< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

sacker

#60 grande!

1
Roman

Muchas cosas pueden pasar, yo también lo veré en directo, ahora veo las noticias y dicen que tienen miedo de que las cosas se vayan de madre entre los aficionados, no creo vamos la gente suele ser bastante "normal" , bueno menos los 4 que queman las motos por la noche en cheste claro, pero son 4.

Yo voy con la novia y con mi padre : P. Gane quien gane espero un buen espectáculo, sinceramente esto de Rossi está eclipsando un poco el gran premio/mundial en si, una lástima, yo esperaba o ver a un lorenzo campeón o ver un campeonato de Rossi, y ahora solo hay que blablabla.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Si lo del domingo sirve para que este chico no acabe como el malogrado Sic bienvenido sea

fraJiscow

#62 El problema es el alcohol y la farlopa que corre a ciertas horas xD

1 1 respuesta
Roman

#64 los que se ponen finos en cheste por la noche, no son los que van al circuito al día siguiente, porque ni pueden claro, es más el 90% de las motos que se "maltratan" por la noche no son maltratadas por los "dueños" guiñó guiño.
Cheste es menos desfase de lo que solía ser, aun así ese ambiente no es lo mio.

Kolonic

En mi pueblo (Cervera) hoy a las 18:00 concentracion en la plaza mayor para dar apoyo a Marc, a ver si se pasa :P

2 1 respuesta
clethaw

Tengo que ponerlo, me ha parecido grandioso;

¿Que hace un Rossista si encuentra a "il Dottore" en la cama con su novia?

Un selfie.

3
Karlsson

Esto es lo que los tiffossi esperan de Marquez, pero se la va a meter doblada corriendo limpio y con huevos como tiene que ser Marquez a Il LLorone :)

1
Shikoku

#66 Eres de cervera? cuenta como estan los animos por alla anda xDD

1 respuesta
ekeix

Que pasaría si Marc en carrera tira a Lorenzo? Los italianos que harían comerle la polla o seguir abucheándole? alomejor le abuchean mientras se la comen? xDD

1
Scavenger19

La telemetría de Honda prueba que hubo patada de Rossi

Honda afirma en un comunicado firmado por Shuhei Nakamoto que sí hubo patada de Rossi. Pone a disposición la telemetría.

La telemetría es la gran prueba del algodón con el que Honda quiere zanjar el debate sobre la polémica Rossi-Márquez. Una semana después de lo sucedido en Sepang, la fábrica ha emitido un comunicado firmado por su vicepresidente, Shuhei Nakamoto, en el que se afirma: "La telemetría de la moto de Marc muestra que, a pesar de que él estaba intentando levantar la moto para evitar el contacto con Valentino, la palanca de su freno delantero recibió un impacto de repente que bloqueó el neumático delantero, aquella fue la razón de su caída. Creemos que esa presión sobre el freno es el resultado de la patada de Rossi”.

Con ello se pretende explicar que fue Rossi, con su patada, quien provocó la caída de Marc y no que el ilerdense fuera quien golpeara la moto del italiano. "La adquisición de la telemetría de la moto de Marc está disponible si cualquier persona de Dorna, la FIM o los medios de comunicación quieren comprobarla”, añade.

HRC muestra su enfado por muchas de las informaciones publicadas en los últimos días, ya que para ellos "un hecho es hecho y sólo tiene una interpretación". En el comunicado emitido desde la marca japonesa se quieren aclarar los precedentes de todo lo ocurrió en Sepang. Por ello se alude a la victoria de Márquez en Australia, "adelantando a Jorge Lorenzo en la última vuelta y, por tanto, quitándole cinco puntos en el Mundial". También se hace hincapié en la rueda de prensa del jueves, ya en Sepang, donde "Rossi acusó a Marc de competir contra él en Phillip Island para ayudar a Jorge Lorenzo". Y se puntualiza que "en el GP de Malaisia, Rossi empujó intencionadamente a Marc fuera de la pista, lo que causó el choque. Dirección de Carrera le penalizó por esa acción, algo que confirmó la FIM".

A continuación se deja claro que "hablar sobre supuestos sólo aumenta la atmósfera negativa que estamos respirando en este momento, pero no cambiará la realidad de lo ocurrido". "Nosotros, como HRC, sentimos mucho la situación que se ha creado. En primer lugar, queremos subrayar que Marc fue acusado sin evidencias después de la carrera de Phillip Island. Claramente no hay fundamentos para afirmar que quiso ayudar a cualquier piloto en la lucha por el campeonato considerando que peleó por ganar la carrera, como así hizo. Reviendo las imágenes, se pude ver claramente a Valentino y Marc estrechándose la mando después de la bajada de la bandera de cuadros en Australia, reconociendo una gran y justa batalla”.

