Telaaaaaa que ha faltado poco jaja, marc es muy predecible, ya os he dicho que lo iba a intentar hasta el final, es el mismo que ha tirado un mundial a la basura por no dar su brazo a torcer en otras carreras. Marc se encuentra mejor, pero yamaha sigue estando por encima, si marc no hubiera tirado el mundial a la basura en las anteriores carreras ahroa estaría interesante...
Si hacen algo es una cagada desde mi punto de vista. Este tipo de acciones no las puedes capar porque luego nadie se atreve a adelantar al límite.
que final mas heavy!! Marc es un animal con todo en contra se la tiene que jugar jaja mas leña al fuego Rossi/Marc molaaa
#161 Si eso lo hace Simoncelli ya estábamos con las antorchar para quemarlo en la plaza del pueblo
#169 Claro que no ha pasado nada. Podía haber pasado, pero joer hay que dejar algo de contacto y que arriesguen los pilotos. Otra cosa hubiera sido que Marc hubiera tirado a Rossi o viceversa, me da igual quienes sean los pilotos, pero tienen que dejar algo de manga ancha.
Eso si, el que la haga que la pague y la pague bien. Mientras no pase nada bienvenido sea.
#175 Es que estaba claro que rossi, con forzar un pelin y dejarse tocar, ya tiene justificacion para el recto. Los años de experiencia es lo que dan estas cosas xD
Y si hubiese sido una pasada de frenada de marquez (que no ha sido el caso) y se caen o lo tira, sancion justisima
Bueno al final pedrosa ha adelantado más que en varios años en conjunto xD, al que dice "antis" por ahí yo no soy de ningún piloto sinceramente, rossi ha controlado muy bien la carrera, marc lo ha intentado forzando una vez más (y casi la lia), lorenzo nada más terminar ha llorado en la entrevista y marc tb (diciendo que a ver como acababa el atajo de rossi)
Yo soy de Marquez y quiero que gane, pero hoy ni de coña. Y la maniobra a final de carrera, pues no puede quejarse de que Rossi haya cortado la chicane. Marc ha sido agresivo, correcto, pero lo ha tocado y Rossi ha tenido que cortar la chicane, no podía hacer mucho más.
Lo bonito es que al llegar a las motos se han chocado las manos, han dicho algo y todo chachi piruli.
#179 No hay ni la mitad de buen royo entre ellos de lo que parece, y se ve en el ambiente, demasiado desenfadado pero luego se sueltan pullitas en las entrevistas o con ciertas maniobras en la pista que... "uff"