< MotoGP 2015 - GP Qatar 29-03-2015 >

ZorteX

Lo de siempre como lo dice marc es un SEÑOR. Si lo dice JL es un chulo y prepotente que pateticos son los fanboys.

1 1 respuesta
A

#91 si lo dices por mi... me gustan igual jl que marquez... con el que no puedo es con el piloto de yates

1 respuesta
ZorteX

#92 no me refiero a tu comentario me refiero en cualquier foro español. Todo el mundo se rie y dice que es gracioso lo que dice marquez. Pero cuando JL abre la boca los foros españoles arden en busca de su cabeza. Es un poco cansino los antis.

1 1 respuesta
ekeix

#93 Está muy trillado ese tema ya y en 4 páginas no he visto que se trate diferente a JL que a Marc...

Y ahora mismo el que se mea a todos es Marc, pero mientras haya todos los años palos y peleas, me da igual como se trate en España a un piloto u a otro, tenemos 2 pilotazos que van a pasar a la historia le duela a quien le duela y los que vienen detrás no se quedan cortos.

chanquete

Yo voy con Jorge. Son un fan de este tio.

Espero la mayor de las suertes para él mañana. Por lo visto hoy no se le ha dado bien la cosa.

1
Zexar

Que sorpresón lo de Dovi!! No he podido ver la clasificación, pero mañana espero estar para la carrera, pinta muy interesante!!

Hades13

Me voy a mudar aquí, que se puede ser hater sin que lluevan hostias como en la F1.
Una lástima haberme perdido la clasificación, pero para mañana espero estar en la carrera. No debería haber nada que me lo impida.

Sorpresón de los buenos ver a Dovi ahí, a ver si lo mantiene mañana y tenemos un invitado especial en las luchas durante el resto del año.
Genial por Pedrosa, tengo debilidad por él, aunque sé que la misma debilidad que pueda tener yo por él la tiene él para aguantar los momentos de presión. A ver si mañana lo soluciona en medio de tanto tigre. Y joder Valentino, con lo que hemos sido :(

1
Lolazo87

A ver cuanto dura la Ducati dando guerra. Esperemos que las yamaha vayan mejor en carrera.

ReEpER

chicos, a que hora empieza la carrea? :( y segundo: algun streaming en HD? vivo en suecia y aqui no tengo tvvvv :(

2 respuestas
Hades13

#99 Los horarios los tienes en #1 y los enlaces espérate a que empiece que seguro que alguien te pasa alguno. Yo no tengo ni idea :/

Isakito9

#99 Yo si tienes acestream te digo de donde lo veo, aunque no es español, pero se ve bien.

Kissler

No entiendo a la gente que esta todo el rato sorpreson, sorpreson lo de Dovi... Hace 2 semanas en los test.. ya dejaron claro que pueden ir rapido con el blando (mas que ningun otro) y en la Q1 ver a Petrucci bajar 0.8 su mejor tiempo con el blando, era decir si hace eso el , que no haran los otros dos con las oficiales. Para mi la unica sorpresa es que no estuviera Ianone junto a el. Ahora bien carrera ya es otra historia ya que no pueden usar esos neumaticos extra-blandos.

1
sacker

he dejado unos apuntes en el grupo de MotoGP, espero que os sirvan : )

1
Isakito9

Yo ya he mandado MP a quien me ha pedido enlace o explicar como usar el acestream.

1 respuesta
sacker

#104 gracias!

Isakito9

Los tres primeros en el WarmUp de moto2 que acaba de terminar.
Zarco
Lowes
Tito

Isakito9

Oliveira fuera

Aitortxu

Vamos Efrentxu !!!

sacker

empieza movidito

Aitortxu

Las leopard aprietan, corren mucho

Marckooz

alguien Me Pasa link en calidad decente y en español?

Sqe no domino mucho el Italiano XD

1 respuesta
Aitortxu

yo tengo acestream en portugués... :/

Marckooz

Pues nada, con oItaliano me apaño.

Almenos me entero de algo XD

aimettijosh

#111 pasamelo en italiano que yo estoy del aleman hasta el coñ. jejeje

http://cdn.livetv.sx/export/webplayer.iframe.php?t=sawlive&c=guokgrunli&lang=es&eid=301608&lid=285464&ci=119&si=7

Aitortxu

El Bastianini ese, menuda carrera peleando por la victoria y empezó el 21

Marckooz

Como echo de menos los comentarios de Angel Nieto....

Ayayayayayayay!!!!!! buahhh

buahhh

XDDDDDDDD

Aitortxu

Vamos efren !!! cojones

Marckooz

lol qien ha ganao? XD

foto finish

Aitortxu

Masbou :/

Joder, que mala suerte Efrentxu, ha entrado mal en las últimas dos curvas...

B

Menudo carreron, gran inicio de la temporada

1