#1950 Menudo acomplejado y mentiroso. Se cae un mito en todos los sentidos, qué pena...
#1950 al campeón actual lo jubila el siguiente, acordaos de estas palabras cuando venga el pavo/a que dejé a Marc y compañía a la altura del betún.
#1952 Tranquilo que seguro que Marc sabe retirarse más dignamente tanto deportivamente como en el tema de meter mierda a otro, ya dijo que a la que viera que no está para ganar carreras pararía
#1954 bueno, eso de no lo sabes nunca.... Rossi ya apuntaba a lo que es desde hace años, mucho antes de 2015
Intento jugar a ese juego mental que tanti le gusta y le salió muy mal
Márquez en ese aspecto no se le ha visto nunca nada
#1956 claro, pero Marc quizás simplemente desaparezca, al igual que cuando llegó lo hizo sin ruido y estas carreras está volviendo sin hacer ruido. Pero eso no quiere decir que en un momento no levante la voz.
Yo entiendo a Rossi que la tenga metida hasta el fondo, fue su ultima oportunidad real para ganar el ultimo campeonato y por H o B lo perdio, eso le duele y en vez de culparse el mismo busca excusas fuera como tantos pilotos, pero vamos yo no le tengo en cuenta toda esta etapa de billis, a mi siempre me gusto y me quedo cuando era divertido verlo correr
Podéis dejar de hacer gimnasia con los números, es obvio que cualquiera al lado de Marc es mediocre¯_(ツ)_/¯
#1949 si Marquez vuelve a un nivel parecido al de antes viendo la competencia los barre como Quartararo este año.
según Rossi la conspiración para "quitarle el mundial" empieza en Philip Island 2015 donde Marc se dedica a molestarle para que Lorenzo le recupere puntos y ojo que Marc gana esa carrera pero según Rossi el objetivo de Marc no era ganar si no molestarle para ayudar a Lorenzo, no puede ser mas surrealista la paranoya del italiano
#1963 Desde el móvil en el artículo no sé si han puesto el video o no, pero lo dejo aquí.
Cuando Marc dice lo del brazo... que aún en esas condiciones luche por victorias y las haga es acojonante, también se vuelve loco al final xD
#1965 ya ves, los ves donde están, la locura del equipo y los comentarios de Marc y Pol dejan claro que no fue un camino de rosas.
Por sacar algo bueno. Al menos han sido en la cabeza xd
Más descanso para hombro y brazo que arrastraba.
El año que viene vuelve a campeonar, ya veréis
#1970 ¿sabes que ese tipo de lesiones cerebrales acaban en suicidio? No se, hubiera preferido que no le pasase nada aunque no esté ni en el top 10.
#1971 Coño, depende de la lesión. En este caso no tendrá mayores consecuencias.
Lógicamente la cabeza es lo más importante, pero hay casos y casos.
En su IG ha dicho que seguía con un poco de malestar y que por precaución no corre. Esperemos que no sea nada grave y se pueda recuperar del todo de una puta vez, porque vaya racha macho
Si es una "conmoción leve", como han dicho, no es problemático. Lo raro es que se lo hayan tomado en serio, en otras ocasiones habría corrido, estoy seguro. Estas lesiones pueden ser problemáticas si se repiten, pero si descansa ahora no debería tener mayores consecuencias.
El problema de esto sobre todo es volver a tener una caida en entrenos o carrera, y con las mismas te vas al otro barrio. Por fin se toman en serio las caidas y no van de super heroes
Pues ya la tuvo muy muy gorda hace años con una contusión cerebral, si es que, para ser un fuera de serie como Marc en un deporte como este al final se hacen polvo, esperemos que nos dure años.
Al final si quieres estar en la cresta de la ola, debes estar todo el día subido a una moto y todos sabemos lo que eso conlleva. Con el coche el golpe se lo lleva la carroceria, en la moto el golpe se lo lleva el piloto.