#90 en SBK la lió bastante parda el año pasado, es un personaje. Seguro que da que hablar esta temporada en MotoGP : )
#91 Se decia que queria volver a SBK pero visto eso se ve que no lo ha conseguido. Me parece buen equipo, espero que Alvaro tenga suerte y se le pueda ver lo mas alante posible.
#93 es que en SBK sabe que puede partir la pana y llevarse el campeonato, como hizo el año pasado su compi Guintoli y en MotoGP no va a comerse un cagarro. Pero bueno, buenas peleas seguro que ofrece : D
buah que bonitas las aprilias y las suzuki!! me va a encantar este año pero sobre todo el que viene. Se avecina nueva epoca en motoGP... vamos aleix!!
Que ganas de volver a ver la parrilla casi casi como antaño. Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Aprilia...
telecirco va a hacer la misma mierda que el año pasado?
Tengo unas dudas. el videopass de motoGP las retransmisiones son en ingles no? Porque no quiero verme carrerones en aleman o con mala calidad otra vez.
Hay alguna otra forma de pillar movistarTV motoGP sin contratar ni internet ni tlfno ¿?
#99 #99 sobre el videopass, los comentarios de las carreras son en inglés, pero tienes la opción de quitar los comentarios y dejar solo el sonido ambiente (lujazo). En cuanto a calidad, se supone que puedes elegir:
720p -> 1280x720px at 2.5 Mbps
540p -> 960x540px at 1.3 Mbps
360p -> 640x360px at 850 Kbps
Y sobre el MovistarTV, me parece que tienes que tener si o si internet/telefóno con ellos, son así de majos : /
El último entrenamiento de la categoría máxima comienza esta semana bajo la luz artificial del Circuito Internacional de Losail
Después de que los equipos hayan tenido tiempo de analizar los datos recopilados durante los dos test de Sepang del mes de febrero, el paddock de MotoGP™ se dirige ya al circuito de Losail para tres jornadas más de entrenamientos, justo antes de que comience la primera carrera de la temporada el próximo 29 de marzo en el mismo escenario.
El equipo Repsol Honda espera repetir el dominio que ya ejerció en los dos test anteriores, con Marc Márquez finalizando primero en ambos. El campeón en título de MotoGP™ aseguraba haber encontrado la base de puesta a punto necesaria para su RC213V durante el segundo entrenamiento en Sepang y, sin nuevos componentes que evaluar ahora en Qatar, se concentrará principalmente en preparar la carrera y realizar distintos simulacros. Dani Pedrosa quedó conforme con su séptima posición en el último test, pero admitía que todavía le quedan distintos apartados en los que trabajar durante la tres jornadas de que dispondrá en Losail.
El equipo oficial Ducati también quedaba satisfecho con el estreno de su GP15 en el segundo test de Sepang, ya que parecía ésta había solucionado todos los problemas de subviraje de que adolecía su antecesora, con Andrea Ianonne y Andrea Dovizioso ocupando las cuarta y novena plazas, respectivamente. Iannone conseguía adaptarse físicamente a una máquina más compacta con mayor fluidez que su compañero, rodando ambos con el nuevo prototipo y con la antigua GP14.3. El responsable del equipo Luigi Dall’Igna asegura ahora que emplearán el tiempo en Qatar para continuar desarrollando la GP15, con el objetivo de lograr la montura más equilibrada posible para cada uno de sus pilotos antes del comienzo de la temporada.
