< MotoGP 2007 - Post Oficial >

ANDREz

Enorme DANI.

Tenemos un deportista bueno español y salen las envidias y las paridas, qué asco de país de verdad.

PLeaSuReMaN

apoyar a otro es envidia? jajaja, los mismos de siempre rallándose con las subnormalidades de siempre

Sinobin

Aqui cada uno que apoye a quien quiera, es lo mismo que con fernando alonso, yo no le apoyo, y no es ninguna parida o envidia....soy mas de Ferrari y Massa :)

Aunque comparto lo de #60, que no sea Rossi el que tire en la última curva a un piloto que ya tiene experiencia :P

kijuna

viva pedrosa, viva alonso y viva españa :P

PLeaSuReMaN

aún duele lo del sete XDDD

Sinobin

Joder, no vi los entrenamientos de 250cc

www.elpais.com/articulo/deportes/Locatelli/coma/inducido/fuerte/caida/elpepudep/20070324elpepudep_8/Tes

Esperemos que mejore

DeiMurD

bien por fin pedrosa puede hacerme pensar que algún día podra superar a Rossi como piloto, hoy sera su dia :)

Malarki

Alguien sabe cual es el estado de salud de Locatelli??

Sinobin

Según su página web ha mejorado algo, pero sigue en coma inducido.

Talma"chi" ha ganado de coña en 125cc xD

Sinobin

Buaaaah, carreron de 250cc!!!!! la mejor en mucho tiempo! que crack Alvaro Bautista, pero el mejor de la categoría sin duda, Jorge Lorenzo, Lorenzo`sland!!!!

Eustaquio

Lorenzo>all. Menudo carrerón. Espero que en motogp veamos algo parecido xd.

SAN_GIL

Que carrera más empocionante de 250cc, increible hasta el final.

ANDREz

Vaya carrerón en 250... Si Bautista no hubiera tenido tantos fallos, le veía yo arriba. Tremendo Lorenzo.

A ver si Pedrosa queda por delante de Rossi...

#68 COMA INDUCIDO :S

Eustaquio

Bueno pues ya tenemos a Rossi líder xDD. Una pena que Dani no pudiera disputarle la victoria.

ZaGo

Menuda salida de Hayden que al final se fue perdiendo puestos, buena carrera de Elías al que le falló la salida y buena carrera de Pedrosa que no puedo hacer nada más ante la superioridad en esta carrera de Rossi.

CaLaTa

jajajaa Rossi celebrando es la polla

PLeaSuReMaN

monólogo

ANDREz

Ha ganado fácilmnt

B

Grande Rossi :D:D:D y la celebracion ahah es unicooo :D

FreemAN-

rossi pasando por encima de pedrosa con una moto inferior.

ANDREz

No se supone q lo único en q la honda supera a la yamaha es en potencia?

PLeaSuReMaN

te parece poco? xD

por algo el único parcial que hacía más lento rossi era el primero, por pura punta xD

calificar la moto como mejor o peor en otros aspectos que no sea motor ya lo veo más complicado, porque eso ya depende del estilo de conducción y del propio piloto :/

valen46

Nadie dice nada de Pol? :O

ANDREz

#82 yo he oido que la YAMAHA está mucho más rodada y que en circuitos sin demasiada recta funciona mucho mejor.

#83 Espargaró cuarto =D

Sinobin

A 10 vueltas del final me quede dormido xddddd, que tostón de carrera

_dGr_

Si Elias llega a montar unos medios en vez de unos duros, lo vemos en el podio, fijo.

Rossi y su celebración, por estas cosas me encanta que gane xDDD.

PD: FÁCILMENTE!!!!

Nandopp

Increible totalmente la carrera de 250cc., casi me caigo de la montaña pabajo con el adelantamiento de Bautista a Dovizioso.. impresionante xD. Y en 500cc pues.. Pedrosa ha pecado de inexperiencia personalmente, ya que tenía que haber apretado muchísimo más a Rossi en las 3/4 primeras vueltas, y sobre todo.. mejorar esas salidas. Saludos y nos vemos el año que viene en Jerez '08 ;)!

TazzMaTazz

Me gustaría resaltar una vez más a Hopkins, que todavia no entiendo que hace este piloto en Suzuki, desde la temporada pasada lleva haciendo auténticos carrerones sin tener en cuenta las limitaciones que tiene en Suzuki, este piloto en la carrera de hoy ha sido el único piloto capaz de hacer su vuelta rápida en el mismo segundo que Rossi (1'40), y ha sido una verdadera lástima que finalmente se haya caído porque creo que hoy habría hecho un podio con la bicicleta que tiene como moto.

Y en referencia a los comentarios de #81 y #82

Hombre yo no creo que a ningún piloto por ejemplo le sea mas fácil llevar una Yamaha que una Ducati, por supuesto que la suavidad y el control que tenga una moto la hace mejor o peor, y creo que el tópico de Honda > Yamaha se ha ido igualando mucho con el paso de los años, y mas aún con la entrada de Valentino y todo su antiguo equipo en Yamaha, porque si hay algún equipo que destaque por encima del resto cada mundial, ese siempre ha sido el de Valentino, siempre ha tenido al mejor equipo desde que Dohaan apostara por él, pocas veceis vereis a Valentino con problemas de puesta a punto o similares, en cada carrera le han sabido sacar a su moto el 120% y eso no pasa en ningún otro equipo, pero la gente sólo se fija en el logotipo de la moto y en que desde hace 25 años Honda ha sido la marca referente en la mayoria de mundiales de las categorias mas grandes (250cc, 300cc, 500cc o MotoGP). Actualmente en lo poco que se puede sentir superior la Honda de Pedrosa a la Yamaha de Valentino, es en velocidad punta, y eso que en la carrera de hoy Dani sólo ha rodado 3.5 Km/h mas rápido que Rossi.

En resumen que sí, que la Honda tiene algo más de velocidad punta, pero en el motociclismo de hoy día eso no lo es todo ni mucho menos, sino que se lo pregunten a las Ducati. Creo que marca más la diferencia, el tener al mejor equipo de mecánicos en tu box, que tener 3.5 Km/h más de velocidad punta en tu moto.

Un saludo :P

ZiZoU

acabo de volver de Jerez y fue acojonante sobre todo por la de gente que habia y la carrera de 250 fue el extasis.

mañana subo un par de fotos y algun video :=)

estuve ya en varios GPŽs pero como Jerez no hay ninguno! aun ais no creo que vuelva por su mala organizacion, hoy no porque ya lo preveeimos pero el sabado estuvimos 4 horas en una cola para salir de un parking del circuito.

Ole sus cojones!

PD:

Para que os hagais una minima idea de la gante que habia.

http://img264.imageshack.us/img264/8283/dsc01162wq9.jpg

Mañana una del parking de motos, daba miedo ver para el xD

Sinobin

no lo vi bien, pero más de 130mil personas había. Que ganas de ir