< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

ToRA

Que se prepare rossi para valencia.

2 respuestas
Sirius_spa

Está siendo demasiado épico.

ekeix

#207 Ahí se esconde en el carenado la patada, la toma aérea es donde se ve perfecto

Zexar

#211 Ya te digo, la que le va a caer. Es que la mangada que ha hecho no tiene nombre. Es propia de alguien sin experiencia y con sangre caliente, pero de alguien como él? Penoso

Sirius_spa

Que rabia no haber pillado al final entradas para Valencia...Casi medio año pensandomelo, y al final tenia que haberlas pillado :(

m-p

por suerte no tengo ningún casco replica de Rossi pero tengo 2 camisetas que no me volveré a poner en la puta vida

RusTu

#211 Espero que no haya mucha gente de Lorenzo y Rossi juntos. Aunque me dicen por el pinganillo que suele haber más tifossi que seguidores de Lorenzo.

Lolazo87

Se ve clarísimo...Pero estos son capaces de meterle 10segundos y quedarse tan anchos, no vaya ser que sancionemos con posiciones al queridisimo de todos los tiempos, don limpio.

ekeix

Cómo se moja Jorge jajaajajaj crack

ChaRliFuM

Madre mía se masca la tragedia, como está de caldeado el ambiente xD

beat94

Que a pasado con Jorge?

ZorteX

el niño que jugo toda su vida con pilotos mediocres, llora porque le hacen lo mismo?
Porque rossi no habla de japon 2013? valencia 2014? porque es un sinverguenza igual que el 70% de los tifosis. Si en italia hay gente que habla pestes de rossi por algo sera.

Lolazo87

Lorenzo más blanco aun que de normal, ni Iniesta xd.

overzeta

tienen que sancionar si o si

sino esto va ser una carnicería a partir de ahora donde todo vale

siempre fui con Vale pero hoy ha perdido el mundial

Zexar

Pues mira, uno que al menos se moja.

Roman

Menos mal que la he visto en directo, pq con este marron el spoiler es seguro

Aeron





1 1 respuesta
ToRA

#227 Brutal, es que menudo canteo lo mires como lo mires.

Lolazo87

Lorenzo mojandose y hablando bien, opinión sincera. Espero que todos los pilotos den opinion sincera tambien

DiGirZ

Comportamiento totalmente antideportivoi de Vale.

Tambien veo antideportivo, lo descarado que Marc ha dejado pasar a Jorge...

1 respuesta
beat94

Que está diciendo Jorge?! T_T

blhero

Que asco de rossi para a muerto ya como piloto

A

Se ha pirado Lorenzo en medio de la celebración.

¡¡FLIPO!!.

Márquez se veía tan superior a Rossi que le quitaba las pegatinas a este. Carrera épica, Rossi impotente alza brazo cuál corte de manga, siguen los adelantamientos, finalmente Rossi impotente le da patada en la boca a Márquez.

Márquez cae y ve como su ídolo le ha dado patada cual cerdo lleno de grasa.

Lorenzo que ha tenido mala salida, ha ido adelantando a uno y a otro... Hasta que Pedrosa (parece que está en mejor estado de ánimo) ha tirado y tirado y ha sido incapaz de cogerle.

Lorenzo es el tio más grande del mundo. Probablemente la sanción a Rossi ni le afecte en cuánto carrera. Pero si yo fuera Pedrosa y sobretodo Márquez haría lo posible para hacer de escudero de Lorenzo en la próxima carrera.

PD: El muro ha vuelto.

Scavenger19

Hoy ha perdido el deporte. Es una vergüenza lo que ha pasado. Si hay tanto revuelo, por algo será. Si la sancion no es gorda...

1
m-p

no puedo estar mas indignado con la impunidad de Rossi es una verguenza tanto lo suyo como lo de Dorna...

1
Fowl_Vortex

Esque si no le meten supersancion a Rossi y sigue por delante en el mundial, para Valencia hace lo mismo pero con Lorenzo y campeon

A

#230 Antideportivo nada, quien siembra vientos recoge tempestades.

Que en un principio Rossi también ha adelantado a Márquez como si nada, con la sutil diferencia de que después este ha empezado a adelantarle y a luchar. Pero en el primer adelantamiento que le ha hecho Rossi, he pensado "que cabrón, se ha dejado adelantar".

ToRA

Joder la retransmisión de T5 del golpe xDDDDDDDDDDD Que lamentables por dios.

mrphy

Este es el que piensan que si violan a una por la calle es porque se ha puesto muy guapa y el violador no se ha podido controlar.

Si ahora tirar deliberadamente a un compañero no es antideportivo es que yo no entiendo nada.

ZorteX

mas razon que un santo, esto en moto3 es sancion al primer replay

1
Tema cerrado