Edwars: "no me dejan correr porque no me llamo Valentino Rossi" :¬¬:
#59 Ha sido Lorenzo y creo que lo ha dicho por lo de Motegi, que no quiere ir.
Edwars: "no me dejan correr porque no me llamo Valentino Rossi" :¬¬:
#59 Ha sido Lorenzo y creo que lo ha dicho por lo de Motegi, que no quiere ir.
Lo ha dicho Lorenzo xdd.
Aqui en Barcelona capital está lloviendo un poco, a ver si llega a Montmelo.
Na, yo confío en que Rossi quede por delante de Dovi
Si se pusiese a llover habría más juego, seguro.
Era previsible, la moto de Stoner va muy bien.
Rossi 5º, a ver si poco a poco va mejorando :S Y bueno, Elías... no sé qué pasa con él.
Señores... que no es solamente que la moto de stoner vaya como un tiro, vaya huevos con la bandera blanca que solo ha cortado durante una vuelta, después se la ha sudado y ha empezado a sacarle 7-8 décimas por vuelta a lorenzo.
Aunque me joda la porra mas todavía, me alegro de que por fin Spies levante cabeza.
Dicen que si Edwards no está para Silverstone, lo podría sustituir Bradley Smith. Lo veo excesivamente pronto no? Solo lleva 5 carreras en Moto2.
Dani Pedrosa no correrá en Silverstone (en inglés)
En su blog ha escrito lo siguiente: Tras unos días dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible, he tomado la decisión de no correr el Gran Premio de Gran Bretaña.
Julián Simón es operado con éxito en Madrid
Pff cada vez que veo el accidente se me ponen los pelos de punta...
Me alegro de que las cosas vayan bien, ahora le queda la recuperación, que no será fácil.
Dani Pedrosa no será sustituido en Silverstone
“Es cierto que estuvimos hablando y que llegamos incluso a plantearnos esta opción, pero finalmente la desestimamos, porque si yo me iba mi equipo tendría problemas para encontrar un sustituto. Era una buena oportunidad pero en cualquier caso yo estoy muy satisfecho con mi equipo”
#85 Parece que al final ni uno ni otro... Pero como él mismo reconoce, era una buena oportunidad.
#86 a pesar de que no me gusta muxo como piloto yo tenia claro que este era su año la Honda vuela y el es muy rapido yo este año lo veia como su año porque el año que viene creo que todos sus problemas van a aumentar con las 1000cc se cansara antes tendra mas problemas para manejarla y cuando se caiga se hara mas daño todavia.
Lastima de campeonato para Dani, tres 0 seguidos lo va a tener imposible mas aun con Stoner imparable como esta.