<MotoGP 2012 - GP de San Marino>

goloso

Hasta que la proxima no le venga de cara y se acabo la madurez

signalrunner

Lástima que Pedrosa no de la cara. Hoy tenía ganas de sollozos...

1 respuesta
Astro90

hoy no sale pedrosa a llorar?

1 respuesta
Sirius_spa

Los anti Pedrosa ya habeis salido de la cueva?

1 1 respuesta
Astro90

#111 ya ves xD
#124 hace tiempo que salimos... xD

signalrunner

Por suerte tenemos a sus fans para cubrir el cupo.

1 respuesta
suggus

#126 pues Dani la verdad que no se merecía para nada lo que le ha pasado hoy. Y sinceramente si no fuera por Dani el mundial ahora mismo sería una mierda de monólogo de J. Lorenzo.

1 respuesta
ZaGo

Que pena lo de Pedrosa, con lo bien que lo estaba haciendo, ahora se le pone muy complicado el mundial.

signalrunner

#127 Ni Lorenzo se lo merecía cuando le tiró Bautista. Ni Stoner merecía lesionarse. Esto SON las carreras ni mas ni menos, asi son y asi han sido y asi serán siempre.

Y si nos ponemos así, si no fuera por lo de Stoner, ni uno ni otro tendrían posibilidades Y si Dios no hubiera ido a Ducati... Y si mi abuelita tuviera ruedas, sería la Ducati de Rossi, y si...

Total, quedan unas cuantas carreras y unas cuantas oportunidades para que Barbera o Bautista tiren a Lorenzo otra vez y se vuelva a poner interesante.

1 respuesta
PlrA

Salvo que a Lorenzo le pase algo similar en alguna de las que quedan... Difícil no, imposible.
Los pro-Lorenzo dais asco, en serio. Menos mal que él si ha madurado, grandes palabras hacia dani, como debe ser.

1 respuesta
suggus

#129 no me refiero a la caida, me refiero a la putada de la salida, yo me imaginaba que se caería nada más ver como de a saco ha salido en cuanto le han puesto al final.

1 respuesta
Lolazo87

Algunos olvidáis que Lorenzo salio con un 0 en Assen, sin tener nada de culpa.

Éstas cosas pasan. Una pena por Pedrosa, pero si Jorge gana el mundial, se lo habrá ganado a pulso tambíen.

signalrunner

#130 seguro que ellos dirán que mejor dar asco que pena.

#131 esta claro que ha sido injusto, pero que es la vida sino injusta?

1 respuesta
JiMmY

2º Mundial para Lorenzo, y los que quedan.

Sirius_spa

La fotofinish de Bati y Dovi:

3 1 respuesta
PlrA

#133 Yo critico comentarios como #122 y #123 que son los que dan asco. La victoria de Lorenzo merecidisima, y si gana el mundial (que lo tiene ahora fácil) es por que se lo ha ganado, en un mundial nadie regala nada.
Y prefiero mil veces que gane lorenzo el mundial antes que cualquier no español, sin duda.

La diferencia de los pro-lorenzo es que cuando gana jorge empezáis a decir gilipolleces como que salga dani a llorar etc (cuando lorenzo tb lo hace cuando le tiran, a modo pataleta y pidiendo sanciones hasta para el apuntador)
Los pro-pedrosa no los veo echando mierda encima de jorge, que raro...

1 respuesta
underd0g

a pedrosa se le escapa...

Astro90

#136 acaso es mentida? cuantos años lleva en motogp tocándose los huevos? sin ganar ningún mundial con una honda oficial? y ahora no me vengas con que la moto le va mal.

a eso de que a los pro-pedrosa no los ves echando mierda, ves temas atrás de otras carreras en las que Lorenzo se fue al suelo o algo y te lees los comentarios.

Yo solo me quejo y siempre me e quejado de que pedrosa llevando una moto oficial podría hacer mas, lleva desde el 2006 con la moto oficial.

2 2 respuestas
-Berni-

Que grande Lorenzo, el piloto español mas grande del 2000 pa'lante. Lo de Dani hoy fue justicia divina por lo de Assen nada mas, quizas si Jorge se retira a lo Stoner podra ganar algun año.

1 respuesta
Sirius_spa

#138 Cuantos años ha tenido desde que esta en motoGP sin tener ni una sóla lesión?

2
goloso

#139 Justicia divina por lo de Assen?. Se cae Lorenzo (le tiran) y Pedrosa merece tambien caer?

Comentarios como esto no los entiendo. Soy fan de Pedrosa, critico a Lorenzo cuando abre el pico de mas. Pero prefiero sin duda que gane Lorenzo a cualquier otro piloto no español.

Preferiria haber visto un mundial apretado hasta el final. Pero bueno es lo que hay

3 1 respuesta
ekeix

Pero si Dani desde que está en motogp la única suerte que ha tenido es el no matarse con la de hostias fortísimas que ha tenido, es un piloto rapidísimo pero que lo que tiene de calidad no le ha servido de mucho porque casi todos los años ha tenido la negra de pegarse alguna torta que lo deje 3-4 carrera KO.

