#30 es correcto.
Lo que pasa en Yamaha yo creo que tiene que ver más sueño nada con la forma de pilotar, zarco pilota como Lorenzo y la Yamaha eta echa para eso. Maverick debería coger la Ducati porque es más agresivo
Me encanta Zarco. No le dan una moto oficial, pinta la cara a Yamaha oficial, y el año que viene ojala fiche por Honda oficial. No se que pasara dentro de Yamaha, pero ver a los pilotos oficiales a 7 decimas y 1 segundo....
lo de este chaval es incomprensible debutó que parecía que iba a barrer en los próximos años y cuando ficha por un equipo puntero como el estrella galicia se tira todo el año sin hacer nada y ahora segunda opotunidad de oro con el leopard y a las primeras de cambio al suelo liderando
Unos apuntes para ace aunque sea en inglés? Estoy con la tablet y estoy teniendo algunos problemlilas
Sed buenos conmigo porfa que he tenido que emigrar a Portugal y me muero de aburrimiento
si se queda cogido como para ponerse incandescente podría haber bloqueado tranquilamente e irse al suelo suerte ha tenido
Pues sí, al final bastante bien para haber tenido esos problemas, se podía haber quedado fuera directamente.
#48 Jajajaja, lo estoy viendo en el PC, pero pillando la señal de la TV con el VLC, que es lo mismo que verlo por la tele. Si lo ves por el streaming oficial de movistar vas con lag, y si es piratilla pues mucho más.
#57 De ahí el retraso. Hay que andar con cuidado cuando ves así una carrera por los spoilers xD