Bautista nos tiene que dar el 9 de 9 hoy.
Esas vueltas q lorenzo recupero fueron un mini descanso de marquez no? xD
A alvaro yo le daria la moto de rossi.
Pobre Pedrosa. En serio.
Al final el chaval que se hacía fotos con él le ha comida la tostada en su primer año. Tiene que ser durísimo.
Joder, no se puede con las Hondas.
Marquez ha hecho lo que tenía que hacer, tirar a su compañero para intentar perder los menos puntos posibles. Sabe que en caso de lesión, sólo quedarían Lorenzo y él por la lucha del mundial.
Lel le rompio un sensor a pedrosa dicen. Pues q putada. En la repeticion se ve q la moto de pedrosa se mueve
ya es mala suerte macho, siempre hay mil roces y en un roce absurdo le jode el control de traccion.....putada de las gordas
Pues yo no veo nada, igual el cable se rompe con la caida, no con ese supuesto toque, por poner excusas, alguno es un maestro.
Una vez mas se confirma que lo de Pesdrosa es mala suerte no lo siguiente... siempre jodiendo campeonatos por hechos ajenos a el y su pilotaje.
#113 Pero que dices??? Si el no lo ha dicho. A parte que lo sabran en el box por datos que no tenía el sensor
#116 la cosa está a la velocidad que vas y lo 'delicadas' que son las motos estas. No es lo mismo un roce andando por la calle que a 180km/h
#116 Hay en una cámara que se ve que le desplaza con el toque. Poco a poco parece que se va deslizando algo la rueda de atrás y al intentar volver a tomar la trazada se va a tomar por culo. Yo no creo que haya sido roce de codos, por que desde una cámara se ve que da sy moto con la parte de atrás de la de Pedrosa.