< MotoGP 2015 - GP Brno 16-08-2015 >

m-p

en los ultimos 2 meses cantidad de accidentes graves vaya racha... dicen que Gabriel Rodrigo ya esta consciente en la ambulancia y que esta bien

m-p

inconsciente* ya parezco el crivi

m-p

este finde dice una palabra nueva que no solia decir, no recuerdo ahora mismo pero tela cada vez que la suelta se me eriza el vello

Aitortxu

Como arriesga Efrentxu

Zexar

Buff, carrera muy peleada al sprint

Isakito9

Para Antonelli

Isakito9

Otros puntos que recorta Bastianini

Aitortxu

Bueno Efrentxu mejorando un poco después de jugar mal sus cartas, al igual que Kent

ToRA

Joder que final, han entrado todos a medio segundo xD

Zexar

Apuradísimo el final de carrera

m-p

la ese que ha hecho Binder antes de la ultima apurada molestando a Navarro ha sido un poco cerda

Kissler

Parecia que no... pero a lo tonto Bastianini esta poniéndole las cosas mas apretadas al increible Kent

Sirius_spa

Ohhh cielos...no voy a pider ver ni el diferido de telecirco...que se me pixela la imagen

Zexar

"Axel, te vas a caer en Brno?"...no se lo ha preguntado el entrevistador...xD

G

Link???

Mikelete

Que alegriia que alborotooo..... XDDD apuntes timofonica en mi perfil, se ve bastante bien y en cristiano XDDD

chanquete

El enlace 12 funciona correctamente.

1 respuesta
Inver

#47 ¿Qué enlace? No sé pprque el AceStream cada vez que le meto un link el programa deja de funcionar fuck!

1 respuesta
chanquete

#48 el #12 es el que me funciona a mí

chanquete

¿Que ha pasado con Pedrosa? ¿Hablan de infiltraciones? ¿Se ha lesionado?

Shikoku

Empezamossssss

Shikoku

Dani 12...

Marckooz

Si no pasa nada, Marc creo que ira 2º toda la carrera y a falta de 3 vueltas atacara a Lorenzo con neumaticos mejor conservados por ser Duros

1 respuesta
m-p

otro finde en el que Lorenzo es MUY superior a Rossi y al final solo le va a recortar 4 puntos. Rossi es el coco

Marckooz

21 milesima del record? el record no era 1:54.989? estaran a 1seg y 21 milesimas XD

1 respuesta
Shikoku

#55 Pq creo q una cosa es el record en las qualy y otra en carrera

Flipo con como toman las curvas cruzados y van unos cuantos metros totalmente cruzados xD

Dani 7

m-p

Lorenzo es un escándalo como piloto en esta pista, va igual en todos los circuitos pero especialmente en BRNO parece que va en una 2t pequeña

Shikoku

Pues como siga asi, se repite lo del anterior GP fijo, con marquez adelantandole en las ultimas 3 vueltas.

Q por cierto, marquez va con duras atras y lorenzo con blandas.

ToRA

Pues se está largando Lorenzo

1 respuesta
Shikoku

#59 Sep, asi que creo que solo queda ver si las blandas aguantan peor al final que las duras, o no pasa nada y esto acaba como esta