#118 Le hizo tapón, nano. Nano nano.
#111 #113 Estás quedando un poco en evidencia tu mismo.
Veamos, primero le metes mierda a Lorenzo porque Marquez le "moja" la oreja, cuando se ha visto el adelantamiento como ha sido. En cambio en Austin le mojó la oreja a Pedrosa, tu querido piloto.
Lorenzo ha sido un señor, le ha negado el saludo porque está caliente y es normal, le han adelantado de forma ilegal, y el riesgo de carse los 2 era alto. Se ha callado y no ha dicho nada cuando podría haberle dicho algo.
Los de Telecinco son más tontos que abundio, qué mierda de retransmisión es esa que hay el adelantamiento de Márquez a Lorenzo y no dicen ni si es legal ni nada de cara a los telespectadores, sólo se dedican a taparlo y a buscar la polémica "oh oh le niega el saludo"...
#130 Vaya absurdez tu comentario. Como si yo fuera anti-pedrosa o algo, si ami pedrosa y lorenzo me caen igual, no tengo preferencias. Que Pedrosa en 250cc ganó mas que Lorenzo? Vale.
Pero lo que te da reputación de verdad, es MotoGP. Esto es asi, pese a quien le pese.
#133 seguramente mas que tu.
Si no se han ido al suelo es por que Lorenzo ya venia avisado de una curva anterior en la que tambien entra MM colado.
#132 y lo cojonudo es el nico abad diciendo adelantazo
la polemica de las retransmisiones de telecinco viene desde la ultima carrera, que algun periodista mallorquin soltaba que parecia que los de telecinco iban en contra de los mallorquines, salom y lorenzo
#137 Lo dudo por que si me estas diciendo que le sancionen en todo este tiempo que llevo viendo motos no e visto ninguna sancion incluso algunos pilotos han hechos strikes y no los han penalizado.
yo la verdad, si hubiese sido marquez y me hubiese ganado la posicion como la e ganado, cojeria y hubiese dejado que me pasara lorenzo, asi habria quedado bien, pero lo que a hecho...
#142 Es tu punto de vista, tan respetable como el mio.
Para mi esta completamente fuera de lugar ese adelantamiento, chocar tu moto con la del rival para sacarlo de la trazada para mi no es licito.
#140 Vale tio, la perra gorda para ti. Sabía que saldrías con el 12+1. Reputación sobretodo a nivel nacional, a nivel internacional no.
Campeonatos:
Pedrosa 125cc,250cc,250cc.
Lorenzo 250cc,250cc,motogp,motogp
Si para ti Pedrosa tiene un palmarés parecido al de Lorenzo, me parece muy bien, para mi tiene mucho mas mérito el de Lorenzo.