qué mala suerte tiene Capirossi joder...
#62 comooooooo??!?!?!?! hostia puta, esperemos que no
A ver si ponen el video de la caida de capirossi - hayden, que estaba muy cabreado el de suzuki.
RECTIFICO: ME HE COLADO. Han comentado algo así de que está luchando seriamente por vivir o algo así. Lo dicho, esperemos a más información. Mucho ánimo.
tiene fracturas toracicas, craneal y abdominal y a tenido una parada cardiorespiratoria y ahora mismo esta en coma, eso pone en as
A muerto un chaval de 13 años con las motos, y ahora podria ser tomizawa, vaya fin de semana mas negro para el motociclismo
Joder, me he venido al trabajo entre la carrera de Moto2 y motoGP y me encuentro que Tomizawa esta en coma...a ver si sale de esta
La verdad es que cuando quedo tirado en la pista el Cuerpo estaba como si fuera un muñeco...y pintaba muy mal porque no se movía nada
El japonés Shoya Tomizawa se encuentra en estado crítico después del brutal accidente que sufrió durante el Gran Premio de San Marino de Moto2. Tomizawa se cayó en plena carrera y fue arrollado por Alex de Angelis, que venía por detrás.
En principio iba a ser trasladado al hospital de Cesena tras ser atendido en la clínica del circuito, pero al final se ha decidido que es mejor llevarle al de Riccioni en una UVI móvil.
"Se encuentra al límite, luchando por su vida. Tiene múltiples traumatismos y hemorragias internas"
El médico del Mundial , el doctor Claudio Macchiagodena, habló para los medios y aseguró que les costó mucho reanimarle:
"Se encuentra al límite, luchando por su vida. Tiene traumatismos craneales, abdominales y torácicos, y hemorragias internas. Nos ha costado mucho reanimarle para mantener sus constantes vitales".
Quien confirmó el estado crítico del primer ganador de un gran premio de Moto2 fue Carmelo Ezpeleta, director de Dorna y que visitó a Tomizawa: "Su situación es crítica. Responde el latido cardíaco, pero se encuentra severamente dañado por dentro".
Scott Redding también se vio involucrado en la caída -su moto chocó con la de Tomizawa- y, aunque también fue trasladado al hospital de Cesena su situación no revista gravedad.