Madre mia, increible... no me acordaba lo q molaban las motos xDD.
Simoncelli HIJO DE PUTA.
Vaya final de carrera en 250 :o
Una pena que Bautista se haya quedado un poco atrás y no haya estado en la pelea, pero me alegro por Pasini que se le ha meado en toda la boca a Simoncelli.
Nunca me cansaré de decirlo: ¡250 es la mejor categoría con diferencia joder! A ver el año que viene que ponen motos de 400cc creo si se mantiene porque es emocionante practicamente todos los premios y eso no puede perderse.
Mira que me gustan poco las carreras en mojado, pero ha estado muy bien. Veremos motogp, una pena por Lorenzo que con la lluvia... :S
Por cierto, yo no podría competir a este nivel más que nada porque ya le habría partido la cara a Simoncelli.
Desde luego la lluvia debería estar prohibida en motos xDDD Algunas carreras, como esta, te acaban saliendo entretenidas y eso pero lo normal es que sean un bodrio como en Francia este año. A ver si GP mola ^^
#26 #27 #29 Hola? Me estáis diciendo que el tio no salió sancionado de ahí? Estoy flipando, y si le cae la moto encima qué pasa? Culpa de Barberá? ...................................
Aquí hay favoritismos o qué? Madre mia...
La última lucha si ha estado bien, mira Pazzini, a ver si aprende de él, porque vaya personaje...
Edit: me equivoqué en un quote. xDDD.
Que más tiene que hacer para que lo sancionen???
Más intimidación imposible, le temen los pilotos al adelantarlo, los equipos piden calma cuando se acercan a este piloto, ya solo falta que suelte patadas al adelantarlo
Que salida Dani madre mía XD Que puto amo es este chico
#43 Que les convocan para después de su rueda de prensa.. osea, ahora más o menos. Supongo que a lo largo del día dirán que deciden.
vaya pedazo de carrera
si no se llega a caer en el calentamiento lorenzo, seguro q gana eh, un 10 para el mallorquin
Pues sí, Lorenzo demostrando que está hecho un crack. Dos vueltas más larga la carrera y gana, vaya ritmo final que ha llevado. El problema de Lorenzo es que siempre sale muy flojo y a partir de media carrera es cuando empieza a tirar, pero si este chico saliera siempre igual que acaba, barría.
La carrera de 250 ha sido la puta crema joder, esa última vuelta entre Pasini y Simoncelli ha sido ÉPICA.
Muy grande Lorenzo como siempre, una pena que se haya caído en la vuelta de reconocimiento, ha salido un poco descentrado y le ha costado la carrera, de todas formas es un muy buen resultado. Este año tiene que ganar le mundial.
Tanto tiempo sin ver una carrera de motos (desde la 1º a la última vuelta) ha merecido la pena, más 250, que si que llevaba tiempo sin verlas.
Jorge no me cae muy bien, pero hay que reconocerlo, buenísima carrera.
#55 A mi me cae como una patada en las pelotas o como Guti pero sí, el tío es un crack xDDD
Ha estado bien, una pena lo de 250 con el puto Simoncelli y una pena lo de Pedrosa con todo el fin de semana de dolores y ostias... pero ha molado xD
#53 "Dos vueltas más larga la carrera y gana, vaya ritmo final que ha llevado."
Si bueno, no te lo crees ni tu XDDDDD. El Stoner estaba conservando las últimas vueltas, y en la ultima vuelta, que fue cuando Lorenzo estaba más cerca, puso el turbo y adios.
En general ha habido espectaculo, pero realmente ha sido un fin de semana raro, uno se ha lesionado el culo, a otro le ha echado fuera de la pista un puto guarro para adelantarlo, el rossi no ha estado muy fino, lluvia (bueno, esto no es raro)... y encima se me ha jodio la porra entera , y no iba mal encaminado. En fin, veremos la proxima y a ver si sancionan al guarro.