Para mi da igual los títulos que termine consiguiendo, como han dicho en la retransmisión, ha sido el mejor con muchísima diferencia de sus rivales en la época con más igualdad mecánica en la historia del motociclismo. Así que para mi personalmente ya es el mejor de la historia.
Que cuando Nieto o Agostini ganaban ahí la moto marcaba muchísimo la diferencia y bueno que Rossi si se hubiera quedado en Honda creo que hubiera tenido más títulos de los que tiene hoy día que ahí la Honda no veas el abuso que era.
Y que pasada lo que ha madurado Marc en estos dos últimos años. La de veces que se le iba la pelota antes por cegarse con ganar y atacar siempre, ahora se ha vuelto mucho más inteligente y sabe cuando no debe y cuando debe atacar, aunque aún a veces se le vaya la pinza. Gran parte del mérito de que Marc ahora tenga esa cara supongo que será gracias a Santi y a la llegada de Alberto Puig al equipo.
Creo que ni cotiza que en las carreras que quedan y sin presión es muy posible que bese suelo un domingo xD