<MotoGP 2013> Hilo Oficial

espikiller

Siempre he pensado que Dani es un cagado, vamos Marc!

amarillo5

#30

cierto, arriesgado por ser un rookie en la categoria, pero ya ha demostrado, como cuando pasó a moto 2, que era capz de ganar en su primer año, al que veo con menos posibilidades es a Dani, por "h" o por "b" siempre le pasa algo que le impide ser el mejor

Sirius_spa

Hoy empezaban las SBK.
Han empezado hace un ratín:http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

EDIT: Menudo viaje le ha metido Melandrí a Checa...QUe caida más fea

Isakito9

Melandri: "Checa estaba inmóvil sobre la pista, tenía la vista perdida pero respiraba. El personal de socorro lo ha movido como un trozo de plástico, cargándolo en la camilla de manera poco ortodoxa. No es así como debería hacerse. Eso me ha enojado, pero ha servido de poco".

1 respuesta
Sirius_spa

#34 Anoche en directo casi ni pusieron como fue la caida. Pero cuando la he vuelto a ver esta mañana, asusta mucho.

Las carreras las podeis ver en la wer de teledeporte, que son los que las van a emitir este año

espikiller

Acabo de ver la carrera, fea caída si, una pregunta son dos mangas?

1 respuesta
Sirius_spa

#36 Si.

Sirius_spa

Sorpresa en Mediaset España. Durante esta mañana la dirección de la cadena, con Vasile al frente, ha despedido a Lara Álvarez y Marco Rocha, dos de las caras de MotoGP en Telecinco. Según fuentes internas de Mediaset Sport, todavía no hay decisión tomada sobre sus posibles sustitutos al frente de las emisiones que comienzan el 8 de abril.

Según informaciones de estas fuentes, los despidos pueden ser por motivos diferentes. Por un lado parece que la salida de Lara Álvarez ha podido ser motivada por las quejas de la presentadora sobre sus funciones dentro de la cadena mientras que los motivos de Marco Rocha no son todavía conocidos.


Bien!!!! Ya sólo queda que pasen del Mela!!!!

Lolazo87

Por favor, que esto no haga que Mela tenga más protagonismo...

eltiodelpaqu

Miedo me dan estos de telecinco, igual ponen de sustitutos a la Esteban y a Pipi Estrada.

1 respuesta
sacker

#40

  • Marc comete el pollo que estás mu canijo!!!!

  • Que te den loca! Me largo!

ekeix

Telecinco despide por sorpresa a Lara Álvarez y Marco Rocha de MotoGP

jojo les habrán cogido en los baños haciendo manitas

Zexar

Jooooder, pues el Marco vale, era un chapas importante, pero Lara?? :qq:

suggus

Si han despedido a lara solo puede significar que la que viene ahora esté más buena todavía.

3
Sirius_spa

1 1 respuesta
espikiller

#45 Hilo de V8 australianos !

1
goloso

Se cargan a Keko Ochoa de T5. No tengo tiempo ahora de comentar mucho, pero la noticia tiene chicha de la buena

Pillarofsalt

Vaya verguenza

Lolazo87

Es que se va a quedar Mela?? Estamos locos?

Sirius_spa

Menudos sinvergüenzas...Sólo espero que el presentador no sea Mela o algún forofo futbolero

Edit con más información:

A Keko Ochoa, el conductor de las transmisiones de las carreras, le comunicaron que no contaban con él hace ya varias semanas. Al experto periodista le han ofrecido seguir transmitiendo las carreras del CEV y los entrenamientos libres de los viernes y el sábado por la mañana de MotoGP, todo ello desde el estudio en Madrid.

La primera opción que se planteó Tele5, o lo que es lo mismo JJ Santos, para suplir a Ochoa, es que fuera Mela Chercoles quien se encargara de la transmisión de las carreras. Mela, en su primer año como comentarista ha calado entre los aficionados, por su estilo directo y sus amplios conocimientos.Sin embargo, Dorna, la propietaria del Mundial, sugirió a T5 que Mela siguiera con su papel de comentarista.

- Este parrafo es glorioso...DORNA no deja que sea Mela el presentador? JAJAJAJA-

Ahora los responsables de Tele5 buscan dos profesionales para reemplazarles. En el caso de Lara, su puesto podría cubrirlo Melissa Jiménez, una habitual del paddock y novia de un piloto de MotoGP, además de hija de Antonio Jiménez, el jefe de mecánicos de Alvaro Bautista en el equipo Gresini. Melissa ha trabajado en televisión, es una excelente profesional, sabe mucho de motos y, además, conoce y es respetada por todo el paddock. La hija de Antonio Jiménez ya estuvo a punto de ser, el pasado año, una de las caras de Tele5 en el Mundial, hizo todo el proceso de selección y tenía el OK de todas las partes, pero finalmente las buenas relaciones de Lara, en ese momento novia del futbolista Sergio Ramos, decantaron la elección final.

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/5625-revolucion-en-tele5-keko-ochoa-marco-rocha-y-lara-alvarez-no-seguiran

1 respuesta
Zexar

#50 Lo de Tele5 no tiene nombre... (en todos sus aspectos y variantes)

ekeix

Pues yo esperando que echaran al Mela y van y echan al Keko jajaja
Joder que tiempos en los que Crivi, Nieto, Noyes + Marc Martín y Ernest Riveras + alguna reportera random de tve nos daban los grandes fines de semana, no es que fuera amante de Ernest pero es que le mete un repaso a cualquiera de T5 xD

1
LoTioN

A mi lo que me parece curioso es que os sorprenda este tipo de noticias, viniendo de la cadena que viene.

suggus

laralalalala...

A mi me gustaba la redacción de TVE... al menos no hacían / decían cosas tan estupidas como keko + mela que a mi parecer se hacían insoportables.

Isakito9

Leo que echan a Keko --> Mal
Leo que echan a Lara ---> Muy mal!!!
Leo que Mela igual es el que retransmite las carreras:

4
eltiodelpaqu

Infeliz de mi que me creia que iban a echar a Mela y se cargan al que mas o menos retransmita bien, este año habrá que probar a ver las motos sin audio viendo el panorama de Telecirco.

1
Shartrais

Pues a mi que hayan echado al Marco y a Lara me parece bien, me ponía de los nervios que le pusiesen tan pocas ganas, o cuando entrevistaban a los pilotos y les cortaban en mitad de la conversación porque ni siquiera les estaban escuchando.

Si queréis a Lara porque está buena, pues hay otras muchas que también están buenas y que les gusta el motociclismo.

Eso si, lo de Keko...

Sirius_spa

Soy el único que veia a la Lara una tia normal pero que iba de pintura hasta arriba?

1 1 respuesta
goloso

#58 Lara es una preciosidad no me jodas. A mi no me gustaba ni ella ni Rocha como comentaristas. Este año sinceramente no se como voy a ver las carreras

bicho0

Pero sigue nieto¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • sacker
  • Shartrais
  • ekeix
  • Isakito9
  • espikiller