DEP
La culpa del casco no creo que sea de AGV, más bien suya. No es normal ir embutido en el mono lo más ajustado posible y luego usar un casco de talla más grande a la que debes porque te apetece tener esa pelambrena.
#358 si, es lo primero que pensé, que le había pasado algo antes del impacto. Porque iba como engarrotado enganchado a la moto arrastrando por el suelo.
Sea como sea, una noticia muy desafortunada. Esa gente se juega la vida cada vez que sale a la pista.
Pff.. esque se va de lado, como si hubiera perdido el conocimiento, DEP Simoncelli, el pesame para familias y amigos.
El hecho de que el casco que se lesprendiera me parece alucinante, ya puede trabajar la organizacion o a quien le competa para que no suceda algo asi, el casco no tendria que poder desprenderse como a pasado.
Una lastima, este chico tendia a arriesgar mucho pero que le sucediese algo asi...... DEP
#368 http://video.corriere.it/terribile-incidente-simoncelli/d8ccf766-fd53-11e0-aa26-262e70cd401e
#368 http://www.youtube.com/watch?v=qzt-zBuJWC0
ese aun se ve pero no le doy ni 2 minutos de vida.
Esos cascos no parten el enganche así como así. Imaginate el hostion que le ha tenido que pegar Rossi para arrancarselo..
Ciao Marco
#371 Por eso digo que igual tendrian que estas mas enlazados al mono o algo similar, esta claro que la ostia que le pega es de impresion pero algo se tiene que poder hacer seguro.
#368 http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/conmocion-muerte-simoncelli/1230762/
todo los de youtube los estan cerrando por copyright
#372 El que se cae del todo es edward, y el que se mete por la arena es rossi, pero que no llega a caerse porque se estabiliza
Decian en el telediario que con el golpe de Edwards el casco ya se le habia salido. Y la rueda en el cuello y el golpe en la cabeza le toco a Rossi.
En uno de los videos un comisario lleva el casco de Sic, con el enganche partido. El golpe para partir eso tiene que ser brutal, no porque lo lleve suelto
hay un usuario que dijo que usaba una o dos tallas más grandes porque con el matojo de pelo que tenia es normal.
Tendria que haber una regla que el casco tenia que ponerse con el pelo mucho más corto, porque seguramente se le partio de la holgura que tenia dentro (causado por la cantidad de pelo que tiene que meter en el casco)
Acaban de decir en la radio que hay circulando un video que Dorna esta intentando que no se filtra porque debe de ser durísimo.
#385 Esa imagen debe de ser la que yo digo. Te la he metido en un spoiler por si alguien le molesta
del accidente, cuando le evacuan? o de que???
Yo sigo sin llegarmelo a creer, no se, estas noticias sabes que pueden pasar, pero joder...
- EL casco y el mono de Sic:
- Artículo de Randy Mamola en El País:
Antes que nada me gustaría hacer una reflexión alrededor de la fatídica muerte de Marco y de los otros que, como él, también han perdido la vida en esta disciplina: cuando afrontamos una carrera, todos los pilotos somos conscientes del peligro que corremos, pero lo aceptamos y viajamos con él porque hacemos aquello que amamos. Es cierto, es un cliché, pero esa así, y también lo era en el caso de Simoncelli, que ha muerto haciendo aquello que más le gustaba.
Marco se estaba convirtiendo en alguien realmente importante en el Mundial. Este año, comenzó con mucha fuerza, corría como piloto oficial de Honda, muy motivado y metido. Posiblemente, los episodios que protagonizó con Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo a principios de curso provocaran que en España no despertara la simpatía que los aficionados le profesaban en otros lugares, pero, en realidad, todos sabemos que hemos perdido a un gran piloto, uno de futuro, además de un chico excepcional. No hay más que ver cómo se ha quedado el paddock en el momento del accidente, completamente consternado, en estado de shock. En ese momento, todos los que estábamos ahí, los pilotos, pero también los mecánicos, periodistas, organizadores y demás, hemos pensado en Shoya Tomizawa, que hace un año, en Misano, también nos dejó.
Lógicamente, en las próximas horas y días vamos a hablar mucho acerca del accidente, pero yo prefiero no hacerlo porque las imágenes lo hacen por sí solas y no tengo nada más que añadir. Prefiero pensar que Marco está en el cielo, recordar su sonrisa y su tremenda pelambrera, un símbolo de la gran personalidad que demostraba tener, tanto dentro como fuera de la pista, y también la pasión que demostraba por las motos y que compartía con todos sus compañeros. Eso sí, no puedo dejar de pensar en la promesa que hizo de cortarse la melena el día que ganara su primera carrera de MotoGP.
- Declaraciones de Pedrosa (recordad que le retiró el saludo a Sic por lo de Le Mans)
Dani Pedrosa dijo, después del fallecimiento de Marco Simoncelli como consecuencia de las graves lesiones tras una caída en la segunda vuelta de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia que, "a veces" se olvidan de lo "peligroso que es este deporte".
"Cuando sucede algo así, no hay nada que decir. Todo lo demás no es importante", comentó el piloto de Honda.
Pedrosa explicó que supo de la gravedad de la caída cuando vio al padre de Simoncelli. "Cuando le abracé....", señaló. "Son cosas que no deberían suceder, pero esto es deporte y a veces nos olvidamos de lo peligroso que es", opinó. Según Pedrosa, Simoncelli era "valiente, muy valiente".
- Fotos bonitas
- Video tributo
Pff... vaya ... impresion que me e llevado viendo la carrera en directo y ahora sigo con ella... esto nos hace recordar lo que los pilotos de motos se juegan cada fin de semana... y lo que yo digo.. esto si son carreras de verdad y no la F1.. en fin...
DEP Simoncelli, no eras santo de mi devocion para nada.. pero eras un GRAN piloto.