MotoGP 2010 - GP de Francia 23/05/10

DeeJay

Zago que maldad xDDDDD pues la estadistica dice que antes de 10 vueltas no?

Pedrosa se beneficia de esa lucha,,, pero a la que tiran lorenzo y rossi sin adelantar.. se desengancha un pelin Pedrosa

p4l3rm0

Que gracia me hace como engañan sistemáticamente con la pizarra de tiempos a Pedrosa. ¿Es tan débil de mente que no puede aceptar la realidad?

TazzMaTazz

#62 Le han puesto que lleva a Dovi a +0.1 y creo que le saca 2 segundos, eso lo hacen para que se ponga las pilas, donde ves la mentalidad débil ahí? xD

ReitxuL

Nada, nada. Valentino va a aguantar ahí como un campeón :si:

ReitxuL

:¬¬: vaya...

Andy

a ver si es cierto que va mas rapido. aunque yo creo que detrás iba aguantando muy bien y podia haber esperado un rato mas

vicka

Que grande Lorenzo !!!!!

Me encanta Le mans que puta pasada de circuito.

ZaGo

#61 Es que con las experanzas que tengo en él y no hace más que cagarla este año, se nota que tiene que arriesgar para hacer algo en carrera...

Menudo carrera de Pedrosa se le nota que está pasandolas putas para seguir el ritmo de Lorenzo y Rossi.

p4l3rm0

#63 Pues precisamente en que tengan que darte con las espuelas para que te pongas las pilas. Es una cosa que no hacen con nadie mas de toda la parrilla, ni siquiera en otras categorías ni especialidades.

Si eres fuerte de mente quieres saber la realidad y sólo la realidad, no lo que otros quieran que sepas.

TazzMaTazz

#64 JEJEJEJE xDD

JMBaDBoY

Bueno, me reengancho a la carrera, que estaba con el basket.

¿Qué tal todo, está emocionante?

DeeJay

ojo como han echado de pista a Barbera xDDD, falto que sacara la pierna el otroy dijera " echa paŽya"

TazzMaTazz

A Lorenzo ya no lo pillan, este tio es un cohete en el último tercio.

DeeJay

0.8 a rossi en el ultimo sector??????

VOLANDO!!

vicka

Que hagan una piscina en Le Mans para que se tire Jorge !!!

DeeJay

Pedrosa acercandose a Rossi pero dovicioso tiene a pedrosa ya....

PLeaSuReMaN

rossi necesita estar al 100% para batir a lorenzo en carrera

qué pilotazo

ReitxuL

jo :( ya es difícil que Rossi pille a Lorenzo... pero bueno, es lo que hay

TazzMaTazz

Tengo ganas de ver que dirá Rossi despues de la carrera, espero que no saque lo del hombro :palm:

ReitxuL

#79 lo va a hacer.... dijo que ya estaba perfectamente pero tiene que justificar su 2ª posición...

Birras_cs

Que yo sepa Rossi dijo que aun estaba molesto por el hombro...

TazzMaTazz

A principios de semana ya dijo que tenía el hombro casi casi recuperado, que esperaba correr sin ningún tipo de problema, ya sería triste sacar el tema del hombro despues de reconocer que estaba bien.

Aquí Rossi hubiera perdido hasta con 6 hombros.

p4l3rm0

Rossi al 100% no le saca nadie casi 5" y conservando. Period. No se si al 95%, al 90% o al 80%, pero no esta a tope.

ReitxuL

al 100% evidentemente no está porque sino no se conformaría quedando 2º

Ojo con Dovi!

TazzMaTazz

Todavia le pasará Hayden también...

ekeix

vaya tela danino

TazzMaTazz

Si antes hablo... :palm:

JMBaDBoY

¿Pedrosa 5º?

vicka

La madre que me pario jodido Pedrosa !!!!!

ReitxuL

No estoy nada contenta con los resultados de esta carrera :mad:

1