pues yo espero que Dani este año este ahí....muchos años en moto GP sin hacer gran cosa, esperemos que este año consiga estar ahí, no ha tenido nada roto en pretemporada que ya es un avance para él.
Tiene pinta de que va a estar guapa la cosa!!!
compis, no se pueden poner enlaces por aquí para ver las carreras ; /
Eso si, si alguien los tiene no le voy a punishear por decir que tiene apuntes para entender mejor la carrera y tal guiño guiño
Bueno en Moto3 se ha visto que Efrentxu tiene moto, pero de momento la exprime su compañero de equipo xD
#42 xdon, no me di cuenta... pensaba q seria como en hilo de futbol y tal...
Dios que asco me da Miesdastar, con sus jefes calbos y gordos y su logos de color azul.
Jodiendo a Españoles y dando trabajo a machupichus since 1995
Empieza a chispear en Qatar tras finalizar los FP2 de Moto3. Ahora solo queda otro entreno de Moto2 y mañana mas
#46 pues yo vi el madrid barça con esos apuntes en ruso en HD y de lujo. Como si tuviera la parabólica
La verdad que tiene merito lo de Aleix, aunque sea a una sola vuelta y a saber si iba con el extra-blando trasero, hay que contar que esa foto esta casi 20km/h menos que las punteras.. eso significa un paso por curva casi perfecto. Esperemos que el domingo almenos este luchando por el 6º puesto o asi.
#52 "tipo Ducati", las únicas motos "fábrica" (Factory Option) son Honda y Yamaha. Ducati, Aprilia y Suzuki son Factory Option "con excepciones" y el resto son Open
Para quien le interese, la App de MotoGP live experience 2015 ya esta disponible por 25€.
O Gratis en una app muy amarilla y toide. La acabo de instalar y va de lujo XD
#58 tiene muy buena pinta si, a ver si la consigo. Con eso se ven las carreras a otro nivel
gracias por compartirlo, sois unos cracks!