MotoGP 2011 - GP de Portugal

p4l3rm0

Tener que aguantar a Crivi soltando por esa bocaza como anda en punta la Yamaha (cuando se ve que anda bastante menos y que lo que hace es frenar mas tarde). Y cuanto se mueve la Honda. Y el pobrecito hombro. Y...

Este tio es ciego, no ha montado en moto en su vida y fue campeón un doble suyo, o hay algo mas oscuro detrás?

voodoostock

pedrosa se lo va a jugar todo en la última vuelta?

voodoostock

antes lo digo...

Sirius_spa

Lorenzo yo creo que lo ha dejado pasar

Sirius_spa

Pues no, lo ha pasado bien

H

Lo esta dejando atras. Se va Pedrosa.

xpLos1

Que grande Dani

Sirius_spa

Que carrerón de Dani.

Como le ha levantado Dovi el 4º a Rossi xDD

W

Que gran carrera de Dani.

eL_SaMuKu

Dovicioso gana en el fotofinish a Rossi

C

#52 Como siempre luciéndote xDDDDDD

Buena carrera, Dani es muy bueno pero Lorenzo ha pecado de confianza creo yo.

1 respuesta
ekeix

joder Dani está rotísimo solo hay que verle los gestos XD

Palantre

Que grande es Pedrosa :)

H

Vamos Terol!!

p4l3rm0

Que carrerón de Dani. Jorge no sólo se durmio un poco, sino que la Yamaha no es tan benigna con las gomas como el año pasado, lo cual daña su estrategia de atacar hacia el final de la carrera. Ojala Stoner se recupere de la espalda cuanto antes y Pipo se contenga un poco mas.

#71 Le dijo la sartén al cazo y el que mas honor hace a su custom title de toda MV xDDDD

1 comentario moderado
H

Se va Nico. Esperemos que tenga una carrera facil y tranquila.

Sirius_spa

Joe, Angel Nieto ha dicho que Zamora es su tierra.... Que orgulloso me he sentido =)

Sirius_spa

Como va el Maverick....

PD: Demasiado normales salen los hijos con los padres que tienen..... Lo digo por el nombre

H

Locuron xddd

H

Al suelo faubel!

Sirius_spa

Que mala suerte Faubel..

H

Uuuuy Viñales.

H

Grandisimo Nico. Dioooooooos la tercera plaza que justa!!

Sirius_spa

Amos, no me jodas !!! Que putada!!!!!!!!

ReitxuL

Acabo de ver la carrera de MotoGP y he flipado con Dani :O Me alegro un montonazo por él porque aun recién operado ha sabido mantenerse en la cabeza de carrera y superar finalmente a Lorenzo (algo que me ha satisfecho sobremanera jeje)
Lo peor de todo lo de Rossi :palm: como se la ha liado Dovi al final...

Por cierto, Pedrosa y Lorenzo igualados en victorias (36) y con una diferencia de 4 ptos en la clasificación general, ahí queda eso.

Isakito9

Carreron de Dani, a sabido aguantar perfectamente detras de Lorenzo y le ha pasado en el momento justo. Nada mas pasar a tirao como un loco y ha ganado, me alegro mogollon por él.

La moto de Simon no corre nada, esque ni se acercaba en recta a la de Bradl, eso lo tienen que mirar con mucho ojo. Mala suerte ha tenido Ianone despues de la gran remontada que ha echo y Marc se tiene que tranquilizar un poco. Se a visto que no ha podido parar la moto, la parte de atras se le ha vuelto loca, aparte que el entró muy colado.

La de 125 no la he visto, a ver si la encuentro por hay para verla.

TazzMaTazz

Aquí tenéis la clasificación actualizada de la porra, esta semana han acertado la MV Question 4 personas, que preguntaba que piloto conseguiria alcanzar la mayor velocidad punta y ese fue Stoner con 324.9km/h. Ademas, tenemos cambio de líder y ZaGo se pone al frente de la clasificación.

Clasificación Porra 2011 - Actualizada hasta GP de Portugal
1
PlrA

A mi esta semana se me ha ido la olla.. y fijo que hubiese acertado 2 puestos y la mv question gRRRRR!!!!
Eso si, mientras estabais viendo motogp yo estaba en el circuito de jerez disfrutando como un enano jejeje

Isakito9

Caguen, a mi me ha fallado el tercer puesto :mad:

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hurehnson
  • p4l3rm0
  • klawi
  • BeTiS
  • suggus
  • Fyn4r