< MotoGP 2007 - Post Oficial >

TazzMaTazz

Décima Prueba del Mundial (Alemania)

Una semana más vuelven las motos a la competición, después de que el pasado fin de semana viéramos una de las mejores carreras de la temporada de la mano de Valentino Rossi, MotoGP aterriza en tierras germanas para ofrecernos la décima prueba de la temporada, que se disputará en el técnico y sinuoso trazado de Sachsenring.

Después del pasado Gran Premio, las cosas en la parte alta de la clasificación se han apretado un poco más, ya que Valentino Rossi consiguió recortar algunos puntos a su contrincante Casey Stoner, que fue segundo. Aunque la cantidad de puntos que Valentino recortó no sea una cifra muy alta (5), parece que la inyección moral que le dio tal hazaña en esta carrera puede ser determinante en los próximos duelos. Valentino se impuso en una carrera donde nadie habría apostado por él, puesto que partía desde el undécimo puesto de la parrilla, para finalmente pasar primero bajo la bandera ajedrezada. Casey Stoner fue una vez más su principal rival en la lucha por la victoria y no le puso las cosas nada fáciles al italiano, que vio como Stoner aguantaba bastante cómodo sus embestidas, lo que propició un espectacular duelo de tensiones que finalmente acabó del lado trasalpino, Valentino consiguió colocarse primero a falta de 4 vueltas para terminar ganando la carrera.

Las características del trazado germano, con un gran número de curvas muy largas, enlazadas y sin apenas rectas, hará que la puesta a punto de las motos tenga aun más importancia de la habitual, ya que hay que controlar mucho la potencia y agarre de las mismas. Además se espera que Ducati no esté a su máximo nivel puesto que este circuito no beneficia en nada a las balas rojas, que se encontrarán un trazado con una recta de apenas 700m donde se presume, no podrán demostrar todo su potencial, veremos de lo que es capaz Stoner.

-Características del circuito:
+Circuito: Sachsenring.
+Situación: Sachsenring (Alemania).
+Inaugurado: 1996.
+Longitud: 3.671 m.
+Recta más larga: 780 m.
+Curvas a la izquierda: 10.
+Curvas a la derecha: 4.
+Ancho: 10 metros.

GANADORES 2006:
MotoGP: Valentino Rossi (Yamaha)
250cc: Yuki Takahashi (Honda)
125cc: Mattia Pasini (Aprilia)

1º Faubel 138
2º Talmacsi 131
3º Gadea 105
4º Pesek 103
5º Koyama 98

1º Lorenzo 178
2º Dovizioso 155
3º De Angelis 155
4º Bautista 116
5º Barberá 80

1º Stoner 185
2º Rossi 164
3º Pedrosa 119
4º Hopkins 94
5º Vermeulen 88




-Horarios:

Viernes 13 Julio

09.00 - 09.45 Práctica 125cc.
10.00 - 11.00 Práctica MotoGP.
11.15 - 12.15 Práctica 250cc.
13.05 - 13.35 Práctica calificación 125cc.
13.50 - 14.50 Práctica MotoGP.
15.05 - 15.50 Práctica calificación 250cc.

Sábado 14 Julio

09.00 - 09.45 Práctica 125cc.
10.00 - 11.00 Práctica MotoGP.
11.15 - 12.15 Práctica 250cc.
13.05 - 13.35 Práctica calificación 125cc.
13.50 - 14.50 Práctica calificación MotoGP.
15.05 - 15.50 Práctica calificación 250cc.

Domingo 15 Julio

08.40 - 09.00 Calentamiento 150cc.
09.10 - 09.30 Calentamiento 250cc.
09.40 - 10.05 Calentamiento MotoGP.

11.00 - Carrera 150cc.
12.15 - Carrera 250cc.
14.00 - Carrera MotoGP.


SISTEMA DE PORRAS: Para esta temporada vamos a intentar seguir un sistema de porras y al final de temporada veremos quien es el que más acierta. El sistema será el siguiente: antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo.

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

Acierto Pole + 1 punto
Acierto Ganador + 1 punto
Acierto Podio Completo + 3 puntos
Acierto Pole y Podio Completo + 5 puntos

DeiMurD +6
welesaculo +6
TazzMaTazz +6

PLeaSuReMaN +5
Capimouse +4
jOrjUdA +4
Kanoute +3
ZaGo +2
Sinobin +2
dGr +2
dani_gr +2
Kirri +1
michi +1
yimorz +1
robinho10 +1
Wea +1
ChaRuu +1

DeiMurD

Esperemos que vuelva a ganar ROssi, pero que se caiga Stoner por dios, y se muera ya, que esta dando un por culo...

