#1471 Que quieres a mi en la primera foto tiene cara travelo, la segunda no se me parece a la primera, cuestion de gustos xD
Espero que no le den la moto a Cruchlow todo el año . Seria interesante ver a Gerlof y a Razgatioglu en la M1 del monster.
si se puede subir desde ya a la aprilia porque no seguir haciendo el mundial con ella? sería lo mejor
Hombre... es el probador, es la opción más lógica, a mi tampoco me motiva demasiado visto su rendimiento estas carreras la verdad.
Ahora es cuando viene un piloto del que os reís, pero que ha corrido el TT isle of man y ha vivido para contarlo, y ganará más de lo que hizo víñales con esa moto.
Estoy viendo que dicen que Maverick podría subirse ya a la Aprilia, lo veremos la semana que viene corriendo en Silverstone?
Parece ser que Pedro Acosta ha firmado ya un contrato con KTM para subir a MotoGP en 2024.
Sería acabar 2021 en Moto3
2022 y 2023 en Moto2
2024 MotoGP
https://www.motorsport.com/motogp/news/moto3-star-rookie-acosta-set-for-2024-motogp-leap/6653807/
#1492 Pues ya te digo, además es que siempre es lo mismo cerrada de dirección delantera sin avisar y a tomar por saco, a su hermano igual, no se cuantos años van a tener que pasar para que solucionen eso en la moto.
#1493 hostia q rara esa caida
Coño y la de Márquez también. Es sin frenar o no frenando casi nada no?
Me cago en todo, esperemos que no tenga ninguna secuela grave pffff empiezo a tener dudas de si podrá volver a ser el que era
Yo entenderia y me lo planteria si fuera Marc, en plantarme, y decirle a Honda o arreglas esto o me piro, pk no puede estar jugando con su salud de esa manera macho , menudo puto peligro
#1489 jo-der. Si es para subir a la oficial si, pero a la satélite de KTM no me monto yo si fuese Pedro Acosta.
Solo hay que ver como está Raúl que ha firmado obligado e intentará largarse de ahí en cuanto le dejen.
Hay que entender el "negocio". Los pilotos no pueden elegir lo que les salga de los cojones. Pedro hace de lujo. Consigue un padrino que le asegura seguir pilotando en moto2 y subir a motoGP, y ahí ya demostrar lo que tenga. Este deporte es caro, y sin padrinos que inyecten pasta te vas a casa, aun siendo Jesucristo en moto.