<MotoGP 2013> GP de Valencia

ChaRliFuM

JAJAJA ka camiseta esa es brutal xD

1
nerkaid

Os habéis fijado? Le han puesto una pegatina con un 1 en la moto, epic xD

ekeix

que maravilla de carrera señores, hasta Pedrosa ha echado huevos
Lorenzo, sin palabras me ha dejado lo que ha hecho a cuchillo literalmente y Marc... dios sin más

B

felicidades legend marquez!

smarquezp

Moto 3 en 2011, Moto 2 en 2012, y Moto GP en 2013, este chaval es muy grande.
Felicidades!!

2 respuestas
alalaz_XV

Por alguna razón Lorenzo iba más lento al principio... Pobre Pedrosa, el chaval es corto o qué? xD

2 1 respuesta
Sirius_spa

#186 No, es que lo asesora Alberto Puig.

Alzamora ha construido un animal, y Puig tenia las mismas semillas y ha creado sólo a un grandísimo piloto.
Para mi esa es la diferencia entre ambos

2 1 respuesta
Scavenger19

#185 Superbikes en 2014 xD

chanquete

Increible la estrategia de Lorenzo. Reteniendo a todos los compañeros de motos y a la vez intentando aguantar los hachazos de Pedrosa hasta que este se ha ido a la mierda.

A Lorenzo le ha faltado siempre compañeros, cuándo ha ganado y ha perdido mundiales. Que alguien se mire el mundial que ha hecho por que es de los que hacen historia, por mucho que ahora el mundial se centre en Marquez.

2
Lolazo87

Grande Marquez, felicidades.

Enorme Lorenzo, todo el año solo, compitiendo contra las 2 hondas, y como ha luchado, vaya huevazos tiene

chanquete

#187 La única diferencia que hay es la psicológica. Pedrosa es un pirado de la mente. Lo tenía todo para ganar el mundial hasta que se cayó, esa es la jodida realidad. Al principio del mundial ni Lorenzo se le acercaba a su pilotaje.

Se cayó, se hizo pupa y a partir de ahí volvió la mediocridad mental de Pedrosa.

ChaRliFuM

#185 Corregidme si me equivoco pero juraría que en 2011 estaba en Moto2 y no ganó porque debido a una caída estuvo mucho tiempo con problemas de visión.

1 3 respuestas
MeDieviL

#192 asi es en 2011 no gano nada, ese mundial de moto2 se lo llevo Stefan Bradel

Lolazo87

#192 si. Fue en 2010 donde gano el campeonato

suggus

Resultados Porra GP de Cheste

Porra completa

1 1 respuesta
ZorteX

Decir que jorge lorenzo no se merece este mundial compitiendo solo contra las 2 hondas es para hacerselo mirar. hasta los mismos de que yamaha se quede con el retirado de rossi otros 2 años mas para que? como siga haciendo la misma mierda que este año, pues muy dificil lo tendra jorge, ni bajando el ritmo de carrera 1 seg, pudo hacer nada simplemente patetico.

1 respuesta
K

Grande Marquez. Ha ganado el mejor :)

Jok3r

Yo estoy seguro, que en alguno de los hachazos de Lorenzo, se pensaba que era Marquez al que se lo hacía.

Llamadme paranoico jajaja

Marckooz

Bueno...

Encantado de esta temporada... Hasta el año que viene!

smarquezp

#192 Sí, fallo mio, perdón jajaja

Lolazo87

Lo de Rossi este año ha sido lamentable. Solo en Assen consiguió restarle puntos a Marc creo xD

PlrA

#99 El comportamiento del año pasado para un equipo es lo mas feo que se le puede hacer, totalmente incomprensible. No hablo de su pilotaje, por que este mundial es un premio a la constancia claramente, y el lo ha clavado en ese sentido.

#149 Le preguntaron antes de empezar y dijeron claramente que no habían ordenes..
#196 Vettel ha vuelto a arrasar en F1 y no es que le haya ayudado mucho weber eh..

Marc enorme, Lorenzo como ha sacado totalmente de la trazada a Dani... Después se queja y pide sanciones, sin comentarios. Es uno de los mejores pilotos de la historia, pero también uno de los mas bocazas y cerdos, una pena.

Dani... A buenas horas te llegó la sangre a las venas cabrón.

3 respuestas
Kissler

#202 Tu lo has dicho el año pasado.. pero creo que el pasado tiene que quedar en el pasado mas cuando hablamos de un chaval de 16 años.. que a saber quien esta detras de el comiéndole la cabeza.. por no hablar del tema Blusens a saber que le harían.. si ya a Simon le prometieron una Kalex y alfinal tuvo que comprarse el la del año anterior pagada por su bolsillo cuando en contrato estaba que le darian una Kalex que no le harían a Maverick.

Asi que contando que fue el año pasado, que tenia 16-17 años y lo mierda que era el equipo , para mi dada su actuación repito no de pilotaje sino de persona de este año . Cha

Lolazo87

#202 No me compares la igualdad mecanica en Motogp con la de la F1 xd, no jodamos.

1 respuesta
ZaGo

Menudo mundial hemos vivido, 3 españoles campeones y un Marquez que ha hecho historia, ojalá el año que viene se muestre tan disputado y que la F1 tome algo de ejemplo...

mryitan

algun link para ver la carrera completa repetida? algun torrent a lo mejor?

1 respuesta
PlrA

#204 A buen entendedor.. Y seguís muy pesados con que la honda es mejor moto, cuando las carreras se ganan en las curvas y en eso la yamaha es claramente superior.
#206 mitele.es

1 respuesta
Fastestwat

Las carreras se ganan en las curvas.

Ducati.

MeDieviL

#207

La Ducati de 2007 no cuenta eso era un misil... le quitaba las pegatinas a la Yamaha y a la Honda que parecian moto de 250cc jajajaj

signalrunner

Las carreras se ganan en las curvas. Creo que me lo voy a tatuar en el brazo.