< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

B

No hay forma de defender la acción de Rossi aunque se entiende la presión que llevaba estos últimos dias

1 respuesta
Rache-strafe

dios mio, que ha hecho rossi...

JuStY

#481 ¿la misma presión que se habia encargado él mismo de generar?

2 1 respuesta
angelorz

Pues a mí me parece que

HeXaN

Al comentarista le ha costado 10 minutos convencerse de que le ha dado con la pata xD

2 1 respuesta
B

#483 Pues que se le ha ido la pinza pero no es justificable su acción.

Fin

clethaw

#485 jartisimo, el plumero a cien mil leguas.

1
Chico_Zombye

#479 Mi comentario iba en plan que ese dato de la trazada me parece en este caso irrelevante, que podían haber ido todo el rato juntos como se ha hecho mil veces a lo largo de la curva y ya está.

Es una acción muy muy peligrosa por lo pegados que están y por lo tanto la sanción debería ser ejemplar.

1
-Orb-

#480
Es la mejor toma donde se ve como se desentiende de la curva y se deja llevar por un estado mental deplorable.

Si esto no es bandera negra no se cuando la van a sacar, solo cuando muera alguien supongo.

raijinz

Lo que lo delata es cuando frena lo mira y lo busca xD

Puto Valentino, pese a esto para mi sigue siendo el más grande

1
RusTu

Aquí se ve mejor

2
B

Lo que le delata es la imagen del helicoptero,incuestionable. De una bonita pelea.... a quedado patente que Valentino no a sabido soportar la presión de Marquez.

Lolazo87

En 250cc ya sancionaron a Lorenzo por un error, no una acción antideportiva como la de hoy.

En el Gran Premio de Japón, Lorenzo peleaba en la última vuelta con Pedrosa y De Angelis. Fruto de su afán por ganar intentó adelantar a los dos de una tacada, y la cosa no acabó bien. Tenía ganado el interior con Pedrosa, pero decidió intentar dar cuenta a la vez de De Angelis, se fue muy largo y arrastró al suelo al sanmarinense.

La acción le costó a Lorenzo una dura sanción. Fue excluido del siguiente Gran Premio disputado en Malasia, "por causar daños a otros pilotos". En diversas ocasiones, Lorenzo ha comentado que aquella sanción le hizo madurar como piloto, y que fue merecida.

Sacado de internet, los mas veteranos los recordareis.

2 respuestas
ZorteX

Falta un punto importante, si no recuerdo mal en esa misma carrera rossi con la yamaha tiro a un piloto en carrera, tampoco hubo sancion.

B

Que capullo rossi, y en dos semanas tiene que venir a Valencia ayyy lmao

Vitov

MM está muy loco, como corre!!

ozil10

Lamentable Guarrossi

klawi

La pena es que Jorge ya no tiene esa mala hostia que tenia hace unos años, y en el cuerpo a cuerpo no puede con el cerdo este.

Aun asi, se firma un 2º contra un 4º y a campeonar por victorias :).

B

#75 jodido visionario.

Por cierto, apelaron... ¿han dado respuesta? ¿Cuánto suele tardar? Javier Alonso lo dijo pero como que no me enteré xD

1
Sirius_spa

#493 La historia es que por aquellos tiempos no tenian el sistema del carnet por puntos

ZorteX

el carnet por puntos es la mayor gilipollez que hizo dorna, aparte de llenarle el bolsillo al gitano italiano.

B

Rossi dice que no le da ninguna patada

http://motor.as.com/motor/2015/10/25/motociclismo/1445771404_129365.html

Lol

Shikoku

#447 Deberian de hacer ver eso a todo fanboy de rossi, es q es la ostia. Ni trazada ni pollas, va a tirarlo 100%.

Pero q cerdo el colega, madre mia :palm:

A

No sé hasta qúe punto Márquez se cae por la patada de Rossi. Qué ha dicho Marc?

3 respuestas
clethaw

Es una puta vergüenza, no le vale con tener acciones de medio mundial, ni con tener a bridgestone en su cartera.

Que se vaya ya por favor.

#504 Por favor, rossi le pega una patada EN EL MANILLAR. Se oye hasta el golpe desde la cámara del colín.

1 respuesta
Mikelete

Al final sale último en Valencia? bien para Lorenzo

Scavenger19

#504 Que le da una patada en el brazo/manillar.

1 respuesta
Vitov

#504 "Al final he sido yo el que sufrí una agresión, caí al suelo y saco 0 puntos."

A

#505 #507 Sólo había visto el plano desde la perspectiva de Rossi y parecía que le metía en el carenado. AHora he visto el plano aereo y es cierto que le da en el manillar fácil xDD qué cerdo eres Rossi.

Me gustaria que ganara el mundial, pidiera perdón y se retirara como una leyenda.

1 respuesta
xingular

Lamentapla.

Uno por ser un tocapelotas, con una agresividad que no tenía sentido ¡No es tu guerra!

Al otro se le va la olla y le pega una patada en plena curva ¡Como si no fueses a unos "x" km's/h!

Ver para creer. Los genios al final tienen todos "Zidanadas".

La sanción me parece la justa. Y si le hubieran puesto otra, también.

1 respuesta
Tema cerrado