Pero xk solo hablan de Pedrosa me cago en mi puta vida! k solo hablan de el comiendole la polla...
#124 Es ironia scavenger? XD
xk da un ascazo terrible buscando tonterias todo el dia si no gana..
#123 Coño, que lo diga él puede pasar, pero que le estén lamiendo el rabo MEDIA HORA en la televisión pública de España mientras ignoran a Jorge...
Eso si, cuando suben las diferencias, ya sacan lo del hombro los 3.
OMG! ajajaj ahora llorando con los neumaticos, esto explica el tiempo de pedrosa! aghh k asco..Lorenzo no es español o algo? :S
Algunos parecen nuevos u otro adjetivo más malsonante. ¿No es normal hablar de un tío que remonta del 9º al 2º puesto no? ¿El mismo que ahora puede darle emoción al final de carrera porque pierda esa 2ª posición? Nah, pa qué. Mejor hablar de Lorenzo, que lo hacen, que va a ganar sin hacer nada menos mantenerse ahí, justo lo que criticáis de Pedrosa normalmente, y está tirando él solo sin nadie cerca que vaya a dar emoción a su puesto.
Pero vamos a ver Kus.
Lorenzo ha pasado a Pedrosa entre otros en la salida y Pedrosa ha empezado a cagarla.
creo que hay gente que saca las cosas de quicio, lo que digan los comentaristas son simples opiniones, que digan lo que quieran...
Y creo que aquí la gente es muy quejica no? si pedrosa está 2º será por algo. Yo podría meter mierda a los pilotos que no me gustan y sin embargo no lo hago....
¿Y no han dicho nada de ello no borch? Porque acaban de repetir la salida y alabar, como es lógico, la salida de Lorenzo...
Nah, pero será que hablan de Pedrosa y su remontada por anuncios y no sé que...
ghostbusters!!!