Joer que bien se lo ha tomado Stoner , gran gesto de rossi
#209 Teniendo en cuenta que le ha jodido la carrera...es lo normal...
Encima se caen los 2, y los de blanco ayudando a Rossi y pasando de Stoner
lo dicho, lo ha pasado correctamente sin demasiado riego pero luego ha resbalado y se lo ha llevado por delante, normal que stoner este enfadado por que no ha podido continuar y tal, pero rossi no tiene culpa de que se resbale xD y luego le ayuden a él y a stoner no xD
#212 Circunstancias de carrera, no podemos quejarnos en la sesion anterior de la mierda que metieron al que cayó y ahora no hacer lo mismo.
Y es que Rossi estaba atrapado debajo de las motos, supongo que por eso fueron a ayudarle primero.
#218 Has escuchado que no lo ha pasado tan mal,que tenia las gomas mal?
A veces creo que teneis comprensión selectiva y sólo os quedais con lo que os interesa
En la entrevista no le he escuchado ningún lloro
Pero que un caballito se hace solo, sólo hay que dar gas y no estas aguantando peso apenas. Aguantar la moto una curva lenta es mucho mas fatigoso.
Ademas estos tios están infiltrados, y yendo así no sientes nada. Mucho lloran del hombro, pero la realidad es que lo único que afecta es que pierdes cierta sensibilidad por la anestesia.
#219 No deberias ir suponiendo nada y menos tan sobrado. No veo las carreras en tve, asi que no he visto ninguna entrevista a pedrosa
La excusa de los neumaticos de Pedrosa haquedado desmantelada al ver los neumaticos de Lorenzo...next try tve!
El borbón también debe tener las suelas de goma gastadas, por que no veas que tumbos y que esfuerzos para mantener el equilibrio... xD
joer macho mis amigos me han liado y me he perdido TODA la carrera, solo he visto las dos primeras vueltas, veía otro epic fail de pedrosa y veo que acaba segundo?? Que coño ha pasado??
Han terminado la carrera 11 pilotos xD
Y no se donde veis el merito de Rossi por disculparse con Stoner, es que si no va a disculparse es para ir y prenderle fuego el box.
#234 Rossi ya habia adelantado a Stoner cuando se ha caido. Es simple mala suerte que haya tocado a Stoner, asi que tampoco creo que tuviera obligacin de disculparse
Dovi si que ha terminado, la respuesta correcta a la MV Question es 3.
La "sorpresa" de Jorge en su Facebook, es el sorteo de un casco. :o_o:
#236 Sera que tenemos una educación diferente pero para mi tiene la obligación moral de disculparse. Si no lo hubiera hecho estoy seguro que se hubiera montado una buena.