Ale...Lorenzo OUT
Mala mañana de los españoles
#76, depende de como sea la lesión, Pedrosa lleva más de un golpe en la clavícula y a cada vez, es más dificil de curar.
Lo malo es que no todo es la clavícula rota, sino la fortaleza de los músculos que la rodean y tal.
Colin tiene mas golpes en todas partes que Dani, pero a pesar de ser un viejales sigue siendo un cowboy duro de Texas y Dani... en fin, Dani es Dani.
Dani está cada vez más embajonado mentalmente que físicamente si ve que la moto tira y se cae y se hace daño una y otra vez, la cabeza le juega una mala pasada xD
No, si no lo decia por meter mierda, sino por indignarme yo mismo....
El Colin tiene un cuerpo del copón comparada con Pdrosa, y se puede permitir joderse la clavicula el sabado, y el domingo siguiente quedar 3º (aunque siendo realistas, en lluvia no tienen la misma exigencia física que en seco)
Eso de Dani nunca lo vamos a saber a ciencia cierta, porque puedes pensar así y luego llegar de las operaciones y hacer como hizo en Portugal.
Dani es un poco tirillas, todo el mundo lo sabe. No hace las machadas de otros pilotos.
Me acuerdo que Lorenzo se fracturo los 2 tobillos (vale no es lo mismo) e hizo 2º, el mismo fin de semana.
Dani no hace ni hará este tipo de machadas, su cuerpo no se lo permite.
Joder, que lo ha hecho ya demasiadas veces el ir infiltrado en la moto, desde que corría con las 250cc. Lo que no puede ser es que te jodas las claviculas una vez cada temporada.
Con un poco de retraso, pero aquí esta la porra actualizada tras los resultados de Silverstone.
Clasificación Porra MotoGP
1º ZaGo 14 ptos
2º sarvadohh 13 ptos
3ª ReitxuL 13 ptos
TazzMaTazz 11
PlrA 11
LoTioN 10
Sirius_spa 10
Tr1p4s 8
Isakito9 8
klawi 7
Charuu 7
sEki 6
suggus 5
Lolazo87 5
Zexar 4
Igneus 4
Fyn4r 4
DeLorean 3
Diego1986 3
dGr 3
maikin 3
FranJGH 3
mE 3
ZiZoU 2
tuputavieja 2
Kanoute 1
KuS 1
hoyoxAAA 1
La respuesta correcta a la MV Question fue Alvaro Bautista, que terminó quinto por delante de Valentino. Nadie lo acertó.