Pues si, si hay ffaq, pero no veo nada de límite de ips: http://www.motogp.com/es/faq/videopasses-fullseason
Sabeis donde se puede ver el vuelta por vuelta de cada piloto??................ es que sin entender lo que hablan los comentaristas jajaj nose como esta la cosa
yo esta noche me las vere en telecinco pa ver si me he perdido algo con los comentarios y tal... en directo lo voy a ver aqui
sop://broker2.sopcast.com:3912/151171
en HD a tope de lujo!!
#120 ya te entiendo, y hasta me apuntaría, la cosa está en que dudo que dejen usar una multicuenta. Estará capado por ip's y número máximo de conexiones únicas fijísimo.
#129 Yo tengo 20MB también y ahora me va a 60-70, pero hace un momento se bajaba a 20 bastantes veces.
Luego nos quejamos de Nieto o algun español pronunciando nombres guiris y nos reiamos/criticamos.. Pero estoy flipando con lso ingleses y los apellidos españoles
Estoy en la biblioteca con MotoGP silenciado, os leo criticar cómo pronuncian los nombres en inglés y me pregunto que estarán diciendo. Leo #142 y me descojono en mitad de la sala xd.