#1950 los tres que pelean por el mundial están pensando más en Marc que en el mundial. Es como tener una única oportunidad de hacer algo, el próximo año si Marc está a este nivel y no hay caída chuga, no le quita el mundial nadie.
Lo ultimo que tienen en la cabeza es Marc, dejad las pajas mentales.
Pecco es el que tiene toda la presion, es el unico que puede perfer el mundial. Quartararo si lo gana con esa moto sera un milagro, bastante a hecho llegando con opciones. Aleix, pues es lo que hay, el talento llega hasta donde llega
juer que horario mas malo los warmups a las 4...
me estoy entreteniendo mirando estadísticas chorras haciendo tiempo para mantenerme despierto
todos sabemos que J.Martin es un hotlaper capaz de ser a una vuelta muy superior al resto pero que luego en carrera pocas veces traduce esa superioridad a una vuelta en resultados
2017 hizo 9 poles, una victoria
2018 11 poles, 7 victorias (su mejor temporada)
2019 0 poles 0 victorias
2020 1 pole 2 victorias
2021 4 poles 1 victoria
2022 este año lleva 4 poles ninguna victoria
debe ser de los peores ratios poles/podios que he visto
edit: pues nada hoy los warmups no sirven para sacar conclusiones todos han rodado a muchos segundos de los tiempos rápidos de los libres, dependerá de si llueve o no para las carreras y de lo que decida cada uno arriesgar, yo creo que es EL DIA de Aleix, Bagnaia a estas alturas no va a arriesgar segurísimo y Aleix conservando ya no va a recuperar los 27 puntos que le lleva Pecco
es que joder... vas segundo y te ibas a poner líder sacándole 11 puntos creo que ponía a Augusto y en vez de acabar tranquilamente vas a saco como si te jugases algo, en la siguiente carrera con acabar en una posición decente ya lo tenías, menudo throw