<MotoGP 2013 - GP de Italia >

B

Ha hecho pole Dani? no lo puedo ver ahora mismo xd

PlrA

No entiendo que hacíais poniendo 47 bajos casi todos, si estaba claro que bajaban al 46.. Yo cuando he puesto el tiempo ya pensaba que me iba a quedar corto bajando tan poco de los que habéis puesto, me habéis acojonado, yo habría puesto 46,2 o 46,3... mamones. jajajaja

Menos mal que muchos decían que dani no se merecía la honda, que si está acabado blah blah... ejem ejem.

2 respuestas
suggus

#32 el cabroncete se está poniendo las pilas viendo lo que viene por detrás =)

ZaGo

Parece que la llegada de Marquez le ha hecho despertar.

Isakito9

Que malo es Nico Abad, es que no se entera de una

Sirius_spa

#32 Como gane el mundial, esto va a ser un valle de lágrimas

Y no...no vamos a dejar que os subais al carro de Dani después de estos años

1 respuesta
Isakito9

#36 A mi me ha jodido la porra y dudo que quede tercero como puse, pero yo encantado :)

Jok3r

Hay rumores de que Pedrosa está acudiendo todos los días a la clínica móvil del equipo para realizarse diálisis periódicas, parece ser que están cambiando la horchata por sangre, un proceso lento pero eficaz.

1
sacker

yo llevo confiando en Dani desde el principio! Mirad mis porras! xD

mira que hoy no poner que hacía pole... espero que mañana no me falle : )

PlrA

Yo siempre pongo las porras mas con el corazón y así de mal me va, y hoy que digo... va esta se la lleva lorenzo casi seguro que tiene que estar ya motivadisimo y se la va a hacer... Zasca para mí, se la lleva Dani en una vuelta que para mi ha sido humillante para todos los demás. La cara de Lorenzo en el box ha sido tremenda cuando le preguntan "yo creo que he hecho una vuelta perfecta pero.. eh.."
Mañana carrerón fijo.

Jok3r

Creo que lo de "lame ruedas" se lo merece mas Dovicioso, el tío que deja pasar y se pone detrás de Pedrosa hasta cuatro veces jajajaja que mosca cojonera.

LoTioN

Como si fuese el único, el mas cantoso es Bautista. Mira que me caen mal los Espargaro, pero le ha dado un palo bastante serio... No entendía como Alvaro teniendo la moto que tiene se dedica a hacer eso.

1 respuesta
Sirius_spa

#42 El más descarado era Barberá. Luego veias que en carrera se hundía en la miseria

Kissler

Creo que este he sido el campeonato jode porras de poles.. alguien ha acertado una pole de alguna categoria? xD

1 respuesta
suggus

#44 os quejaréis, este año podéis sumar puntos prácticamente por todo =P

Isakito9

Ya estan los 4 mas fuertes juntos

Isakito9

Rins creo que ha pasado tercero

1 respuesta
suggus

#47 ha sido viñales.

1 respuesta
Sirius_spa

Me esperaba más lucha al final, la verdad

1 respuesta
suggus

http://resources.motogp.com/files/results/2013/ITA/Moto3/RAC/analysisbylap.pdf?v1_1a29ff04

por si tenéis dudas xd.

Isakito9

#48 Pasaron muy juntos y no pusieron que lo habia adelantado hasta despues de la linea de meta, por eso pense que Rins

#49 Pues si, me esperaba mucho mas

1 respuesta
suggus

#51 no te preocupes que yo siempre acabo consultando la web xd.

suggus

De momento solo se han repartido 4 puntos en las porras =(

Sirius_spa

quien es esta tia?

1 respuesta
suggus

#54 una periodista random que sabe algo del Mundial, que los de T5 como no tienen ni idea, pues tienen que ir invitando a periodistas de otros medios de prensa.

1 respuesta
Sirius_spa

#55 La cambiaba por Nico Abad aunque no tuviese ni idea...Por lo menos me da algo de morbo

suggus

Nieto repartiendo owneds en la retransmisión xd. Yo digo que el año que viene no renueva.

Isakito9

Normal, si es que no tienen ni idea xD

Sirius_spa

Nakagami 3º y Simon 17º....Nada más que decir señoria

Isakito9

Titooooooooooo!