< MotoGP 2018 - GP Argentina 08-04-2018 >

sraam

Una pena, esa p5 viendo como ha sido la carrea hubiese sido fantastica.

kerubinDoto

#237 Yo calculo que se lo han metido por reincidencia.

ReEpER

En otro nivel marquez aqui. Lastima de los penalties.

Sirius_spa

Pues yo le ponia un ban de 1a carrera
Lo de hoy ha sido demasiado

Kimura

Que bizarro todo. Eso si, espero no ver una bandera negra en mi vida, por que si no la sacan hoy, que no la saquen nunca.

Scottie

mira que me parece un crack Marc, pero estos hachazos que mete constantemente, me parece para meterle sanciones mas graves...

Shikoku

OJO, que con el +30, lorenzo acaba delante de marquez

GG Lorenzo

1 1 respuesta
Scottie

#247 xddddddddddd

1
ekeix

Lo que ha hecho Dorna hoy es de las cosas más lamentables que he visto a nivel de Élite. Pero patético.

Yo soy Honda y amenazo con quitar a todas mis motos del Mundial, esto es un puto cachondeo hombre. Me tiras a Dani, no le haces nada a Zarco.
Y mi otro piloto hace lo mismo y le metes 2 ride through? Venga ya hombre xdd

Pasa que Marc es un buenazo, si tuvera mala ostia como Rossi este tipo de cosas no pasarían...

Mirad los italianos como no quieren aceptar las disculpas los putos cerdos jajaja que gentuza

3
shortyStyle

De Zarco no decís ni pío algunos eh, buen doble rasero.

1 respuesta
ToRA

Menudo abucheo le ha caído a Marc, juasjuas. Hoy que se de una ducha con agua caliente y piense en lo que ha hecho porque vamos, indefendible.

Zexar

Qué pena lo de Márquez hoy, superior a todos pero desbocado totalmente.
Tiene que aprender a controlarse, en cuanto haga eso, se pule a todos más

beat94

Cuanto fue la sanción a rossi por la patada a Márquez?

Shikoku

Por cierto, me imagino a marquez, levantando la mano y pensando:

"ijueputa, ahi te devuelvo la del otro año" xDDDDDD

4
ManKorR

Que se joda rossi por la patadita

Sirius_spa

Menudo payaso el Uccio
No se como le dejan pisar los circuitos

1
Keysu

muy bien rossi, asi me gusta.

sraam

Pues la caida de Rossi le ha venido hasta peor, porque con la sanción pero sin su caida, Dovi hubiese sumado menos puntos.

1 respuesta
ProX

buen shitshow :psyduck::psyduck:

kerubinDoto

Que asco el tonto de Uccio, que no sabra ni andar en bicicleta.

1
xingular

#250 Pues hombre, yo no. Deberían sancionarlo también. Y me parece lamentable.

Chechi

Rossi just being Rossi, asqueroso.

1
Isakito9

Santo retrasado Uccio

2
Zexar

Muy bien el Uccio ese, vaya tonto...
Hay que ser un caballero y aceptar las disculpas, mucho más después de la auténtica guarrada de Rossi que todos ya sabemos.

1 1 respuesta
Daidum

Joe, el amiguito de Rossi es un poco payaso no?

1
ekeix

Y con lo de hoy se repite: Marc Márquez es el mejor piloto de la historia del motociclismo.

Siguen poniéndole barreras y las sigue saltando con una mano en el manillar y otra en la polla. Después cuando se retire el italiano mimado pues irán a comerle los huevos a Marc y buscarán que sea la cara de MotoGP xdd

2 respuestas
Shikoku

#258 Meh, salvo algo raro (como lo de hoy), este mundial se lo come Marquez con la chorra

Isakito9

Lorenzo 1 punto

ManKorR

El uccio este que se cree? jajajajja Esta ahi por ser el mejor amigo de Rossi... y se porta asi, menudo don nadie

1 1 respuesta
m-p

siempre que un claro favorito en motos o coches por lo que sea le toca salir ultimo y remontar pasan estas cosas, esto se evita metiendo una sanción de X segundos al terminar