En el extenso comunicado, formulado en modo entrevista, Nakamoto reitera su confianza plena en el fair play de Márquez: "Conozco muy bien a Marc. Es un buen chico, con valores asentados y honestos. Marc sólo intentó defender su posición como cualquier piloto habría hecho, le creemos al 100%”. Nakamoto mira al pasado para encontrar situaciones similares, "deberíamos también mirar atrás a Motegi 2010, cuando Valentino estaba descartado en la lucha por el título y protagonizó una gran batalla con su compañero de equipo, Jorge". Y por último, y en relación a la apelación de Rossi ante el TAS, desde HRC reconocen que "está en su derecho". "Respetaremos la decisión del TAS", precisan.

5 3 respuestas
Sirius_spa

#71 Lo mejor del comunicado es:

Los tiempos por vuelta que estaban haciendo eran bastante rápidos, claramente eso muestra que no hay intención de Marc de ralentizar a Valentino. Además, después de la caída de Marc y que Valentino tuviese pista libre, sus tiempos por vuelta no fueron más rápidos que durante la lucha con Marc.

http://www.motorlunews.com/2015/11/nota-de-prensa-de-shuhei-nakamoto-sutil-ataque-a-valentino/

6 2 respuestas
Scavenger19

#72 Eso lo debatimos el otro dia, incluso poniendo los datos del vuelta a vuelta, y habia gente Rossistas que seguian negando xD

2
clethaw

No hay más ValeFanBoy que el que no quiere ver.

Jacob_Conde

Me cago en todo y ahora con esto ¿qué? me parece indignante que se siga defendiendo a este personaje, espero un castigo en consideración a la acción, porque me parece indignante que después de pegarle un cabezazo en la rodilla, de pegar a pobres periodistas y ahora con falsificar la telemtría no le pongan una sanción de 15 años sin poder montar en moto.

/mode Valefanboy out

Esto es increible, Valentino la cagó un jueves con su rueda de prensa incendiaria, en Italia le siguieron el juego y la volvieron a cagar y llega le domingo realiza una de las acciones más sucias que se recuerdan y en vez de pedir perdón sigue atacando a los españoles. Espero que en Valencia hocique de morros en la última curva.

3 1 respuesta
clethaw

#75 pero si hay gente de ESPAÑA que encima irá a Valencia a aplaudirle :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
RusTu

#76 La hay y mucha.

B

Ya era hora, honda

Jok3r

Y lo peor es que la gran mayoría de la gente española que es Rossista, tiene tintes políticos de fondo con eso de que es catalán, ojo muchos, no todos.

Me llamaréis magufo, pero el paletismo vestido por la ignorancia en este país de pandereta en el que vivimos se cuela en los deportes como un virus.

ekeix

#72 Eso es de los mayores

que he visto en mi vida

Buena sacada de polla ahí Honda

B

Con la telemetría no hay nada que discutir,lo peor viene luego.
Dicen que Rossi se puede salir con la suya, evitando salir ultimo y retrasar la resolución por daños irreparables. Vamos que el circo de las motos de ser así,es lamentable.
Luego tenemos a Dovicioso diciendo abiertamente que ayudara a Valentino, ahora bien corren rumores de que Lorenzo y Marquez hacen lo propio, con la diferencia de que a estos últimos la prensa los tilda de hijos de puta.

Que asco de gente.

2 1 respuesta
Karlsson

No hay sanción si se hacen corralitos? #81

Jok3r

Mira que mis emociones van bastante desligadas de cualquier triunfo ajeno, pero si pierde Rossi, además sin guarradas ni cosas raras que aún echen mas leña al fuego, voy a sentir una satisfacción sin precedentes.

Me está dando demasiado asco este personaje.

1 respuesta
Kolonic

#69 Con un cabreo monumental, por que nadie se entero, si no los periodistas italianos se hubieran ido calentitos. Porque se le quiere mucho a Marc.

ekeix

#83 Y te imaginas que Rossi se cae solo en una curva?

Me muero de curiosidad por ver la reacción de sus fans si se cae él solito

1 respuesta
Shikoku

#85 Me reiria por el resto del año xD

B

Los tiempos de vuelta de Valentino son los que son pero se critica que Marc era más rápido y sin embargo buscaba el choque no el podium o la victoria (honda está por encima de yamaha ahora mismo)

No entiendo como la telemetria demuestra la patada de Valentino, que frenó más de lo normal? Pues me imagino que es lógico cuando se te va la moto, no vas a dar gas

2 respuestas
Karlsson

#87 Que se le fue la moto? Se desvía por sí mismo de su trayectoria, relentiza y encima hace amago de vacile y patada. Buena suerte si te metes a abogado, te veo en el papel.

clethaw

#87 La telemetría demuestra que hay una presión sobredimensionada en el freno repententina en la maneta de freno delantera que es lo que lleva a la caída al suelo de Marc Marquez. Eso sólo puede ser una patada ya que ni con las 2 manos podrías accionar con esa fuerza una maneta de freno, ni tan de repente.

1 respuesta
B

#89 Osea, que Marc no puede apretar el freno "a tope" ni con las dos manos?

Si es que ...

Y en cuanto a la patada si de verdad la da y tan fuerte como para desviar una moto, menudo Dios Valentino, soltando patadas de taekwondo sin caerse de la moto

4 respuestas