Pole: Rossi
1º Stoner
2º Rossi
3º Lorenzo
que ganitas! esperemos que esté más disputada la motogp este año
yo paso de mojarme en la porra del primer gran premio xDD
pd: thx zago
Jorge Lorenzo confirmó en los primeros entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Qatar, que abre la temporada, las buenas vibraciones de la pretemporada. El piloto español firmó el segundo mejor tiempo, sólo superado por el vigente campeón mundial, Casey Stoner, que vuelve por sus fueros.
Puto Lorenzo la guerra que va a dar este año
Dovizioso
Lo único que espero, como todos, es que la Ducati no vaya tanto, o que los demás si vayan tanto xD
#40 Dovi lleva una buen pretemporada, igual que Randy de Puniet, no me extrañaría verlos arriba.
Pole: Lorenzo
Carrera: Stoner Lorenzo Pedrosa
Pole: Pedrosa
1-Rossi
2-Pedrosa
3-Hayden
Por cierto, supongo que si habréis visto el toque de pedrosa-rossi en los entrenos, ¿de quién pensais que es la culpa?
Pole: Stoner
Podio: Stoner, Valentino, Lorenzo.
Como peculiaridad, decir que la velocidad maxima de Stoner en las ultimas calificaciones libres ha sido de 326 km/h mientras que las de Lorenzo ( segundo ) y Rossi ( tercero ), han sido de 317 y 319 respectivamente.
En fin, que la Ducatti sigue tirando como un jodido cohete. Son casi 10 km/h mas. Asi sera dificil que Stoner no gane con la recta kilometrica que tiene este circuito, ¿o no?
Bueno ahí va mi porra:
Pole: Stoner
Podio: 1º Stoner, 2º Lorenzo, 3º Hayden.
Se cierra el tiempo para poner porra.
Lorenzo SOBRADÍSIMO jojojo.
La verdad, ya no sé qué pensar de él. No quiero lanzar las campanas al vuelo pero es que... puede hacer historia este chiquillo (aún más de la que ya ha hecho).