<MotoGP 2012 - GP C. Valenciana >

Astro90

#89 no me apellido Espargaró pero soy de Granollers, todo y que parece que tu también tengas un problema con Espargaró, simplemente que genial que tenga la moto a punto y buen chasis pero si en la primera vuelta se a cepillado a 20 y 15 son en la recta.

#88 claro que va a estar arriba y seguro y espero que gane alguna carrera pero ni de broma se llevara el mundial ni siquiera luchara por el.

1 respuesta
ekeix

#91 No tengo ningún problema con Espargaró pero parece que los únicos que menosprecian el trabajo de Marc son sus fans y su familia.

Es difícil que Marquez se lleve el mundial el primer año en motogp pero que va a estar en la pomada es 100% seguro, mucho tendrían que cambiar las cosas para que no estuviera luchando mínimo por el podio

1 respuesta
Fastestwat

Marquez es muy bueno y no hay que olvidar que no hizo pretemporada.

goloso

#90 Grandisima imagen :D

Marquez es un fuera de serie. Espargaro es un gran piloto. Que ganas de verle encima de la motogp, Nakamoto debe estar que no caga :D

Astro90

#92 claro que tiene que luchar por el podio, en motoGP quien manda? Yamaha y Honda, = Spies, Lorenzo, Dani, Stoner.
Lorenzo Dani y stoner se han repartido pomada este año, se va Spies que no a echo nada y Stoner se retira, entra Rossi para Yamaha y Marc para Honda, marc tiene que estar top4 Si o Si.
se puede entender que las primeras carreras falle y es normal pero tiene una HONDA OFICIAL que poca gente tiene al subir a MotoGP.

1 respuesta
VaCa_

Me lo he perdido, hay video de la salida de Marc? gracias!

Sirius_spa

jajaja que bobos....

PlrA

#95 viendo tus palabras tu sabes de motos lo que yo de la cría del cangrejo salvaje australiano.
Pol es un pilotazo increíble, pero Marc está a otro nivel simplemente. Después de la carrera que ha hecho no se a que vienes a ladrar.
Estará delante por que es un crack, pero hoy mismo han recordado el único piloto que ha ganado la reina siendo rookie, kenny roberts.

Veamos la salida.

Sirius_spa

Pero que salida es esta???

Sirius_spa

Los que han parado no se porque no han hecho lo de Lorenzo y poner los secos en parrilla

Isakito9

Lo que ha remontado Dani xD

Isakito9

Y ya lo perdio xD

Sirius_spa

Ale, se acabó la carrera

CrS-

looooooooooooooooooooooooool

Isakito9

A tomar por el culo Lorenzo

LoTioN

El doblado no se ha enterado

Sirius_spa

Si antes hablo....

Que hace el doblado??

CrS-

El doblado no se ha enterado de la pelicula.

LoTioN

Bueno, se acabo la carrera.

klawi

Si esto ocurre jugandose el Mundial es para darle de hostias hasta en su funeral. En serio, se ha podido hacer muchisimo daño si cae mal.

Sirius_spa

Imaginaros que Dani no se cae en Australia y Lorenzo no llega a ganar alli...

El pitote que se monta con el doblado es importante

Sirius_spa

Que penica Rossi..

PlrA

Al doblado no le han sacado bandera, no es culpa suya, aparte en la repetición Jorge se cae SOLO, no puede echar culpa al que iba a doblar... Por que no estaba tan pegado y le pega un trallazo tremendo la moto.
Dani ahora mismo... Es como Márquez no? Ha salido desde boxes... Jajaja

1
Isakito9

Joder que peligrosa la caida

Sirius_spa

Menuda caida...Bautista 3º y seguro que Spies esta contento viendo al Japo 2º xDDDDD

1 respuesta
PlrA

#115 eso estaba pensando yo ahora mismo xdd
Stoner lo caza..

Isakito9

7 victorias de Dani y esta ultima saliendo de pit lane

Sirius_spa

joder.. 5º la CRT. Que buen resultado

Sirius_spa

Que pena esa salida que hizo hacer a Pedrosa salir desde el fondo de parrilla :(

PlrA

Bueno, queda claro que tenemos los tres mejores pilotos en activo de motogp, vaya ostias se van a dar el año que viene. Deseando que llegue el martes y ver los tiempos de Marc...

1