<MotoGP 2013> Gp de Gran Bretaña

ZorteX

#179 pues si, se lo que es competir y se que un paso por curva es importante pero tambien es importnte una velocidad punta. vistes la carrera de maverick viñales? hay tienes un claro ejemplo

1 respuesta
Lolazo87

Pasadón de Lorenzo, muu bonita lucha la verdad, que esto siga asi y ver un mundial apretado.

chanquete

Vamos a ver, Marquez va primero por la caida de dos pilotos. La superioridad de esos 40puntos son basicamente una ilusion.

1
ZorteX

JL

xingular

#179 Pedrosa llegó con el mismo bombo. Pero no los resultados. Pienso que Marquez es mejor, pero la temporada que viene o las próximas carreras serán eso: la próxima temporada y las próximas carreras.

1 respuesta
xingular

#181 Haberlos haylos.

lluisete

Que lastima que Marquez hiciera la pole sinos habria sido una porra muy buena para mi..

PlrA

#185 Ni de coña llego con los mismos resultados ni con el mismo bombo, la superioridad de marquez no es algo solo de moto..

1 1 respuesta
xingular

#188 He dicho que con los resultados no... Pero estos resultados de Marquez son un tanto engañosos por las caídas de los otros dos.

1 respuesta
Sirius_spa

#189 El se ha hecho un 0, asi que la renta que tiene podía haber sido mayor

1 1 respuesta
ZorteX

#190 No digo que esa ventaja no se la mereza, pues claro que se la merece fue el que menos errores cometio, pero hay que recordar que por ejemplo JL hizo un 0 y 2 carreras lesionado, lo cual lo desplazo a un 5 y un 6 lugar, y si recordamos Francia "supuestamente neumatico defectuoso" nunca se supo la verdad sobre esto.

1 respuesta
PlrA

#191 NUNCA? dios mio... la respuesta de bridgestone fue muy clara, EL NEUMÁTICO ESTABA EN PERFECTO ESTADO. Y yamaha/lorenzo se callaron la boca, de hecho han tenido muy encima a los de bridg desde entonces para que no vuelvan a soltar semejantes perlas (eso jode muchísimo la imagen de la marca y no se lo pueden permitir, están en el mundial por eso, no para ganar pasta vendiendo gomas en el padock)

http://www.motogp.com/es/news/2013/Lorenzo+did+not+have+tyre+problem+Bridgestone+confirms

Y puedes ver las millones de webs haciéndose eco de como lloró lorenzo con el neumatico:

http://www.mundodeportivo.com/20130519/motor/motociclismo/gp-francia/lorenzo-le-mans-neumatico-moto-gp_54374219178.html

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/jorge-lorenzo/lorenzo-cree-neumatico-defectuoso-arruino-carrera.html

http://www.marca.com/2013/05/19/motor/mundial_motos/gp-francia/1368985523.html

http://motor.as.com/motor/2013/05/19/motociclismo/1368981981_747484.html

Y así puedo estar 3 días...

TODOS LLORAN, a ver si se os mete en la cabeza algún día.

1 respuesta
ZorteX

#192 esa informacion ya lo se por eso puse "" (que para algo sirven) dije nunca se supo la verdad porque los dos se cayaron cada uno echando mierda para su lado.
Me gustan los antis recuerdalo. Año 2010 y 2012 suerte

1 respuesta
ekeix

Acabo de tropezarme en el aeropuerto de Luton a Alex Márquez con el padre jaja vaya taponcillos los dos, por cierto van hacia Gerona xD

2 respuestas
PlrA

#193 Se callaron? que quieres que bridgestone publique en el BOE la respuesta? Fue bastante tajante la marca en este tema, y a yamaha no le convenía seguir discutiendo algo que no pueden demostrar, ya que el análisis de la goma fue exhaustivo (con gente de dorna por medio)
Si crees que soy antilorenzo vas de morros, tengo mis preferencias pero ante todo que ganen españoles, y ayer me alegré muchísimo de la victoria de jorge, igualando un poco el campeonato (lo ideal es que dani hubiese quedado segundo y marc tercero)

#194 Si Alex te parece tapón... es mas alto que Marc, y ya no digamos que Dani, que es un enano de jardín xdddd

1 2 respuestas
B

#195 Totalmente de acuerdo,todo el mundo del deporte del motociclismo se le cae la baba con Marquez,menos en mediavida.

Yo soy de Lorenzo,pero solo hay que tener ojos para ver que Marquez es un prodigio como pocos han habido en el motociclismo lo comparan con doohan,rossi en sus buenos tiempos,etc y encima español que mas queremos.
Solo falta que Pedrosa encuentre de una vez el feeling con la moto y ya la liamos en el mundial.

2 respuestas
ZorteX

#194 mide 1,75 creo recordar tan pequeño no debe ser haha

#195 ire de morros

#196 Yo soy de lorenzo y ante todo español, pero yo siempre ire a muerte con mi piloto favorito, pero no digo que marquez sea malo, lo demuestra cada fin de semana

PD: no tengas demasiada confianza en pedrosa en 2 años deja el mundial, confio muchisimo en scot redding para el año que lo haga bien con la gresini y este ocupe su lugar

Sirius_spa

#196 Pedrosa tiene el feeling con la moto, lo que le pasa es que se enfrenta a 2 cracks y que aún tendrá molestias de la clavícula.

No hay más que ver que cuando ha estado más o menos bien físicamente, siempre esta delante

1 respuesta
PlrA

#198 Con el frio suelen venir sus mejores resultados, menos temperatura en pista = menos degradación de neumatico, normalmente finaliza mejor el campeonato de lo que lo empieza. Entre marquez inhumano, que cuando yamaha monte el último motor ira con seamless aunque no esté tan conseguido como el de honda, y los finales de temporada de dani... Va a estar muy bien el campeonato.

suggus

Resultados Porra GP de Silverston

Porra completa

2 respuestas
Kissler

#200 Buff llevo unas semanitas que me voy al pincho a este paso :S

1 respuesta
suggus

#201 A mí me ha decepcionado Sacker, pensé que haría grandes cosas esta temporada, pero no ha sido así =(

Sirius_spa

hay un complot para que no entre en el top3

1 respuesta
Kissler

Yo le estoy pillando tirria al puto Salom... por mucho que quiera soy incapaz de ponerlo xD

PlrA

Y yo haciendo ceros como que no... voy a desahogarme dándome una vuelta en moto, que sus den xdddd

suggus

#203 te has marcado un buen gp callate anda xd.

Isakito9

#200 http://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2013-gp-de-gran-bretana-489427#20

suggus dimision

1 respuesta
Isakito9

Me da un poco verguenza, asi que lo dejo en spoiler

suggus

#207 arreglado, le he dado un punto a Sirius_spa por el combo pole + podio

1
Sirius_spa

Ha dado alguna explicación a lo de la cresta? Ha perdido alguna apuesta o algo?

1 respuesta