Una pena, esa p5 viendo como ha sido la carrea hubiese sido fantastica.
Que bizarro todo. Eso si, espero no ver una bandera negra en mi vida, por que si no la sacan hoy, que no la saquen nunca.
mira que me parece un crack Marc, pero estos hachazos que mete constantemente, me parece para meterle sanciones mas graves...
Lo que ha hecho Dorna hoy es de las cosas más lamentables que he visto a nivel de Élite. Pero patético.
Yo soy Honda y amenazo con quitar a todas mis motos del Mundial, esto es un puto cachondeo hombre. Me tiras a Dani, no le haces nada a Zarco.
Y mi otro piloto hace lo mismo y le metes 2 ride through? Venga ya hombre xdd
Pasa que Marc es un buenazo, si tuvera mala ostia como Rossi este tipo de cosas no pasarían...
Mirad los italianos como no quieren aceptar las disculpas los putos cerdos jajaja que gentuza
Menudo abucheo le ha caído a Marc, juasjuas. Hoy que se de una ducha con agua caliente y piense en lo que ha hecho porque vamos, indefendible.
Qué pena lo de Márquez hoy, superior a todos pero desbocado totalmente.
Tiene que aprender a controlarse, en cuanto haga eso, se pule a todos más
Por cierto, me imagino a marquez, levantando la mano y pensando:
"ijueputa, ahi te devuelvo la del otro año" xDDDDDD
Pues la caida de Rossi le ha venido hasta peor, porque con la sanción pero sin su caida, Dovi hubiese sumado menos puntos.
Muy bien el Uccio ese, vaya tonto...
Hay que ser un caballero y aceptar las disculpas, mucho más después de la auténtica guarrada de Rossi que todos ya sabemos.
Y con lo de hoy se repite: Marc Márquez es el mejor piloto de la historia del motociclismo.
Siguen poniéndole barreras y las sigue saltando con una mano en el manillar y otra en la polla. Después cuando se retire el italiano mimado pues irán a comerle los huevos a Marc y buscarán que sea la cara de MotoGP xdd