No me gusta un pelo que el casco haya salido a casa dios ¿no llevaba puesta el anclaje por debajo de la barbilla?
le a chocado Edwards con la rueda de la moto en toda la columna, animo Simoncelli tu madre y novia te esperan!!!
Después del accidente , Simoncelli seguia al suelo sin casco y sin moverse nada de nada. Inconsciente como mínimo, y pinta mal
La repetición desde la camara de Bautista, le ha ido de un pelo. Y Hayden justo detrás, no se como lo habrá esquivao.
solo dislocado el hombre según Televisión Española, pues se a librado de una buena si solo queda en eso
Si estuviera tan mal,yo creo que se lo hubiesen llevado directamente en helicoptero al Hospital,no?
Agggg es igual que el domingo en la Indy
Tiene muy mala pinta el accidente, la verdad que me he acojonado solo con verlo en el asfalto y sin casco, que mal cuerpo me ha dejado.
#43 si hubiera sido grave grave tienes toda la razón, de momento esperemos la información de los comentalistas
la carrera se reanuda... entonces no pasa nada. Por cierto alguien sabe porque Dennis Noyes no está comentando pero si está en el circuito? lo de que ha fichado por T5 no le permite seguir comentando o que :wtf:
hombre viéndolo par de veces no es tan tan violento y puede que esté ko por el golpe y como dice Nieto solo tenga costillas rotas pero pffff
#54 Cuando una moto te arranca el casco del golpe... algo más que costillas creo que vas a tener :/