Y por cosas asi es que lorenzo me cae bastante mal. Ve que le estan grabando, hace el tipico gesto y se va fuera de las camaras.
Q vale, q se le ha apagado la moto o lo que sea, pero que de declaraciones o algo
Y por cosas asi es que lorenzo me cae bastante mal. Ve que le estan grabando, hace el tipico gesto y se va fuera de las camaras.
Q vale, q se le ha apagado la moto o lo que sea, pero que de declaraciones o algo
Muy buen ritmo de Tito, a ver si consigue hoy la pole o una buena posicion. Tambien muy buena posicion de momento de Rins.
#61 lo mejor es sonreir por todo y echar pestes de tu compañero sin que nadie se entere que queda mas bonito
#67 Muy tonto.. pero es que no conforme con la patada.. luego cuando se paran para entrenar una salida.. le ha pegado dos o tres ostias mas y le ha parado la moto a Ajo .
Han eliminado el canal de movistar ? Se me petó y ahora le he vuelto a meter y ni buffering ni ná
Ya esta ok
Como decía Crivillé, que tendrá la moto de Kent con respecto a la de Efrén para que vaya follao, porque no creo que solo sea el piloto
No consigo verlo bien por ningún lado hoy...se me cae cada dos por tres. Algún alma caritativa me envía MP?
He visto solo el final que estaba con la F1, muy bien efren y Kent tiene el mundial muy por su mano a este ritmo
#86 Kent por una eternidad (casi 9 segundos creo), luego Efren y luego Viñales
y vamos con Moto2!