y otro campeon del mundo, vaya añito para el motor español xDDDD. Faltaria el de 500cc :S
CAIDA DE ROSSI AAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJA
Bueno se hace justicia despues de lo de Estoril. GO HAYDEN
Parece mentira que en MotoGP no se comente nada al respecto de los comentaristas, con lo críticos que sois con los de Tele 5 xD
Apenas se nota con quien van xD
Bueno, parece que ya tenemos a uno de los campeones más mediocres...
#543 justicia? tenemos que recordar assen, laguna seca, jerez etc?
cuanta deficiencia suelta
Bueno pues Hayden campeón!
Parece que ganar 8 campeonatos es una maldición o algo xD, por cierto carrerón de Bayliss.
Pues si, carrerón de Troy, Gibernau ya se puede retirar, que pa una carrera que corre Bayliss (substituyendo a Sete por lesión) y la gana
Algo parecido a De la Rosa en McLaren este año, con mejores resultados que Raikonnen y Montoya
Bueno, despues de 2 años vuelve Honda a ganar un mundial, con Hayden, que aunque muchos digan lo contrario, para mi merecido.
Enhorabuena!
que pesados los comentaristas con la felicitacion de rossi a hayden.. es lo que tiene que hacer y es lo que se hace siempre, no creo que haya que darle tanto bombo a ese detalle :S
Me alegro de que no haya ganado el bufoncete italiano , aunque todo hay que decirlo, ha ganado el mundial un cualquiera.
Lo menos que podía hacer Rossi es felicitar a Hayden, vamos nose en que le honra ese gesto.
Y por otro lado, carrerón de Troy y en general de Ducati, a ver si el año que viene siguen tan fuertes como éste.
#560 si lo hubiese echo Alonso en F1 seguramente seria la mejor persona del mundo.
Lo siento Rossi, pero es lo que pasa por confiarse al principio de temporada, y querer hacerlo todo en las últimas carreras. Me alegro por Hayden, espero que el año que viene Rossi se lo curre un poco más, y Pedrosa mejore su rendimiento, para ver un bonito duelo.
Si los de Honda tienen un poquito de miras, apoyaran un poco mas a Pedrosa el año que viene, xq Hayden sera regular, pero Pedrosa puede ganar carreras...
#567 vaya tontería xD
Si no llega a ser por la lesión me da que Dani gana el Mundial, a parte ha sido después de Rossi el segundo que más poles ha hecho.