en los ultimos 2 meses cantidad de accidentes graves vaya racha... dicen que Gabriel Rodrigo ya esta consciente en la ambulancia y que esta bien
este finde dice una palabra nueva que no solia decir, no recuerdo ahora mismo pero tela cada vez que la suelta se me eriza el vello
Parecia que no... pero a lo tonto Bastianini esta poniéndole las cosas mas apretadas al increible Kent
Que alegriia que alborotooo..... XDDD apuntes timofonica en mi perfil, se ve bastante bien y en cristiano XDDD
#47 ¿Qué enlace? No sé pprque el AceStream cada vez que le meto un link el programa deja de funcionar fuck!
Si no pasa nada, Marc creo que ira 2º toda la carrera y a falta de 3 vueltas atacara a Lorenzo con neumaticos mejor conservados por ser Duros
otro finde en el que Lorenzo es MUY superior a Rossi y al final solo le va a recortar 4 puntos. Rossi es el coco
#55 Pq creo q una cosa es el record en las qualy y otra en carrera
Flipo con como toman las curvas cruzados y van unos cuantos metros totalmente cruzados xD
Dani 7
Lorenzo es un escándalo como piloto en esta pista, va igual en todos los circuitos pero especialmente en BRNO parece que va en una 2t pequeña
Pues como siga asi, se repite lo del anterior GP fijo, con marquez adelantandole en las ultimas 3 vueltas.
Q por cierto, marquez va con duras atras y lorenzo con blandas.
#59 Sep, asi que creo que solo queda ver si las blandas aguantan peor al final que las duras, o no pasa nada y esto acaba como esta