Pues Stoner al suelo
Joder con la On-Board de la espalda de Rossi.. parece que se va a hostiar cada curva. Siempre me ha dado mal rollo xD
jajajaja he is coming.. XD
a base de vueltas rápidas, ya veréis como al final llega
#39 yo no lo tengo tan claro, en serio.
Que no se va a caer xD Tiene que tener los huevos ya lo bastante negros como para no cagarla por mucho que le presionen... si con 7 sucios puntos ya es campeón, supongo que no será tan tonto de arriesgarse si se ve mal a querer ganar el GP y poder tirar el Mundial.
Como os flipais con Rossi xD ha sido adelantamiento facil, Lorenzo no va a arriesgar nada xD
Edit: el adelantamiento a Dovi ha molado xD uno totalmente inclinado pa tomar la curva y Rossi aun de pie frenando jaja
Joooooooder Rossi xD Como se le pegue el culo bien a la Desmosedici el año que viene verás... xD
#51 Otros con ganar un Mundial cuando se caen los demás xD
#55 Hombre, no creo que a Lorenzo le guste ganar el mundial sin estar en lo más alto del podio, y que encima sea Rossi el primero... Es una especie de "humillación" para él. Tanto Lorenzo como Rossi son los dos muy orgullosos.
#57 Si claro, lo peor que puede hacer Lorenzo es arriesgar. Pero yo como apoyo a Rossi celebro su posible victoria, que lleva un montón sin ganar
Pero eso al fin y al cabo es una tontería de egos, que viene muy bien para superarse pero es una tontería arriesgar tanto como puede llegar a arriesgar por una lucha de ego. El creativo tiene que pensar que gana el Mundial y nada más, y que Rossi celebre lo que quiera el GP pero que él celebra el Mundial y ya está.
#56 nah, creo que Lorenzo ha aprendido lo que es mas importante. Ya ha cometido muchos errores en su pasado por ser demasiado orgulloso y agresivo. Está claro que no será la mejor forma de ganar el mundial, pero oie, cualquiera se cambiaria por su situacion eh xD