Lo de siempre como lo dice marc es un SEÑOR. Si lo dice JL es un chulo y prepotente que pateticos son los fanboys.
#91 si lo dices por mi... me gustan igual jl que marquez... con el que no puedo es con el piloto de yates
#92 no me refiero a tu comentario me refiero en cualquier foro español. Todo el mundo se rie y dice que es gracioso lo que dice marquez. Pero cuando JL abre la boca los foros españoles arden en busca de su cabeza. Es un poco cansino los antis.
#93 Está muy trillado ese tema ya y en 4 páginas no he visto que se trate diferente a JL que a Marc...
Y ahora mismo el que se mea a todos es Marc, pero mientras haya todos los años palos y peleas, me da igual como se trate en España a un piloto u a otro, tenemos 2 pilotazos que van a pasar a la historia le duela a quien le duela y los que vienen detrás no se quedan cortos.
Yo voy con Jorge. Son un fan de este tio.
Espero la mayor de las suertes para él mañana. Por lo visto hoy no se le ha dado bien la cosa.
Que sorpresón lo de Dovi!! No he podido ver la clasificación, pero mañana espero estar para la carrera, pinta muy interesante!!
Me voy a mudar aquí, que se puede ser hater sin que lluevan hostias como en la F1.
Una lástima haberme perdido la clasificación, pero para mañana espero estar en la carrera. No debería haber nada que me lo impida.
Sorpresón de los buenos ver a Dovi ahí, a ver si lo mantiene mañana y tenemos un invitado especial en las luchas durante el resto del año.
Genial por Pedrosa, tengo debilidad por él, aunque sé que la misma debilidad que pueda tener yo por él la tiene él para aguantar los momentos de presión. A ver si mañana lo soluciona en medio de tanto tigre. Y joder Valentino, con lo que hemos sido
chicos, a que hora empieza la carrea? y segundo: algun streaming en HD? vivo en suecia y aqui no tengo tvvvv
No entiendo a la gente que esta todo el rato sorpreson, sorpreson lo de Dovi... Hace 2 semanas en los test.. ya dejaron claro que pueden ir rapido con el blando (mas que ningun otro) y en la Q1 ver a Petrucci bajar 0.8 su mejor tiempo con el blando, era decir si hace eso el , que no haran los otros dos con las oficiales. Para mi la unica sorpresa es que no estuviera Ianone junto a el. Ahora bien carrera ya es otra historia ya que no pueden usar esos neumaticos extra-blandos.
#111 pasamelo en italiano que yo estoy del aleman hasta el coñ. jejeje