Buenas.
Con el A2 recién sacado quiero comprarme una naked y he estado mirando varios modelos. De motos "grandes" no entiendo apenas, siempre he usado Scooter. Os resumo para que me echéis una manita.
Las que más me gustan son la
y la
(aunque esta se queda algo más corta pero tiene otras ventajas).
Todas las reviews que veo dicen que la Yamaha es top ventas y aunque tiene defectos (como todas) las motos japonesas son las más recomendadas.
Uso que le daría: Diario para el trabajo (ciudad con mucho tráfico) y escapadas los fines de semana por carretera, viajes de una hora o poco más, nada grande.
He estado mirando motos tipo
,
, etc pero se me hacen muy grandes y más incómodas, e igualmente teniendo el A2 no podría aprovecharlas. Pero claro, está lo típico que te dice todo el mundo de "compra la grande que si te compras la otra al poco tiempo vas a querer su hermana mayor". Pero tampoco creo que la mt 07 sea una moto pequeña o que me vaya a cansar rápido, y además para ciudad con ese peso viene mejor que las grandes.
En definitiva, cuál creéis que es la mejor opción? Estéticamente la yamaha mt 07 me gusta y estoy viendo todos los análisis y reviews y es de las punteras en cilindrada media.
Saludos y gracias de antemano.