< MotoGP 2009 - GP de España 03/05/09 >

V

A tomar por culo como le lamen el culo a Pedrosa los comentaristas..LORENZO!!!

KuS

Estando como está corriendo Pedrosa es para lamerle el culo no te jode XD Pero vamos, precisamente Pedrosa no tiene mejor prensa que Lorenzo normalmente eh. Es lo que tiene ser serio y callado y no un payaso charlatán.

A 0.051 acaba de pasar Dani... Que bonito está y va a estar esto mañana.

TazzMaTazz

Madre mía cómo están Jorge y Dani xD

KuS

Que wapada de GPs se dan cuando corren en España macho :_) El circuito de Jerez esque es precioso.

TazzMaTazz

Pues nada, pole para Lorenzo con Pedrosa pisandole los talones, tiene pinta de que mañana veremos un carrerón, pero estoy seguro de que Rossi en carrera se meterá arriba con ellos.

Parece que esto promete :D

m9fia

pese a que no vaya a poner la porra, posteo solo para dar las gracias por el mensaje !! nose si se lo has mandado a todo el mundo o a "usuarios habituales" o que pero bueno gracias jajaja :D

ZaGo

Jorge Lorenzo logró la 'pole position' en el Gran Premio de Jerez por delante de Dani Pedrosa. Los españoles dominaron los entrenamientos oficiales y terminaron por delante de Stoner, que completa la primera línea, y de Rossi.

MotoGP QP

He enviado mp a los habituales de MotoGP por si se os pasaba poner la porra, hay que darle caña al mundial de motos :D

Gracias a todos por vuestra participación.

Igneus

joer que paliza le han metido a Rossi, esta no me la esperaba, me alegro, aunque me joan la porra XDD

PruDeN

Pole para Alex Debon, pleno en la MV Question xD

K

#31 Perdona? eso solo lo ves tu. Es descarado el entusiasmo que le pone Ernest Rivera a Lorenzo, vamos que se rellena cuando hace un buen tiempo, me parece muy triste. Si es un Lorenzo vs extranjero me parece perfecto, pero estamos hablando de dos pilotos españoles!

Joder que hasta le ha escrito un libro!

Esto con Valentin no pasaba! ufff

Eustaquio

Vaya carrera la de 125, una pena lo de Simón.

KuS

Como mola ver a los de 125cc... ves como van creciendo los chavales... como les cambia la voz... :_)

Y ahora en 250cc (esta cilindrada sí que me mola).. ¡qué pasada acaba de pegarle Alvarito a Simonccelli!

edit- joder que carrera! que estrés! estos no acaban todos montados en la moto.

El thread de F1 siempre lleno y aquí cuatro gatos y yo solo comentando la carrera a mi mismo... este pais está loco ¬¬

-

Es lo que tiene que las carreras sean los domingos KuS, si sales el sabado a las de F1 todavia te da tiempo a levantarte y no morirte, a las de 125cc ni de coña XDDD

KuS

Hombre, el tema de la la hora ya... para 125 es muy temprano, vale. Pero la peña madruga a las 8 de la mañana a ver al Alonsito haciendo el mongol y tragarse un mondongo grandísimo que son el 90% de las carreras de F1... y lo dice uno a quién le gusta y lo hace con la F1 de todas formas eh xD Pero la emoción de las motos... no la tiene la F1 ni en sus mejores carreras no jodas xD

Dios que PASADA de carrera.

KuS

asgangño24q0tbŽpsbg088r vh0h9bsd aeg9q2b4g9bzsp9g 0egsebfudbg eg8agds9pbaiubsf asdyfgv8oavgfr8o3 r8oa6wvfuobs8ybf9a<pgfp9abfp9agb9f78vaspg9bvw9pa7vgbpa9btw

Cago'n too que carrerón!1!!1!!!1one!1!!one!!1!</b

-

Lástima esa última curva.. aun asi carreron

RaymaN

Mierda! Joder no debería haberse dejado adelantar, además tan cerca de la meta. Por cierto otra vez está el de la bocina basta, sin risas el año pasado xDDD

Fyn4r

Menudo carrerón, lástima que Barbera perdiera el podio.

P.D lo de Ahoyama increible, y ya lo decía Criville antes de empezar la carrera xD

Sirius_spa

Suena como un cuerno orca XDDD

menudo carreron.Ultimamente me interesan mas las carreras de 125 y 250 que motoGP

L

Que carrera!!! Que pena la última vuelta

KuS

#48 Bueno esque Crivi pierde el culo con cualquiera que lleve Honda xD

#49 A mi siempre me han gustado más los 250. Meten más el cuerpo, la moto no abulta tanto y no estorba tanto a la hora de que se adelante, etc. Además, están más locos los pilotos en esa categoría xD Y sin un tío, como cuando estaba Lorenzo, que domine en plan superclaro se ven carrerones como los del año pasado o las que llevamos este año.

Pero la de hoy de GP... tiene una pinta fresquita fresquita.

ZaGo

Carrera 125cc

Bradley SMITH primer por delante de Sergio GADEA y Marc MARQUEZ.

Carrera 250cc

Hiroshi AOYAMA se impuso en 250cc por delante de Alvaro BAUTISTA y Marco SIMONCELLI.

Ahora vamos con MotoGP :D

jOrjUdA

ahi viene Rossi !!!

KuS

Joder con Il Dottore que grande es.

ChaRuu

pues nada victoria facil para rossi una vez a pasado a pedrosa.. una pena la caida de lorenzo, ya que por lo menos hubiese ganado bastantes puntos y se hubiese mantenido ahi.. ahora ya se an kedao muy separados lorenzo y pedrosa de rossi.. pero bueno este mundial va a estar muy disputadoo

FreemAN-

Enésima meada de Rossi a Pedrosa. Una pena por Lorenzo, segundo año consecutivo que no tiene suerte en carrera.

KingFish

Imparable Rossi... una pena lo de Lorenzo.

KuS

Que grande es Rossi por favor... xDDDDDDDDD

K

Enesima meada de Rossi a todos. No solo a Pedrosa, este tio superara a Agostini (o como se diga xD)

Por cierto, carrera pesima de Lorenzo saliendo desde la pole en seguida pierde posiciones, luego no es capaz de seguir el ritmo y al final se cae.

Y que grande es Bautista! lucha desde el principio hasta el final. Cuando consiga ser igual de regular todas las carreras sera un grande.

ZaGo

El italiano se adjudicó la victoria en MotoGP por delante de Dani Pedrosa y Casey Stoner. Jorge Lorenzo, que llegaba a Jerez como líder del Mundial, se fue al suelo cuando intentaba dar caza al australiano para hacerse con la tercera plaza.

MotoGP Carrera

Clasificación Mundial MotoGP

1º Rossi 65
2º Stoner 54
3º Lorenzo 41
4º Pedrosa 41
5º Dovizioso 30

  • Resultados de la porra:

Igneus +3
jOrjUdA +3
Sinobin +3
Eustaquio +3
IAF +3
TazzMaTazz +4
ZaGo +3
Fyn4r +1
SAN_GIL +3
KuS +1
Lancer_sogeking +3
-kNoX- +4
Robinho10 +3
Dod-Evers +1
PruDeN +4
Kirri +3
ferk +4