Moto para chica

Piticli

Hola moteros!
Estoy pensando en comprarme una moto para ir a trabajar. El curro es en pleno centro y por la zona es todo zona azul, así que me veo obligada a perder muchísimo tiempo en desplazamientos en el bus.
Nunca he tenido moto, ni he llevado ninguna y después de leerme la guía:
http://www.mediavida.com/foro/96/guia-primeros-pasos-motocicleta-394004
que por cierto está muy bien, creo que lo mio tiene que ser una de 125.
No me quiero dejar mucha pasta ya que solo la quiero para lo que he comentado y quería que me recomendárais modelos. De momento lo que he buscado, me han gustado:
daelim besbi
mtr mallorca
dorton sunny
Cómo lo veis? también podría buscar de segunda mano, aunque sin entender nada de motos igual me estafan xD.

suggus

Para lo que buscas, quizás una hyosung aguila 125cc podría ser tu moto, la suzuki se te irá de presupuesto. Y de las que has puesto, no me fio de ninguna.

A

Y por que moto para "chica"?? >.< Yo creo que ninguna de 125cc es demasiado grande para una chica, si es a eso a lo q te refieres xD

No prefieres una naked? yo creo q son mas manejeras no? (y bonitas :qq: )

#5 Ah pues ni idea, hablo desde la ignorancia, yo es que me examine con una custom y no me gusto nada xDDD

-OTTO-

honda vtr ! xD si yo empezase ahora me comparia esa sin dudarlo que gozadaaaaaaaa

suggus

#4 Busca una moto barata, y la honda vtr no lo es.

#3 las motos custom son más manejables porqué el centro de gravedad es más bajo.

-OTTO-

gozarla como dios manda no siempre es barato.

chica haz caaso a suggus que sabe! xD

D-DaRkSt0rM

Cómo sois, la chica mirando motos del rollo vespa y saltáis con una aguila y una vtr... tiene tela la cosa. Además, veo a mujer subida en una aguila y se me baja la líbido a -10º

¿Y la marca Vespa de toda la vida? Hay muchas de 2nda mano disponibles porque apareció el boom hace unos años y con la crisis la peña se puso a venderlas xD

A

#7 Pero si la chica quiere una custom, no una vespa xD

1
D-DaRkSt0rM

Porque la chica se habrá equivocado al decir "custom". Pone que los modelos que le gustan son daelim besbi, mtr mallorca y la dorton sunny.

meloexpliquen?

Edit: Esa es otra, quiere la moto para callejear y además nunca ha llevado una. Le das a la mujer una custom o una naked y la desgracias xDDDDDDDD

PlrA

La pena es que estes lejos, mi cuñao vende una Aguila que si la ves te la quedas...
Y es por cambio de cilindrada (por fin podre pasear con el pudiendo llegar a meter tercera...)

Danrex

Cuántos kilómetros tienes de casa al trabajo? Tienes que ir por autopista o es todo callejear por la ciudad?

Yo con un ciclomotor vespa para lo segundo tengo más que suficiente, no consume casi y es muy fácil de llevar...

Piticli

Es posible que con lo de custom me haya colado jeje, lo he puesto porque en la guía decía
"Motos CUSTOM:
Estas motos estan hechas principalmente para pasear, son muy cómodas, con una autonomía bastante alta" y he dicho eso quiero yo! Pero al ver las que me recomendais, la aguila y la vtr no me gustan nada! Como ya he dicho busco algo tipo la daelim bisbi. Y digo para chica, porque no la quiero muy grande ni que pese mucho.
#7 la vespa me encanta pero me imagino que será bastante cara.
#11 es para callejear por ciudad, vamos que no tiene que correr mucho.

suggus

#12 Hay un modelo de Aprilia compay de 125cc mi hermana tiene la de 50cc y la verdad que es una moto bonita y relativamente fácil de llevar, digo relativamente porqué las scooters no frenan una mierda. A ver que busque.

Edit: Hecho http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=52&Version=compay%20125

Esta puede estar bien http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/compay/125_custom-2007-en-valencia-4671176.htm, ahora tienes que saber si quieres esa moto o te gustan más otras.

(No sabía que eras valenciana XD)

Piticli

#13 muchas gracias! esa me encanta, pero con 4000km no es mucho? Es que por ese precio tengo la daelim bisbi nueva... Pero tampoco quiero una moto muy mala, por qué has dicho que no te fias de los modelos que he puesto?

PD. Sí valenciana, clar que si!

raulmevi2

si te gustase, la tipica honda cbr 125 me suena que es comoda y cumple los requisitos que quieres

y se venden relativamente baratas

puedes leerte esto sobre ella
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=252020&highlight=cronica+cbr+125

pd: hay algo mas sexy que una motera? xD

yaiko

Moto mujer: Vespa, Aprilia Custom
Coche mujer: Fiat 500, Mini Cooper

suggus

#14 No me fío de esas marcas por que la calidad de sus materiales deja mucho que desear, en cuanto a fiabilidad no te puedo decir nada, pero vamos que parecen de papel. 4000km no es nada en una moto, y si te fijas, son 4000km en 2 -3 años... yo a mi cbr 125 le hice 12 mil en dos años y eso solo yendo a clase y saliendo por ahí con los amigos.

M4k4rr0n1

Como bien dicen 4000km no es nada, yo llevo 5000km con mi SH125 en unos 7 meses para ir a clase, y moverme por Barcelona.

goloso

#16. Adoro al fiat 500. Pero si, el 90% son mujeres :D

oRxt

1 respuesta
bicho0

#17 es lo que el dice, no compres marcas maluchas porque lo vas a notar en los materiales las bibraciones y muchas cosas, es como las hyosung que sera todo lo bonitas que quieras pero son lo que son, es mejor que gaste 1 poco mas en una aprilia, honda yamaha etc, que sabes lo que llebas

Sertkoc

liberty es la moto ideal para chica

PlrA

#15 No, no hay nada mas. jajajaja

Piticli

#20 esa es la aprilia custom?

Este finde iré a varios concesionarios a ver si encuentro alguna oferta de la aprilia custom, y de la vespa (que en el fondo es la que más me gusta). Lo malo son los precios, pensaba gastarme sobre los 1000-1500 y esas motos valen mucho más, así que miraré alguna de segunda mano si está bien...
Y si no pues tendrá que ser la daelim besbi, que será más malilla pero también me hará papel.
Bueno y ya que estamos... alguna recomendación de casco?

1 respuesta
suggus

#24 Sí, esa es la aprilia compay custom.

Te recomiendo un casco integral que este hecho de fibras, nada de policompuesto y resinas ... ahora, prepara 300 lereles mínimo para uno de fibras. Lo que tambien debes comprarte, son unos guantes, te aseguro que si te caes lo agradecerás.

Usuarios habituales

  • suggus
  • Piticli
  • PlrA
  • raulmevi2
  • D-DaRkSt0rM
  • Anhko
  • -OTTO-