<MotoGP 2013> GP de Estados Unidos

mryitan

Grande Marquez!! Ahora descanso y proximo Indianapolis!! Al cual ire! Que ganas!!

Jcm_jonathan
ChaRliFuM

A mí me gustaría que ganase el mundial Márquez. El chaval transmite carisma a raudales y está yendo cada vez a más. Lo único que le falla es que es demasiado impetuoso... se ha caído muchas veces este año y ha tenido la suerte de no hacerse daño. Sin embargo Jorge y Dani se han caído menos pero se han hecho daño los dos.

Jotauvece

es un insulto a la mujer mojar a los demás con el champagne?

1 respuesta
ArteeMa

#58 Pedrosa va a ganar un pimiento este año. Lleva desde 2006 con repsol honda con motos buenisimas y vamos esque ni se acerca. Se le a pasado ya la epoca

1 respuesta
Orco

#64 Ha muerto un piloto de superbikes

House-

Márquez es el jodido jefe.

B

Como esta twitter con Nico Abad, si le da una dósis de adenalina a las carreras! jajaja

A mi también me gustaría mucho que gane Marquez, pero se cae muchisimo.

1 respuesta
B

Buena callada de boca de Noyes a Nico Abad con la pregunta de derramar la bebida.

Sirius_spa

#65 Lleva desde 2006 con repsol honda con motos buenisimas

Si,Si. Lleva desde el 2006 siempre con motos buenas...

2 1 respuesta
suggus

#68 Espero que sea una broma. Es lo peor que le ha pasado al motociclismo desde hacía mucho tiempo. Ernest por lo menos no interrumpía a los expertos.

1 respuesta
ArteeMa

#70 Sirius si no tenia la mejor moto tenia la segunda

1 respuesta
Sirius_spa

#72 Desde mi punto de vista sólo a partir del 2010 a tenido una moto para poder luchar por el mundial.
Antes entre Yamaha y la Ducati de Stoner era imposible

Voy a ver la carrera, que ayer llegue a las 12 a casa y no la pude ver :(

B

#71 Lo he puesto a modo de cachondeo hombre jajaja
Hiperactividad si tiene si..

Me recuerda a Lobato con la F1 por ejemplo, solo que no sé porque, pero este me cae mejor

Sirius_spa

Jo, me la he visto ahora en mitele, sin comentaristas ni nada...Que alivio xD

fraJiscow

Lo único que ha privado a Pedrosa de ganar un mundial de motogp han sido las caídas y algunos años como dice Sirius la moto, que las caídas y lesiones sean por su culpa o quizás por falta de envergadura, pues es probable, pero talento tiene como ninguno.

Espero que se recuperen todos pronto y haya una buena puja al final de temporada y ya que estamos que gane Dani, que soy fan n1

GaRoU

Entrevista a nuestro Dios:

http://www.mujeresmoteras.com/rincon-de-la-motera/nico-abad-narrador-motogp-2013

1 respuesta
Sirius_spa

#77 Cada pregunta que le hace la mujer es un palazo en la cara al Nico xDDD

Edit: La tia también es un poco retardada

Lolazo87

He visto la carrera hoy, impresionante lo de Marquez, vaya tio.

Pedazo adelantamiento en el sacacorchos, aunque si fuera F1 fijo que le caería sanción xD.

#80 Tengo 5 puntos de mas creo. Básicamente tengo la misma porra que Kissler (no copies más! ^^ ), y el tiene 6 puntos y yo 11 xD.

2 respuestas
suggus

Resultados Porra GP de Laguna Seca 2013

Porra completa

3 respuestas
Kissler

#80 Porque Lolazo87 tiene 11 puntos y yo 6 teniendo la misma porra? xD

1 respuesta
suggus

#79 no solo tu, todos los demás xd no habia cambiado ese campo...

suggus

editado ya #80 y subida de nuevo la porra al drive #79, #81

1 respuesta
Kissler

#83 ^^

Isakito9

#80 No has contado mi porra :_(

1 respuesta
suggus

#85 ni la de lluisete. Y la de Reitxul estaba mal... ando muy liado estos días, pero ya lo he solucionado, en el docs podéis volver a verla.

1 respuesta
Isakito9

#86 Tranqui, ahora tu tambien tienes vacaciones xD

2 respuestas
suggus

#87 hasta mañana no...

#89 si ya lo se xd... pero hasta mañana me la pela el resto del mundo xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#88 Creo que lo que #87 quiere decir, es que tienes casi un mes para el hasta el siguiente gp, asi que dont worry por las porras, que hay tiempo de sobra

1 respuesta
Isakito9

Han dicho que Dani corrio con fractura completa de su clavícula izquierda

1 respuesta