El equipo Movistar Yamaha estrenaba en el segundo test de Sepang una versión más avanzada de su caja de cambios tipo «seamless», con Valentino Rossi declarando entonces que si bien no había marcado una enorme diferencia, sí resultaba una sensible mejora. Rossi terminaba en esa ocasión a siete décimas de Márquez y, después de dos test en Malasia, planea seguir mejorando su YZR-M1 en un trazado diferente para comprobar cómo se comporta. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo terminaba a tres décimas de Márquez en la segunda posición de la tabla de tiempos en Malasia. Si bien reconocía que su moto todavía resulta “algo lenta”, sí se encuentra satisfecho del rendimiento de su equipo en el empeño de acortar su desventaja respecto a Honda. El español confesaba su intención de seguir mejorando en el test de Qatar.
joder... no me decido. Por un lado cogeria el Videopass por la calidad de imagen, pero por otro me encantaria tener movistarTV para los previos y todos los comentarios que hacen en español, que si no lo escuchas no te enteras porque es informacion a parte de la carrera.
Vosotros como vais a hacerlo? yo otro año como el pasado, desde luego que no.
#103 Si pillas en movistar tienes F1 y otros canales más de deportes por 15-20€ no se exactamente cuánto cuesta el paquete. Si te gusta el motor estos canales como ya dije en el de F1 valen cada euro que cuesta.
-Previos y postcarreras de 2 horas o más de duración, sin publicidad.
- MULTIpantalla con 6 canales y posibilidad de quitar los comentaristas y quedarte solo con las camaras onboard que tu quieras y con el sonido del motor.
- Carreras históricas, documentales y especiales exclusivos durante todas las semanas de GP
- Y todo en FullHD y no el de Telecinco o Antena 3 que es un reescalado que hace daño a los ojos xD
- Y los comentaristas de Movistar MotoGP son los antiguos de TVE, quitando a Noyes y Angel Nieto que también interactuan en X GP en los previos y post carreras con Movistar
No se, yo es que ni con los ojos de otro vuelvo a la F1 o MotoGP en A3 o T5, porque el salto de calidad es brutal.
Pero claro, como ya he dicho, si solo eres de ver los 10 últimos minutos de la quali y ver la carrera y a veces quitarla o verla empezada porque te la suda el Campeonato, pues obviamente este dinero no te rentará jamás.
Ya podían tener los derechos Eurosport España...la francesa y la alemana los tienen, y tienen suscripciones para ver todo el canal por 4 euros al mes...por antena digital se pueden ver estos canales gratis orientando la parabólica
Las Ducati parece que andan fuertes (sobre todo por el neumático) veremos en competición...ojala veamos un campeonato con honda, yamaha y ducati peleando para darle mas vidilla
#106 ojalá! parece que este año la moto va muy bien, a ver si los Andreas están inspirados este año y saben meterle presión a los de arriba, que solo Honda/Yamaha es un poco rollo
#107 Bueno, dices Honda/Yamaha, mas bien solo Honda xDD Si bien es cierto que Yamaha estuvo delante en alguna carrera
#109 jajaja, si solo Marc xD
#108 Bueno, dices Honda/Yamaha, mas bien solo Marc
arreglado xD
pues si, fueron muy sobrados. En la mitad de las carreras se veía claramente que Marc podría haber salido último e ir pasándose por la piedra tranquilamente a toda la parrilla, fue muy puntual que Jorge/Vale tuvieran el dia y fueran con ritmo ganador. A ver si este año es verdad que tenemos una batalla a 6 : D lo mejor es verse la carrera de Moto3 antes de la de MotoGP, y así de adelantamientos y emoción y lucha llegas servido y no te frustras tanto xD
A ver como tenemos las retransmisiones este año, porque yo las que fueron en diferido me perdi bastantes
#111 Lo dije por arriba, 8 en directo por T5, lo demás por Movistar. Por Eurosport Alemania y Francia se pueden ver ya sea online o gratis orientando la parabólica, como con BT, la inglesa.
#116 a mi lo que no entiendo es por que esa protección del disco delantero.. pienso que le quita aire para refrigerarse y enfriarse.. aunque seguro que tienen su utilidad a simple vista no le encuentro funcionalidad sino todo lo contrario :S
#117 Por la claridad de la visera y los reflejos del carenado parece que la foto está hecha en un circuito nocturno. Quizás no necesiten tanta ventilación y busquen más la protección.