MotoGP 2010 - GP de Malasia 10/10/10

Aeron

Pues Stoner al suelo

angelorz

#27 En F1 no lo han activado... deben haberse dormido xD

Sirius_spa

Bueno, Stoner en su linea

ReitxuL

Animo a Valentino a que siga subiendo y que le ponga los huevecillos de corbata al ken este :P

angelorz

Joder con la On-Board de la espalda de Rossi.. parece que se va a hostiar cada curva. Siempre me ha dado mal rollo xD

KuS

Rossi al final va a parece una bailarina en base a sacar tanta pata xDD

B1x1t0

Se caen todos menos Lorenzo ¬¬

ReitxuL

jajajaja he is coming.. XD

a base de vueltas rápidas, ya veréis como al final llega

#39 yo no lo tengo tan claro, en serio.

KuS

Que no se va a caer xD Tiene que tener los huevos ya lo bastante negros como para no cagarla por mucho que le presionen... si con 7 sucios puntos ya es campeón, supongo que no será tan tonto de arriesgarse si se ve mal a querer ganar el GP y poder tirar el Mundial.

B1x1t0

Dovi!! :D

KuS

jojojoojojjoojjojojo se acerca la bestiaaaaaaa xDDDDD

B1x1t0

Rossi cual gato detras de su raton xD y se lo acaban de poner en bandeja jajaja

Tr1p4s

Que se acerce Rossi a ver que carrera nos dan.

KuS

El bicho el bicho ñii ñiii ñiii ñiiiii ñiiiiiii ñiiiiiiiiii xD

Lorenzo, déjale pasar anda xD

ArKan0iD

Valentino parece un perro meando en una farola..

ReitxuL

Llegar, llegó. :D Adoro a Valen.

MUAHAHAHAHAHA

1
KuS

Ale, pa casa xD

B1x1t0

Ñam Ñam! :D

ArKan0iD

Como os flipais con Rossi xD ha sido adelantamiento facil, Lorenzo no va a arriesgar nada xD

Edit: el adelantamiento a Dovi ha molado xD uno totalmente inclinado pa tomar la curva y Rossi aun de pie frenando jaja

B1x1t0

Valentino es DIOS!!! :D

1
Tr1p4s

Pobrecitos se tienen que conformar con ganar una carrera después de meses.

ReitxuL

#49 si si, pero va primero

#51 tranquilo cariño, el primer mundial de la categoría reina hace mucha ilusión... (K)

1
KuS

Joooooooder Rossi xD Como se le pegue el culo bien a la Desmosedici el año que viene verás... xD

#51 Otros con ganar un Mundial cuando se caen los demás xD

B1x1t0

#49
Bah, pero si Lorenzo 'fuese' un buen piloto arriesgaría mas. Que es muy facil darse paseos con la moto pero no tiene cohones de ganar el campeonato diciendo 'Oye aqui estoy yo'. xDDD

1
ArKan0iD

#52 si, y que? Lorenzo va 3º y va a ganar el mundial si no la caga. Poco le importa que gane Rossi o Dovi xD

#54 eso es cierto, molaria verle hacer algo mas que quedar 3º.. y con suerte que se cayera en el intento :D

ReitxuL

#55 Hombre, no creo que a Lorenzo le guste ganar el mundial sin estar en lo más alto del podio, y que encima sea Rossi el primero... Es una especie de "humillación" para él. Tanto Lorenzo como Rossi son los dos muy orgullosos.

#57 Si claro, lo peor que puede hacer Lorenzo es arriesgar. Pero yo como apoyo a Rossi celebro su posible victoria, que lleva un montón sin ganar :)

KuS

Pero eso al fin y al cabo es una tontería de egos, que viene muy bien para superarse pero es una tontería arriesgar tanto como puede llegar a arriesgar por una lucha de ego. El creativo tiene que pensar que gana el Mundial y nada más, y que Rossi celebre lo que quiera el GP pero que él celebra el Mundial y ya está.

1
ArKan0iD

#56 nah, creo que Lorenzo ha aprendido lo que es mas importante. Ya ha cometido muchos errores en su pasado por ser demasiado orgulloso y agresivo. Está claro que no será la mejor forma de ganar el mundial, pero oie, cualquiera se cambiaria por su situacion eh xD

KuS

Me encanta ver a Alvarito Bautista ahí acercándose al 4º después del año que ha pasado el pobretico :_)

1
ArKan0iD

#59 ya ves, ojala acabe 4º ^^