Moto GP 28 Agosto

S

-Rossi adelanta a Sete a 2 vueltas del final.
-Los comentaristas dicen que en la última vuelta Sete recuperará y ganará la carrera.
-Gana Rossi (para variar).
-Sete se queda sin gasolina en la última vuelta, no pasa por meta y no puntúa. Iba 2º en el mundial y queda 5º.

josepginer

Pues por sus comentarios está un poco "quemadito"...

S

Joder, como para no estarlo, es que tiene más mala suerte que Carlos Sainz xD

avac

#3

De mala suerte nada, es NO saber PENSAR. Los recursos de la moto los tenía que haber sabido racionalizar. Si sabía que había salido apurado de gasofa para ir ligerito lo que tenía que haber hecho es frenarse un poco porque a más velocidad mas gasto de gasofa, de hecho Rossi que iba mal de neumático ha sabido frenarse y ha dejado que Sete le volviera a pasar.

La diferencia entre Rossi y Sete es que Rossi piensa sobre la moto y Sete no sabe lo que es pensar. El pijito la ha vuelto a cagar jajajajaja

Jacob_Conde

avac, la cagada no es de Sete, la cagada es del equipo que le ha puesto menos gasolina de la necesaria, si los del equipo no han calculado bien el peso que culpa tiene el piloto?.

avac

#5

La cagada es de Sete que no ha sabido racionalizar sus recursos. Sete sabía desde el principio, porque sus técnicos se lo consultan todo, que iba con la gasofa justa para no llevar peso y poder ir mas rápido. De todos es sabido que si fuerzas mucho la máquina y abres gas donde no debes chupas mas gasofa que con una conducción inteligente. Así que la culpa ha sido de él que en vez de conducir de forma mas conservadora ha forzado la máquina y ha abierto gas donde no debía y donde debía no lo ha hecho.

Repito, para ser el número 1 hace falta PENSAR sobre la moto. Así que el nieto de Alvaro Bultó que se vaya al yate de papito o a una escuela donde le enseñen a pensar porque no es un campeón sino un niñito de papá con enfados de mimado

Sinobin

todas las cagadas de la temporada han sido por sete, pero esta es del equipo, pero tmpk veo bien q critique asi a su equipo cuando el no ha rendido como se esperaba

kynuro

La culpa es tanto de Sete como de su equipo...

Sete dedicate a las canicas... ¬¬

fer69

#6 racionalizar recursos??Esto no es la f1 donde hay limitadores d rpm y las carreras duran casi 2h , en motoGP van a saco toda la carrera , y deben calcular el consumo de tal manera que saben que van a ir a tope todas las vueltas.

Exarle parte de la culpa a un piloto pq su equipo la cague con los calculos de la gasolina que debia d tener para las vueltas del GP , pues como que no.

Otra cosa es que hubiera podido ganar la carrera (cosa que tal como va la temporada dudo).

Aunque lo curioso es que de lo que realmente se queja es que la moto iba mal , no he podido ver la carrera pero vaya si ha estado ahi mano mano no habra ido tan mal no se

CaLaTa

de todas formas, rossi le adelanta antes de quedarse seco

McJoel

nosé como en un mundial y en ese euipo de esas caracteristicas puede ocurrir eso , desde luego al que rellenaba el bidon le va a caer una buena

Faquir

sete retirate ya ! xD

McJoel

porque no te retiras tu ?

_dGr_

SeTe PakT

SeNte

xD Sete es bastante estupido pero culparle de quedarse sin gasolina le supera con creces.

Lagwagon

#9 AAAAAAAAAAAANK! Error.

Si viste el previo de las motos, viste como te mostraban todos los controles de una motoGp, Cambio, acelerador, embrague, limitador para boxes y tambien habia un pequeño boton que permitia poner 3 modalidades en el motor. Cada una daria un rendimiento distinto y por tanto un consumo distinto.

_dGr_

Alguien owneo a alguien?
Crei ver a un lindo gatito.

Faquir

#13 si estuviera en la situación de Sete me retiraba ya, no esperaría más xD

fer69

#16 pues va a ser k no xD

Lo que modifica ese boton es la curva de potencia , es decir , hacer que la potencia se entregue de una manera u otra.

Tiene varios usos , dependiendo del desgaste del neumatico , circunstancias d carrera etc, pero el motor va a dar todas las rpm k tenga , lo que pasa es k dependera de en que marchas lo de.

Por tanto , y aunk dependera del circuito que una modalidad u otra gaste mas o menos (un circuito con pocas rectas , una configuracion con una entrega d potencia mas fuerte en bajos por ejemplo gastaria mas, que en uno con rectas largas) , vaya si esto no lo controlan los ingenieros del equipo preveyendo el gasto...pues vaya mierda d ingenieros no?

El piloto debe saber cual d las configuraciones le va a ir mejor para ir mas rapido , pero d esto a saber cuando el piloto esta gastando mas o menos gasolina...vaya yo aun no he visto un testigo d reserva en el cockpit de una motoGP..aunk visto lo visto , igual habria k ponerlo :D

P.d : menos darle caña a sete , k sin el motogp en los ultimos años hubiera sido peor que la F1 con schumacher en los ult años...

L

Yo cuando veo la carrera reina y veo a sete 1º ya se cual va a ser el resultado, aunque rossi esté a 5 segundos. Si le gusta marchar 1º todo el rato allá él, pero que no venda falsas esperanzas porque le enseña todo a sus rivales que van fumándose un puro. Encima mira que Angel Nieto lo dice una y otra vez: déjale pasar, no le enseñes tus estrategias, pues nada, cabeza cuadrada. Si vas delante es para tirar y escaparte, un chaval de 19 años como dani parece que le tiene que enseñar a uno de 32 o 33.

Usuarios habituales

  • fer69
  • Faquir
  • _dGr_
  • McJoel
  • avac
  • Jacob_Conde
  • Soy_HeatoN