MotoGP 2011 - GP de España

Aeron

Me ha molao mil la carrera, con Maverick poniendose 3º hasta que rompio motor, cambios en cabeza de carrera por las caidas... a ver el resto

Scavenger19

Que cabron el camara, siguiendo a la tia esa del culazo xD

Zexar

Mier..!! Se me ha olvidado la porra xD!!

Igneus

ohhhhh!! han tirao a marquez

Isakito9

Ernest anda callate que no tienes ni idea, que cluzel se le ha ido y punto, no ha ido a por el, mala suerte y menos mal que no ha tenido nada, ya que parecia lo contrario

Isakito9

Ernest anda callate que no tienes ni idea, que cluzel se le ha ido y punto, no ha ido a por el, mala suerte y menos mal que no ha tenido nada, ya que parecia lo contrario

Igneus

si, la verdad es k eso era evidente, son ganas de meter cizaña por meter, pero da rabia ver que la suerte no acompaña pudiendo hacer buenas carreras :S

ReitxuL

Yo creo que Cruzel ha entrado muy rápido pero de ahí a que quisiera tirar a Márquez... pues como que no. Los de rtve es que defienden a los españoles por encima de todo en vez de tratar de ser objetivos.

LoTioN

Se nota que Ernest no ha hecho una carrera en su vida. Mira como Nieto y Crivi le decian que es parte de las carreras.. Y el seguia soltando espuma por la boca.

1
ReitxuL

que empieza que empieza :D

¿¡dónde esta el live!?

ZaGo

Ahí va ese Live!

ZaGo

Como ha salido Stoner XD

ReitxuL

Mira Valentino :O
quiere ir fuerte

Mullins

Festival de Rossi

p4l3rm0

Vamos dios!

Y menos quirófano y mas gimnasio es lo que hace falta al que te dije...

Scavenger19

Pedrosa rlz

Hades13

Se comenta q a Dani le dicen del box que si consigue bajar un pelín la velocidad, el amable caracol que lleva detrás lo podrá pasar.

ReitxuL

Oh oh, eso a Lorenzo no le gusta nada...XD

Madre mia! Simoncelli no va a aguantar ahí

sidali

:O

Scavenger19

Jodido pelucas xD

Scavenger19

Ojo, 4.

Hades13

Preveo un Simoncelli VS Rossi. Esto puede ser muy divertido. Pelea de pelochos.

ReitxuL

BIIIEEEEN :qq:

p4l3rm0

Si si, esto tiene pinta de batalla entre italianos.

rodsir

este es mi rossi!!!

Scavenger19

se esta quedando Lorenzo

Scavenger19

¿DONDE IBA ROSSI? Inutil xD

buga

buahhh putadon para rossi

rodsir

ohhhhh noooooooo

Aeron

Adiussss lechon...