Con lo que mola despertarse bien temprano para ver una carrerita con un buen desayuno, lo he echado de menos con la falta de carreras asiáticas por el covid.
Parece que este fin de semana correrán con carcasas mas duras (se esperan altas temperaturas y el asfalto esta muy nuevo/es muy abrasivo), como las que habían antes del 2019, esto beneficia a pilotos que prefieren un estilo mas agresivo de stop and go en contra del estilo de paso por curva que predomina actualmente. En teoría este cambio debería favorecer a Marquez ya que podra conducir mas al "antiguo estilo" que le dio tantos mundiales, veremos como afecta este cambio de carcasa a los distintos pilotos/marcas.
Binder y KTM van de tapados pero pueden dar mucho por culo para el campeonato. Churritos y café por la mañana viendo la carrera
no se ha creado hilo de éste GP con lo interesante que pinta este mundial y que poco interés se palpa...
bueno pues vistas las qualys, no comento nada por no spoilear pero mañana huele a carrera muy interesante : )
No había tenido tiempo de ver nada del circuito, me ha gustado mucho. Muchas curvas enlazadas muy chulas, alguna zona rápida... a ver si mejora el grip que los pilotos vayan más seguros, pero el trazado mola
Telita las Hondas... lo que le ha pasado a Marc son cosas que le van a dar más y más inseguridad, que te caigas igual en dos curvas prácticamente iguales y de forma consecutiva es preocupante y síntoma de que la moto no es tan buena como pensaban, Pol mismo se ha vuelto a ir atrás de nuevo...
#191 No se, si fuera que te pasa a tí solo, pero es que ves el fin de semana que llevan, y lo normal es caerse, entre la humedad, el asfalto, la suciedad...
Nada indica que mañana los que salen en primera fila lleguen a completar la carrera, o que alguien desde atrás llegue a colocarse en un quinto.
PD: ¿Que coño le habrá pasado a la Suzuki para acabar en llamas?
Yo vuelvo a insistir. En el primer GP ya se vio que Marc no estaba cómodo con la moto. No podía llevarla al límite, se vio super claro durante la carrera. No tiene confianza en el tren delantero, es evidente. Ha intentado llevarla al límite y se ha caído.
A mi me chirría mucho que Honda haya tomado la decisión de cambiar tanto la moto hasta el punto de hacer una moto que a Marc no le va bien (o tan bien). Veremos como sigue durante esta temporada, pero no pinta bien ni para Honda ni para Marc.
En el primer GP gran trabajo de Honda han dado un gran paso adelante, en el segundo GP Honda puede hacer una moto que no va bien a nadie.
Al igual que sacamos conclusiones demasiado rápidas del primer GP, creo que estamos sacando conclusiones de un GP donde hay muy poco grip y con una carcasa diferente, cuando honda re hace la moto para adaptarla a la carcasa blanda le ponen al segundo GP la carcasa antigua .
Ojalá no llueva mucho y mañana esté la pista limpia sino será una carrera de no caerse y eso siempre tiene menos emoción.
Pol ha dicho que habían hecho una moto muy buena para los nuevos neumáticos y que de repente ahora les han puesto neumáticos de hace 4 años para el calor y la moto ya no se comporta igual, como es lógico.
Lo gracioso es que Ducati y Yamaha están encantados de la vida, esperemos que no empiecen con estas tonterías o se van a cargar el mundial
#196 Es que es una verguenza sinceramente, todas las putas competiciones adulteradas. Tu has apostado por un tipo de neumático y las fábricas trabajan en relación a eso, pues no me toques los cojones y apechugas con esas ruedas.
Lo positivo de este GP es que la gente vea lo fácil que es joder o beneficiar a X marcas/pilotos según el neumático que pongas, la base de cualquier moto empieza entorno al neumático. Espero que si han escogido esta carcasa haya sido de verdad por seguridad y que vuelvan a la "de siempre" nada mas pase este GP, porque si van a estar cambiando de carcasa dependiendo del circuito van a volver locos a la marcas.