<MotoGP 2013> Hilo Oficial

fraJiscow

Lo de lara y Melissa me la suda, melasfo mil a las dos

Pero Keko por Nico? Joder qué duro, qué duro!

G

a mi me gustaba mas en gris con detalles rojos... radical total.

a ver si empieza ya!!

LoTioN

Se esta haciendo eterno este inicio de temporada con el gran mundial que nos espera.

bicho0

1 semana solo!!!!!!!!

ikles

Es este domingo cuando empieza el campeonato no?

1 respuesta
suggus

#95 Sí, entre mañana y hoy intentaré tener el hilo.

Sirius_spa

Si esto es verdad, es la crema:
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogpx8-ocho-senales-simultaneas-para-no-perderte-ni-un-detalle

2 respuestas
sacker

#97 joder que grande!! a ver si lo ponen para las carreras, poder poner la onboard de los pilotos punteros con el sonido ambiente que quieras tiene que ser la reostia

suggus

#97 si eso fuera verdad ya tendría sentido ver el mundial por Telecirco.

1
lluisete

Donde posteamos nuestra porra? En el topic del gran premio correspondiente?

1 respuesta
suggus

#100 sí, como siempre

1 respuesta
buga

Por si a alguien le interesa los de Red Bull han sacado una página donde se pueden conseguir premios y entradas para los GP que se corran en España. No tengo más información pero si alguien se registra (FB o twitter ) que lo comente.

http://www.redbullgpchallenge.com/home.php

#101 Si puedes reenviar al grupo de Moto GP por si a alguien le interesa. :)

Y para avisos de eventos de este tipo u otros tengo un grupo donde aviso de vez en cuando.
http://www.mediavida.com/g/RedBull

1 respuesta
Sirius_spa

#102 Es bien, pero la putada es que tienes que estar al loro, porque las preguntas las hacen durante el GP(no se si durante la carrera o todo el fin de semana)

mryitan

donde puedo ver el GP de nuevo? algun torrent o alguna pagina donde cuelguen el video online?

1 respuesta
suggus

#104 en mitele.es creo que tienes todas las repeticiones. Y seguramente en torrent lo encuentres, aunque recuerda que en Mediavida está prohibido pedir ese tipo de cosas.

K

Poco motero veo yo por este foro una pena

1 respuesta
Isakito9

#106 y tu eres...?

Me ha gustado bastante como funciona la multipantalla de mitele la verdad

1 respuesta
suggus

#107 a mí tambien, en chrome me costó un poco que funcionase pero es bastante cómodo, te permite tener la vista aérea, la de seguiemiento real, el control de tiempos y la de realización. Así es un gustazo.

1 respuesta
Isakito9

#108 Aunque no se si solo me paso a mi, pero cuando cambiaba de la retransmision normal, por ejemplo, a la tabla de tiempos como que se repetia lo ultimo que habian hablado.

espikiller

Hoy me he visto yo la carrera, algo más interesante de lo que esperaba, que le quiten esa mierda de electrónica, donde quedara la época de biaggi, barros, abe, y compañía.

1 respuesta
K

#110 EsaS MOTOS NO VOLVERAN PORQUE LO achacan a temas de seguridad asi que habra que conformarse con los adelantamientos

1 respuesta
Sirius_spa

#111 temas de seguridad? Vamos, a ver ahora los pilotos nos van a saber regular el gas a la salida de las curvas?

2
K

hace mucho que no ves a un piloto salir por orejas, y es por el control de traccion basicamente

1 respuesta
Shartrais

#113 Pues en Superbikes tienen muy poco control de tracción, y no por ello salen por orejas.

Aparte, si te patina la rueda de atrás no creo que salgas de orejas.

2 respuestas
onega_pro

#114 a no?
Cuando patina de atras y recupera traccion da tal latigazo que te escupe.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
K

#115 +10

sacker

onega_pro

Esa foto no tiene ningun significado a dicho rossi y tambien lorenzo
A lorenzo no le iva a coger porque es compi de equipo y a marquez no llegaba.
Pero si pudiera ahogaba a los 3 a la vez jajajajajajaja

1
milancito

en esta foto hay 3 grandes pilotos y uno que sobra.. xD creo que las 2 yamahas daran que hablar este año y el pequeño de Honda estara luchando con los otros 2 grandes... xD

1

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • sacker
  • Shartrais
  • ekeix
  • Isakito9
  • espikiller