<MotoGP 2013 - GP de España >

H

#118 Le hizo tapón, nano. Nano nano.

sirlol

mima como tiene que estar lorenzo por dentro...

CrS-

#111 #113 Estás quedando un poco en evidencia tu mismo.

Veamos, primero le metes mierda a Lorenzo porque Marquez le "moja" la oreja, cuando se ha visto el adelantamiento como ha sido. En cambio en Austin le mojó la oreja a Pedrosa, tu querido piloto.

Lorenzo ha sido un señor, le ha negado el saludo porque está caliente y es normal, le han adelantado de forma ilegal, y el riesgo de carse los 2 era alto. Se ha callado y no ha dicho nada cuando podría haberle dicho algo.

Sirius_spa

#118 Que le ha hecho tapón? Por eso le ha adelantado como lo ha hecho....

MeDieviL

Lorenzo si quieres enfriarte te puede tirar a la charca de Jerez por mi y todo tus aficionados.

1 respuesta
CrS-

#125 Puedes ir contando los mundiales MotoGP de Lorenzo y de tu piloto.

1 respuesta
B

A Lorenzo le han hecho una guarrada impresionante: eso no se hace Marquez, no se hace.

MeDieviL

Lorenzistas venga va, tranquilos el otro dia me toco ami hoy os toca vosotros no pasa nada.

1 respuesta
signalrunner

#128 Fair enough, Llorievil.

Sirius_spa

#126 Y por que no quieres contar todos? Sólo lo de MotoGP? JAJAJA

1 respuesta
LoTioN

Yo lo sancionaba, una cosa es el espectáculo y otra poner en riesgo el físico con una temeridad.

1 respuesta
JMBaDBoY

Los de Telecinco son más tontos que abundio, qué mierda de retransmisión es esa que hay el adelantamiento de Márquez a Lorenzo y no dicen ni si es legal ni nada de cara a los telespectadores, sólo se dedican a taparlo y a buscar la polémica "oh oh le niega el saludo"...

3 respuestas
MeDieviL

#131 ¿ Pero tu as visto muchas carreras verdad ?

1 respuesta
shturmovik77

No quieren mojarse...

CrS-

#130 Vaya absurdez tu comentario. Como si yo fuera anti-pedrosa o algo, si ami pedrosa y lorenzo me caen igual, no tengo preferencias. Que Pedrosa en 250cc ganó mas que Lorenzo? Vale.

Pero lo que te da reputación de verdad, es MotoGP. Esto es asi, pese a quien le pese.

1 respuesta
signalrunner

#132 Es telecinco. Todavía tenemos que dar gracias de que no esté JJ Vazquez retransimitiendo.

LoTioN

#133 seguramente mas que tu.

Si no se han ido al suelo es por que Lorenzo ya venia avisado de una curva anterior en la que tambien entra MM colado.

1 respuesta
n4x0

#132 y lo cojonudo es el nico abad diciendo adelantazo

la polemica de las retransmisiones de telecinco viene desde la ultima carrera, que algun periodista mallorquin soltaba que parecia que los de telecinco iban en contra de los mallorquines, salom y lorenzo

B

#132 Nico Abad estaba esperando a ver si pedian el ojo de Halcon

Sirius_spa

#135 Lo que te da reputación en MotoGP? Angel Nieto discrepa

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya, pero digo yo que podrían sacar el reglamento o lo que sea y decir si es legal o no.

MeDieviL

#137 Lo dudo por que si me estas diciendo que le sancionen en todo este tiempo que llevo viendo motos no e visto ninguna sancion incluso algunos pilotos han hechos strikes y no los han penalizado.

1 respuesta
signalrunner

#140 y el Principe de Asturias discrepa con esa afirmación.

n4x0

yo la verdad, si hubiese sido marquez y me hubiese ganado la posicion como la e ganado, cojeria y hubiese dejado que me pasara lorenzo, asi habria quedado bien, pero lo que a hecho...

JMBaDBoY

Vaya sonrisa de Lorenzo, en plan "cabrón te voy a matar" xDDDD

LoTioN

#142 Es tu punto de vista, tan respetable como el mio.

Para mi esta completamente fuera de lugar ese adelantamiento, chocar tu moto con la del rival para sacarlo de la trazada para mi no es licito.

CrS-

#140 Vale tio, la perra gorda para ti. Sabía que saldrías con el 12+1. Reputación sobretodo a nivel nacional, a nivel internacional no.

Campeonatos:

Pedrosa 125cc,250cc,250cc.
Lorenzo 250cc,250cc,motogp,motogp

Si para ti Pedrosa tiene un palmarés parecido al de Lorenzo, me parece muy bien, para mi tiene mucho mas mérito el de Lorenzo.

1 respuesta
MeDieviL

Bueno resumen del dia Pedrosa aplasta a sus rivales en la pista, doblete de Repsol con una 2º posicion un tanto polemica, por el adelantamiento de Marc Marquez a Jorge Lorenzo.

P

Por mucho menos se ha crucificado a Simoncelli y Rossi.

Sirius_spa

#147 Madre mia...Ahora Angel Nieto sólo tiene reputación en España?

1 respuesta