Y eso le pasó a Lorenzo el primer año que llegó a Moto GP, después ha sido mucho más cuidadoso en su pilotaje.

Criticar a Dani porque no ha ganado nada en la categoría reina es un poco de hater, porque si no lo ha ganado es por mala suerte no por que sea peor que otros.

-Berni-

#141 No esque lo merezca, ninguno de los 2 se merece estas guarradas que pasan y son cosas de las motos de siempre. Simplemente me parece que el año de Lorenzo ha sido intachable, no ha bajado del 2º puesto en ningun circuito y creo que Dani tiene que aspirar a algo mas que no caerse en ninguna carrera para ganarle (me extrañaria siendo Dani que hubiera ganado todo lo que quedaba).

En cuanto lo de preferir a un piloto español, a mi eso me da igual, de hecho Stoner es increible y su manera de pilotar me gusta mas que las de Jorge y Dani. A todos nos gustaria que se pelearan Pedrosa Lorenzo Stoner Rossi como campeones que son cada carrera, pero si Jorge esta asi... que van a hacer? O bueno, mas bien el combo Yamaha-Jorge si lo prefieren...

#144 De hecho, ya le paso, igual que a Pedrosa le podria volver a pasar en el siguiente.. no si nos ponemos a sacar supuestos todavia hasta Stoner se podria llevar el mundial no te jode jajaja quedan 5 carreras, 38 puntos de ventaja y como Honda no contrate pilotos kamikazes me da ami que...

1 respuesta
MeDieviL

Quedan todavia muchas carreras bueno no quedan tantas pero todavia puede pasar cualquier cosa, lo que le a pasado hoy a Pedrosa le puede pasar a Lorenzo en cualquier momento.

#143 No te voy a contestar, por que... hueles de lejos a pro-lorenzo.

2 respuestas
PlrA

#138 Pásame enlace de esos comentarios contra lorenzo. Yo siempre he criticado de lorenzo que era muy chulo (por suerte cada vez menos) y que los pro-lorenzo me dan verguenza ajena, que se alegran de ver a dani en el suelo, algunos lo disimuláis mas otros menos. Del pilotaje de lorenzo no se puede decir nada, es un crack, igual que dani, o para mi también bautista. MEGA crack ahora mismo corriendo solo hay uno, y es Márquez (y lo era rossi y stoner). Como se haga con la honda rápido, el año que viene les puede dar un serio repaso, y lo que es seguro es que luchará por el mundial.

El año que viene a la misma altura de campeonato rescatáis el hilo si queréis, a ver lo que me he equivocado.

1 respuesta
suggus

#145 Yo opino exactamente como tú. En parte meto mierda a Dani pero porqué a veces no ha dado todo lo que daba en las 250cc y 125cc pero es indiscutible que pilota muy fino y muy rápido y que el chico se merece por lo menos llegar a un final del campeonato dónde siga teniendo opciones. Y lo cierto es que no te falta razón al decir que Márquez el año que viene va a estar compitiendo por el mundial. Preveo carreras muy tensas el año que viene.

1 respuesta
-Berni-

#144 No enserio ya lo dije me gusta mas Stoner que Lorenzo, al igual que dicen de Marquez, tambien me gusta mas, y me da rabia que se vaya el cabronazo del australiano asi como asi con lo competido que estaria todo (a ver si Rossi vuelve a dar el callo...) pero el sabe mejor que nadie.

Y si, me daria igual que ganara Stoner o Lorenzo no distingo entre español y de afuera solo veo como pilotan y si Lorenzo me gusta mas que Pedrosa SOLO es por eso, ya ves tu si Dani empieza a pilotar con mas sangre como ha hecho en las dos ultimas carreras lo admitire y tan agusto.

Pero solo han sido dos carreras.

1 respuesta
PlrA

La de hoy si no es por barberá hubiese sido una remontada de cojones, los estaba pasando a todos que parecía que iban parados.

#146 Es que dime una temporada en que Dani no haya tenido lesión... Y su físico que para los pro-lorenzos le permite a la honda tanta aceleración, es el mismo que le merma en los cuerpo a cuerpo y el que se rompe a lo mas mínimo en las caídas.

1
MeDieviL

#147

Perdona pero tu as visto lo que a pasado, no crees que a tenido un poco de mala suerte , aunque a salido ultimo a salido con ganas almenos se lo notaba hasta el momento en el que callo al suelo, pero bueno ya veremos como acaba y ami tambien me da igual que sea Español me gusta como pilota Pedrosa y como persona un diez, no como el chulo prepotente de Lorenzo, es el Cristiano Ronaldo del motociclismo.

1 1 respuesta
suggus

Resultados Porra

Porra correcta

1 2 respuestas