Última carrera de Vale... Nunca he sido fan, pero aun así, es emotivo.
#2101 Me pasó lo mismo con Schumacher o Doohan...toda mi vida con todo el hate del mundo, y luego te da pena que se retiren
yo soy de los que defendió la acción de Rossi en Jerez con Sete, he sido super fan suyo hasta el follón con Marc de 2015 y en estos ultimos 5-6 años he llegado a detestarlo, que le vaya bien y que se muerda la lengua cuando habla de Marc o Lorenzo de ahora en adelante
me da la sensación que Bagnaia inclina la moto mas que Martin y para que se note a ojo tienen que ser varias grados de diferencia
Rins no sé qué es... Si pierde la concentración o que le pasa, que desconecta unos segundos y a la mierda
#2121 Estoy bastante desconectado del politiqueo, ¿por qué ha subido ese tío a MotoGP directamente de Moto3?
#2122 Contactos, contratos, y un buen manager, hacen que muchos pasen a esta categoría sin haber dado la talla realmente, puede pasar que suene la campana como con Quartararo (que antes de llegar a MotoGP no se comía na) o que sin pena ni gloria, pasen como Iker Lecuona, que aunque no es mal piloto, estuvo en el punto adecuado en el momento adecuado y pilló el hueco siendo más barato que otro piloto.
El problema es ese, que algunos es que no salen del pozo nunca, y evolucionar una moto, no es fácil.
#2123 Pero joder, esos que pones por lo menos pasaron por Moto2. Que salte el nuevo piloto nivel leyenda directamente de Moto3 ya me parece extraño, que salte un random por contactos/dinero es para hacérselo mirar.
Toda la vida ha habido pilotos de pago, en cualquier categoría de automovilismo o motociclismo.
En mi opinion deberian crear una superlicencia, donde debas hacer meritos deportivos en categorias inferiores al estilo F1. La edad no me parece un factor determinante para contabilizar la habilidad de un piloto. Y limita que aunque tengas todo el dinero del mundo, no puedas acceder donde no debes
Y da igual el ridiculo o no que haga en motogp, la pasta manda
Hombre mirad Aleix Espargaró que solo sabe quejarse y pelearse con el resto desde 2006 que lleva en el mundial
Y si a la superlicencia. Como dijo Bagnaia