ZaGo

Mi porra:

Pole: Stoner.

Podio: 1º Stoner 2º Rossi 3º Pedrosa.

Thx por el post TazzMaTazz. Nos vemos!

jOrjUdA

Pole stonner
Carrera: Pedrosa ilŽdoctore, Stonner,

yimorz

Pole: Rossi
Podio: Pedrosa, Rossi, Hopkins

PLeaSuReMaN

go dottore, me espero a ver alguna tanda y como va a estar la meteorología xD

ChaRuu

me voy a esperar a ver los libres y hago la porra :D
joder vaya pivon la de la foto sin tangita que se marca awita pffff me a puesto malo XD

fumayenca

joder mi porra para la de la ultima foto coño! xD

spero ke rossi y pedrosa sten ahi ahi y a ver si stoner puede "pinchar" y kedar de 5 para atras para abrir el mundial : p

_dGr_

:: Clasificación 250cc ::
1º Lorenzo 178
2º Dovizioso 155
3º De Angelis 155
4º Bautista 1116
5º Barberá 80

No veas con Bautista, sobraisimo que va xDDDDDD.

TazzMaTazz

Pole: Stoner
Podio: Rossi Stoner Pedrosa

#399 Fallo técnico, ya esta :P

Sinobin

Siempre me espero a los tiempos y al final nada, pues a ver.

Pole: Stoner

Carrera: 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Stoner

Kirri

Pole: Stoner.

Podio: 1º rossi 2º Rossi 3º Pedrosa.

robinho10

Pole: valentino

Podio: valentino, pedrosa, stoner.

#402 xD Rossi es el mejor, pero no creo que pueda quedar 1 y 2 en la misma carrera...:O xD

jOrjUdA

#402 no vale poner a Rossi 2 veces ¬¬

xD

ChaRuu

xdddd sin #403 que amo ajaja
pole: pedrosa
podio pedrosa rossi stoner
despues de los libres kizas edite :)

Kanoute

Pole: Stoner
Podio: Rossi - Stoner - Pedrosa

DeiMurD

Pole: Rossi

  1. Rossi
  2. Stoner
  3. Edwards
_dGr_

Pole: Stoner

1.- Stoner
2.- Rossi
3.- Hopkins

Parece que los Bridgestone siguen mandando. Como Michelin no se ponga las pilas de una vez por todas...

robinho10

Lo que parece claro es que Pedrosa este año tampoco ganará el mundial.

TazzMaTazz

Yo he editado mi porra viendo como está la cosa :P

En unos minutos empieza la crono de MotoGP, veremos a ver que tal.

FeRnAnV

Pole: Stoner

  1. Stoner
  2. Pedrosa
  3. Rossi
Capimouse

Pole: Stoner

  1. Stoner
  2. Rossi
  3. Capirossi
PHOBOS

4 milesimas uffffff

FreemAN-

en fin menudo paquete el de angelis xd

robinho10

Creen que Lorenzo triunfara en MotogP??

Yo creo que le pasará con a Dani. Tardara par de años en adaptarse. Algunos dicen que Lorenzo > Dani, pero yo eso lo pongo en seria duda...

Twin

Valentino no tiene rival ni con yamaha s0z

X

1º rossi
2º stoner
3º melandriiiiiiiii

TazzMaTazz

Yo creo que si le dan una buena moto puede hacer algo muy grande, aunque la comparación de Dani y Jorge es absurda, son dos tipos de pilotos totalmente diferentes. Mientras que el fuerte de Dani es la suavidad y control de la moto, la de Jorge es la fuerza y espectaculo. Obviamente la gente que ve MotoGP lo hace por el espectaculo y sin duda alguna Lorenzo es uno de esos pilotos que ayudan a que las motos sean eso, puro espectaculo. Mientras, creo que Dani tiene más madera de campeon, piensa más las cosas y no arriesga tanto, porque al final eso se nota.

Personalmente me gusta más Lorenzo como piloto (Por su forma de pilotar), pero tampoco me cabe ninguna duda de Pedrosa puede llegar más lejos.

#412 y #417 Vuestra porra está fuera del plazo.

kikonazoo

#415 Si que triunfará, ya que su principal diferencia con Pedrosa es que Lorenzo tiene espíritu de campeón y está loco. Pedrosa es un miedica que no se atreve ni a meter la moto, como se demostró en Catalunya

DeiMurD

A mí si que me gustaria ver a lorenzo en motogp, en el equipo de Rossi, entonces si que se podria decir que yamaha es puro espectaculo xD

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • jOrjUdA
  • TazzMaTazz
  • PLeaSuReMaN
  • ZaGo
  • Kanoute
  • _dGr_