Hace un año estábamos allí celebrando la victoria de Márquez Sergio, tenemos que volver.
Por cierto, los de rtve están todo el rato riéndose de Paris Hilton XD
Hace un año estábamos allí celebrando la victoria de Márquez Sergio, tenemos que volver.
Por cierto, los de rtve están todo el rato riéndose de Paris Hilton XD
#31 Coño,mira...Yo estaba en casa meandome de risa...Ha llegado Maverick, ha ido la otra a decirle "congratulations,good race!!" y ha pasado de ella olimpicamente xDD
Luego ha subido al podium, y estaba perdidísima xD
#32 Eso y que Ernest Rivera la ha llamado "pijilla", que se han reído cuando ha salido con el móvil... La verdad es que es un poco pava pero bueno.
A estos se la suda la paris hilton, como ya el año que viene no están, al menos en tve1 no... jajaja
Lo que no entiendo es por que leches la han dejado estar ahí en medio donde llegan los del podio, si no dejan pasar nunca ni familia ni nada, solo dos técnicos por equipo...
TVE podría hacer una mega resumen con todas las temporadas que han estado dando motos,no?
Incluso si sacaran un DVD lo compraria
#47 Sería muy buena idea. Me da muchísima rabia que dejen de retransmitir ellos, el vídeo que acabamos de ver, por ejemplo, no tendrá cabida en un canal como telecirco. De verdad, tengo miedo.
#48 Es que es lo típico de mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
Vamos a echar mucho de menos estas retransmisiones :_(