#1080 La buena vida xD
Se rumorea que Honda HRC se quiere traer a Davide Brivio el que estuvo de Jefe en Suzuki que se fue a la F1
#1083 no entiendo porque hay dos tíos en el 918 y encima uno bastante rellenito. Es peso a lo tonto.
#1088 Como si eso fuese a hacer alguna diferencia, la reacion cv vs peso es brutal de la moto con el coche, incluso si pillas una de calle seguiria pasandose el porsche por la piedra
#1089 no digo que vaya a hacer que el resultado cambie, pero le quita seriedad a la cosa y la verdad que el rellenito (lo voy a bautizar así porque no tengo ni idea de quien es) tampoco es que aporte mucha gracia al vídeo, podrían haber puesto al otro solo.
#1092 a ver, sé que van en plan coña y que no es riguroso 100%, pero pensaban que lo mínimo de tener peso innecesario en el coche lo iban a cumplir.
#1101 lo tengo, el tema está que es época vacacional, para que comentemos los que quedamos.
no ha salido un tio disfrazado de soldado de asalto y va el ernest y dice un soldado imperial de la estrella de la muerte... la gota que ha colmado el vaso dazn mutedo
es cosa mia esque estoy quemado de escuchar al ernert lo salva Lorenzo este finde pero que sufrimiento
que mala pinta el ostión de Aleix :\