Zago que maldad xDDDDD pues la estadistica dice que antes de 10 vueltas no?
Pedrosa se beneficia de esa lucha,,, pero a la que tiran lorenzo y rossi sin adelantar.. se desengancha un pelin Pedrosa
Zago que maldad xDDDDD pues la estadistica dice que antes de 10 vueltas no?
Pedrosa se beneficia de esa lucha,,, pero a la que tiran lorenzo y rossi sin adelantar.. se desengancha un pelin Pedrosa
Que gracia me hace como engañan sistemáticamente con la pizarra de tiempos a Pedrosa. ¿Es tan débil de mente que no puede aceptar la realidad?
#62 Le han puesto que lleva a Dovi a +0.1 y creo que le saca 2 segundos, eso lo hacen para que se ponga las pilas, donde ves la mentalidad débil ahí? xD
a ver si es cierto que va mas rapido. aunque yo creo que detrás iba aguantando muy bien y podia haber esperado un rato mas
#61 Es que con las experanzas que tengo en él y no hace más que cagarla este año, se nota que tiene que arriesgar para hacer algo en carrera...
Menudo carrera de Pedrosa se le nota que está pasandolas putas para seguir el ritmo de Lorenzo y Rossi.
#63 Pues precisamente en que tengan que darte con las espuelas para que te pongas las pilas. Es una cosa que no hacen con nadie mas de toda la parrilla, ni siquiera en otras categorías ni especialidades.
Si eres fuerte de mente quieres saber la realidad y sólo la realidad, no lo que otros quieran que sepas.
ojo como han echado de pista a Barbera xDDD, falto que sacara la pierna el otroy dijera " echa paŽya"
A principios de semana ya dijo que tenía el hombro casi casi recuperado, que esperaba correr sin ningún tipo de problema, ya sería triste sacar el tema del hombro despues de reconocer que estaba bien.
Aquí Rossi hubiera perdido hasta con 6 hombros.